[Video] Se robaron un carro de $1.000 millones del garaje de una casa en exclusivo sector

Se trata de un Rolls-Royce de edición limitada de color morado. El dueño está ofreciendo una recompensa.

El robo de vehículos en Colombia muestra alarmantes cifras durante el primer semestre de 2023, según datos reportados por la Policía Nacional. Durante este periodo, se han registrado 5.299 casos de robo de carros en todo el país, siendo Bogotá una de las ciudades más afectadas con aproximadamente 1.900 autos robados.

Le puede interesar: BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

Si bien hay quienes piensan que el robo de carros es una problemática única de Colombia, lo cierto es que este crimen se presenta en muchos países y en todo tipo de vehículos.

Precisamente, en los últimos días se ha viralizado un millonario robo en Miami, Estados Unidos. Se trata del hurto de un carro de 200.000 dólares, uno 900 millones de pesos.

El caso fue dado a conocer por el propietario de un Rolls-Royce de edición limitada de color púrpura, poco común y llamativo, con la etiqueta PUPSK de Florida, que fue robado del garaje de una familia en un reconocido sector de Miami.

Bob Benyo, dueño del vehículo, contó que el automóvil tiene un valor estimado de más de 200.000 dólares y que además tiene mucho valor sentimental.

"Fue un regalo de aniversario para mi esposa. Ella se lo merecía. Es la mejor esposa del planeta. Mi esposa está devastada porque alguien estaba en nuestra casa y se llevó su auto", dijo Benyo.

Bob Benyo cree que los delincuentes probablemente siguieron a su esposa y a sus hijos a casa alrededor de las 3 de la tarde del jueves pasado. El vídeo de vigilancia muestra al conductor de un Mercedes-Benz plateado llegando con dos delincuentes que corrieron por el camino de entrada.

Le puede interesar: El lujoso carro que se compró James Rodríguez

Les tomó cerca de 30 segundos robarse el auto, todo mientras el cartero estaba cerca y la esposa y los hijos del hombre estaban tranquilamente en la sala de la casa, a pocos metros de donde se robaban el carro.

Los ladrones también robaron las llaves de un Aston Martin, pero no pudieron llevárselo. El hombre asegura que dará una jugosa recompensa al que le ayude a recuperar su lujoso automóvil.

El video del robo del Rolls Royce


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes y archivos más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre del Gobierno Trump

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
En varios videos se ven figuras luminosas o estructuras metálicas que fueron captadas durante tareas militares.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck