[Video] Se descuidó unos segundos y su perro arrancó la camioneta chocando contra una pared

El hombre se bajó a cerrar la puerta y en ese instante, el perro arrancó.
Perro arranca un carro y lo choca
Perro arranca un carro y lo choca Crédito: Captura de pantalla

Un curioso hecho fue el que presenciaron los vecinos de un barrio en Córdoba, Argentina. Un perro quiso aventurar y se subió al carro de su dueño generando un accidente de tránsito en el que pudo haber terminado lesionado alguien. Sin embargo, todo terminó en risas.

Gustavo, dueño del canino y de la camioneta, sacó el vehículo de su casa, lo parqueo y se devolvió a cerrar el portón de la casa, dejando la puerta del conductor abierta y dándole oportunidad para que Apolo, su mascota, se subiera.

Puede leer: Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

Al devolverse y darse cuenta de que su perro estaba allí, quiso sacarlo, pero el canino se pasó al puesto del conductor buscando salir y movió la palanca de cambios poniendo la camioneta en marcha.

Mientras el señor intentaba detener el vehículo, Apolo saltó del carro y se salvó, pero el auto chocó.

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, dijo el hombre en entrevista con Telenoche.

Luego de esto, Apolo fue el protagonista de las risas de la familia de Gustavo y demás vecinos, quienes al ver el video del hecho, no podían creer lo sucedido.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, contó Gustavo sobre cómo le contó a su hijo lo que hizo su perro.

Finalmente, dijeron no saber cómo reclamar por el seguro del carro, pues la aseguradora no le va a creer que fue un acto de su perro.


Paraguay

Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.
La crisis política de Paraguay entró en una nueva etapa después de que el Congreso no lograra aceptar la renuncia del presidente Santiago Peña, presentada el jueves 5 de noviembre de 2026.



Presidente Peña pide 72 horas para armar su defensa previo al juicio político en el que se espera su destitución

Peña está siendo acusado de desviar fondos del Ueno Bank, del cual era accionista y quebró.

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado