[Video] Se descuidó unos segundos y su perro arrancó la camioneta chocando contra una pared

El hombre se bajó a cerrar la puerta y en ese instante, el perro arrancó.
Perro arranca un carro y lo choca
Perro arranca un carro y lo choca Crédito: Captura de pantalla

Un curioso hecho fue el que presenciaron los vecinos de un barrio en Córdoba, Argentina. Un perro quiso aventurar y se subió al carro de su dueño generando un accidente de tránsito en el que pudo haber terminado lesionado alguien. Sin embargo, todo terminó en risas.

Gustavo, dueño del canino y de la camioneta, sacó el vehículo de su casa, lo parqueo y se devolvió a cerrar el portón de la casa, dejando la puerta del conductor abierta y dándole oportunidad para que Apolo, su mascota, se subiera.

Puede leer: Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

Al devolverse y darse cuenta de que su perro estaba allí, quiso sacarlo, pero el canino se pasó al puesto del conductor buscando salir y movió la palanca de cambios poniendo la camioneta en marcha.

Mientras el señor intentaba detener el vehículo, Apolo saltó del carro y se salvó, pero el auto chocó.

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, dijo el hombre en entrevista con Telenoche.

Luego de esto, Apolo fue el protagonista de las risas de la familia de Gustavo y demás vecinos, quienes al ver el video del hecho, no podían creer lo sucedido.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, contó Gustavo sobre cómo le contó a su hijo lo que hizo su perro.

Finalmente, dijeron no saber cómo reclamar por el seguro del carro, pues la aseguradora no le va a creer que fue un acto de su perro.


Denuncias por abuso

“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió

El hombre aseguró que busca justicia y que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía venezolana.
Alexander Sánchez, quien estuvo casado durante siete años con Indira Flores, sobrina de Cilia Flores, denunció presuntas torturas, una detención ilegal y la pérdida de sus bienes en Venezuela.



Netflix adquiere los derechos para transmitir en España en exclusiva el Mundial de Fútbol 2030

En España, un encuentro de cada jornada podrá verse gratis en Netflix, según el acuerdo.

Hutíes continúan atacando el aeropuerto internacional de Riad, que permanece cerrado

El ataque se produjo en medio de una escalada del conflicto en Yemen que deja al menos 20 muertos y cientos de heridos en Arabia Saudí durante la última semana.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy