[Video] Se robaron un carro de $1.000 millones del garaje de una casa en exclusivo sector

Se trata de un Rolls-Royce de edición limitada de color morado. El dueño está ofreciendo una recompensa.

El robo de vehículos en Colombia muestra alarmantes cifras durante el primer semestre de 2023, según datos reportados por la Policía Nacional. Durante este periodo, se han registrado 5.299 casos de robo de carros en todo el país, siendo Bogotá una de las ciudades más afectadas con aproximadamente 1.900 autos robados.

Le puede interesar: BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

Si bien hay quienes piensan que el robo de carros es una problemática única de Colombia, lo cierto es que este crimen se presenta en muchos países y en todo tipo de vehículos.

Precisamente, en los últimos días se ha viralizado un millonario robo en Miami, Estados Unidos. Se trata del hurto de un carro de 200.000 dólares, uno 900 millones de pesos.

El caso fue dado a conocer por el propietario de un Rolls-Royce de edición limitada de color púrpura, poco común y llamativo, con la etiqueta PUPSK de Florida, que fue robado del garaje de una familia en un reconocido sector de Miami.

Bob Benyo, dueño del vehículo, contó que el automóvil tiene un valor estimado de más de 200.000 dólares y que además tiene mucho valor sentimental.

"Fue un regalo de aniversario para mi esposa. Ella se lo merecía. Es la mejor esposa del planeta. Mi esposa está devastada porque alguien estaba en nuestra casa y se llevó su auto", dijo Benyo.

Bob Benyo cree que los delincuentes probablemente siguieron a su esposa y a sus hijos a casa alrededor de las 3 de la tarde del jueves pasado. El vídeo de vigilancia muestra al conductor de un Mercedes-Benz plateado llegando con dos delincuentes que corrieron por el camino de entrada.

Le puede interesar: El lujoso carro que se compró James Rodríguez

Les tomó cerca de 30 segundos robarse el auto, todo mientras el cartero estaba cerca y la esposa y los hijos del hombre estaban tranquilamente en la sala de la casa, a pocos metros de donde se robaban el carro.

Los ladrones también robaron las llaves de un Aston Martin, pero no pudieron llevárselo. El hombre asegura que dará una jugosa recompensa al que le ayude a recuperar su lujoso automóvil.

El video del robo del Rolls Royce


Temas relacionados




EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente