[Video] Se descuidó unos segundos y su perro arrancó la camioneta chocando contra una pared

El hombre se bajó a cerrar la puerta y en ese instante, el perro arrancó.
Perro arranca un carro y lo choca
Perro arranca un carro y lo choca Crédito: Captura de pantalla

Un curioso hecho fue el que presenciaron los vecinos de un barrio en Córdoba, Argentina. Un perro quiso aventurar y se subió al carro de su dueño generando un accidente de tránsito en el que pudo haber terminado lesionado alguien. Sin embargo, todo terminó en risas.

Gustavo, dueño del canino y de la camioneta, sacó el vehículo de su casa, lo parqueo y se devolvió a cerrar el portón de la casa, dejando la puerta del conductor abierta y dándole oportunidad para que Apolo, su mascota, se subiera.

Puede leer: Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

Al devolverse y darse cuenta de que su perro estaba allí, quiso sacarlo, pero el canino se pasó al puesto del conductor buscando salir y movió la palanca de cambios poniendo la camioneta en marcha.

Mientras el señor intentaba detener el vehículo, Apolo saltó del carro y se salvó, pero el auto chocó.

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, dijo el hombre en entrevista con Telenoche.

Luego de esto, Apolo fue el protagonista de las risas de la familia de Gustavo y demás vecinos, quienes al ver el video del hecho, no podían creer lo sucedido.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, contó Gustavo sobre cómo le contó a su hijo lo que hizo su perro.

Finalmente, dijeron no saber cómo reclamar por el seguro del carro, pues la aseguradora no le va a creer que fue un acto de su perro.


Rusia

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Irán y Rusia firman acuerdo de 25.000 millones de dólares para centrales nucleares en Sirik. Programa nuclear en desarrollo



Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla