[Video] Se robaron un carro de $1.000 millones del garaje de una casa en exclusivo sector

Se trata de un Rolls-Royce de edición limitada de color morado. El dueño está ofreciendo una recompensa.

El robo de vehículos en Colombia muestra alarmantes cifras durante el primer semestre de 2023, según datos reportados por la Policía Nacional. Durante este periodo, se han registrado 5.299 casos de robo de carros en todo el país, siendo Bogotá una de las ciudades más afectadas con aproximadamente 1.900 autos robados.

Le puede interesar: BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

Si bien hay quienes piensan que el robo de carros es una problemática única de Colombia, lo cierto es que este crimen se presenta en muchos países y en todo tipo de vehículos.

Precisamente, en los últimos días se ha viralizado un millonario robo en Miami, Estados Unidos. Se trata del hurto de un carro de 200.000 dólares, uno 900 millones de pesos.

El caso fue dado a conocer por el propietario de un Rolls-Royce de edición limitada de color púrpura, poco común y llamativo, con la etiqueta PUPSK de Florida, que fue robado del garaje de una familia en un reconocido sector de Miami.

Bob Benyo, dueño del vehículo, contó que el automóvil tiene un valor estimado de más de 200.000 dólares y que además tiene mucho valor sentimental.

"Fue un regalo de aniversario para mi esposa. Ella se lo merecía. Es la mejor esposa del planeta. Mi esposa está devastada porque alguien estaba en nuestra casa y se llevó su auto", dijo Benyo.

Bob Benyo cree que los delincuentes probablemente siguieron a su esposa y a sus hijos a casa alrededor de las 3 de la tarde del jueves pasado. El vídeo de vigilancia muestra al conductor de un Mercedes-Benz plateado llegando con dos delincuentes que corrieron por el camino de entrada.

Le puede interesar: El lujoso carro que se compró James Rodríguez

Les tomó cerca de 30 segundos robarse el auto, todo mientras el cartero estaba cerca y la esposa y los hijos del hombre estaban tranquilamente en la sala de la casa, a pocos metros de donde se robaban el carro.

Los ladrones también robaron las llaves de un Aston Martin, pero no pudieron llevárselo. El hombre asegura que dará una jugosa recompensa al que le ayude a recuperar su lujoso automóvil.

El video del robo del Rolls Royce


Temas relacionados

Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza