[VIDEO] ¿Spider-Hen? Gallina disfrazada de araña siembra el pánico en el gallinero

El curioso hecho se presentó en Estados Unidos.

En tendencia se convirtió un video en el que una gallina disfrazada de araña siembra el pánico entre sus compañeras. El curioso hecho se presentó en el jardín de una casa en Illinois, Estados Unidos.

Y es que en el video compartido por las diferentes redes sociales se aprecia cuando el ave disfrazada corre por el jardín detrás de otra gallina que huye despavorida. Asimismo, ya en el interior de la vivienda, un gato observa con sorpresa al ave de ‘ocho patas’.

Le puede interesar: Mujer fue en la madrugada al baño y encontró extraña criatura en el inodoro

El dueño del animal es Taylor Favela, un estadounidense de 34 años, y según contó, desde el primer día que nació, el 13 de abril, la gallina se convirtió en otro miembro de la familia. Se la lleva muy bien con las personas, sobre todo con los tres niños del hogar, que tienen 10, 7 y 3 años.

Y es que en esta temporada de Halloween es muy común ver que las personas disfrazan a sus mascotas. Este año en particular con mayor razón, debido a las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular

En Instagram, por ejemplo, hay una cuenta que tiene como protagonista a un perro bulldog que es disfrazado de diferentes personajes famosos como: Frida Kahlo, Bob Ross, Britney Spears, entre otros.


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano