[Video] Se descuidó unos segundos y su perro arrancó la camioneta chocando contra una pared

El hombre se bajó a cerrar la puerta y en ese instante, el perro arrancó.
Perro arranca un carro y lo choca
Perro arranca un carro y lo choca Crédito: Captura de pantalla

Un curioso hecho fue el que presenciaron los vecinos de un barrio en Córdoba, Argentina. Un perro quiso aventurar y se subió al carro de su dueño generando un accidente de tránsito en el que pudo haber terminado lesionado alguien. Sin embargo, todo terminó en risas.

Gustavo, dueño del canino y de la camioneta, sacó el vehículo de su casa, lo parqueo y se devolvió a cerrar el portón de la casa, dejando la puerta del conductor abierta y dándole oportunidad para que Apolo, su mascota, se subiera.

Puede leer: Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

Al devolverse y darse cuenta de que su perro estaba allí, quiso sacarlo, pero el canino se pasó al puesto del conductor buscando salir y movió la palanca de cambios poniendo la camioneta en marcha.

Mientras el señor intentaba detener el vehículo, Apolo saltó del carro y se salvó, pero el auto chocó.

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, dijo el hombre en entrevista con Telenoche.

Luego de esto, Apolo fue el protagonista de las risas de la familia de Gustavo y demás vecinos, quienes al ver el video del hecho, no podían creer lo sucedido.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, contó Gustavo sobre cómo le contó a su hijo lo que hizo su perro.

Finalmente, dijeron no saber cómo reclamar por el seguro del carro, pues la aseguradora no le va a creer que fue un acto de su perro.


Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez