[VIDEO] ¿Spider-Hen? Gallina disfrazada de araña siembra el pánico en el gallinero

El curioso hecho se presentó en Estados Unidos.

En tendencia se convirtió un video en el que una gallina disfrazada de araña siembra el pánico entre sus compañeras. El curioso hecho se presentó en el jardín de una casa en Illinois, Estados Unidos.

Y es que en el video compartido por las diferentes redes sociales se aprecia cuando el ave disfrazada corre por el jardín detrás de otra gallina que huye despavorida. Asimismo, ya en el interior de la vivienda, un gato observa con sorpresa al ave de ‘ocho patas’.

Le puede interesar: Mujer fue en la madrugada al baño y encontró extraña criatura en el inodoro

El dueño del animal es Taylor Favela, un estadounidense de 34 años, y según contó, desde el primer día que nació, el 13 de abril, la gallina se convirtió en otro miembro de la familia. Se la lleva muy bien con las personas, sobre todo con los tres niños del hogar, que tienen 10, 7 y 3 años.

Y es que en esta temporada de Halloween es muy común ver que las personas disfrazan a sus mascotas. Este año en particular con mayor razón, debido a las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular

En Instagram, por ejemplo, hay una cuenta que tiene como protagonista a un perro bulldog que es disfrazado de diferentes personajes famosos como: Frida Kahlo, Bob Ross, Britney Spears, entre otros.


Temas relacionados

María Corina Machado

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.
María Corina Machado



"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Gil era un vigilante en un edificio y el jueves en la tarde, tras el terremoto, 170 toneladas de escombros le cayeron encima.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila