[Video] Se robaron un carro de $1.000 millones del garaje de una casa en exclusivo sector

Se trata de un Rolls-Royce de edición limitada de color morado. El dueño está ofreciendo una recompensa.

El robo de vehículos en Colombia muestra alarmantes cifras durante el primer semestre de 2023, según datos reportados por la Policía Nacional. Durante este periodo, se han registrado 5.299 casos de robo de carros en todo el país, siendo Bogotá una de las ciudades más afectadas con aproximadamente 1.900 autos robados.

Le puede interesar: BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

Si bien hay quienes piensan que el robo de carros es una problemática única de Colombia, lo cierto es que este crimen se presenta en muchos países y en todo tipo de vehículos.

Precisamente, en los últimos días se ha viralizado un millonario robo en Miami, Estados Unidos. Se trata del hurto de un carro de 200.000 dólares, uno 900 millones de pesos.

El caso fue dado a conocer por el propietario de un Rolls-Royce de edición limitada de color púrpura, poco común y llamativo, con la etiqueta PUPSK de Florida, que fue robado del garaje de una familia en un reconocido sector de Miami.

Bob Benyo, dueño del vehículo, contó que el automóvil tiene un valor estimado de más de 200.000 dólares y que además tiene mucho valor sentimental.

"Fue un regalo de aniversario para mi esposa. Ella se lo merecía. Es la mejor esposa del planeta. Mi esposa está devastada porque alguien estaba en nuestra casa y se llevó su auto", dijo Benyo.

Bob Benyo cree que los delincuentes probablemente siguieron a su esposa y a sus hijos a casa alrededor de las 3 de la tarde del jueves pasado. El vídeo de vigilancia muestra al conductor de un Mercedes-Benz plateado llegando con dos delincuentes que corrieron por el camino de entrada.

Le puede interesar: El lujoso carro que se compró James Rodríguez

Les tomó cerca de 30 segundos robarse el auto, todo mientras el cartero estaba cerca y la esposa y los hijos del hombre estaban tranquilamente en la sala de la casa, a pocos metros de donde se robaban el carro.

Los ladrones también robaron las llaves de un Aston Martin, pero no pudieron llevárselo. El hombre asegura que dará una jugosa recompensa al que le ayude a recuperar su lujoso automóvil.

El video del robo del Rolls Royce


Temas relacionados

Irán

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.
Negociaciones de paz en Pakistán.



A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol