[Video] Se descuidó unos segundos y su perro arrancó la camioneta chocando contra una pared

El hombre se bajó a cerrar la puerta y en ese instante, el perro arrancó.
Perro arranca un carro y lo choca
Perro arranca un carro y lo choca Crédito: Captura de pantalla

Un curioso hecho fue el que presenciaron los vecinos de un barrio en Córdoba, Argentina. Un perro quiso aventurar y se subió al carro de su dueño generando un accidente de tránsito en el que pudo haber terminado lesionado alguien. Sin embargo, todo terminó en risas.

Gustavo, dueño del canino y de la camioneta, sacó el vehículo de su casa, lo parqueo y se devolvió a cerrar el portón de la casa, dejando la puerta del conductor abierta y dándole oportunidad para que Apolo, su mascota, se subiera.

Puede leer: Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

Al devolverse y darse cuenta de que su perro estaba allí, quiso sacarlo, pero el canino se pasó al puesto del conductor buscando salir y movió la palanca de cambios poniendo la camioneta en marcha.

Mientras el señor intentaba detener el vehículo, Apolo saltó del carro y se salvó, pero el auto chocó.

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, dijo el hombre en entrevista con Telenoche.

Luego de esto, Apolo fue el protagonista de las risas de la familia de Gustavo y demás vecinos, quienes al ver el video del hecho, no podían creer lo sucedido.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, contó Gustavo sobre cómo le contó a su hijo lo que hizo su perro.

Finalmente, dijeron no saber cómo reclamar por el seguro del carro, pues la aseguradora no le va a creer que fue un acto de su perro.


María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026