[Video] Profesor golpeó alumno por negarse a usar tapabocas

El estudiante argumentó que la máscara no es obligatoria si se respeta la distancia de al menos un metro.

Un profesor está siendo investigado por las autoridades tras golpear a un joven estudiante que aparentemente no se quería colocar su tapabocas mientras él impartía una clase presencial.

Lea también: Oreo fabricó un búnker para proteger sus galletas del fin del mundo

El hecho quedó registrado en video gracias a que varios alumnos del instituto artístico de Teggiano, en la provincia de Salerno (Italia) grabaron la escena y la difundieron en las redes sociales.

"Te equivocas y yo también", son las palabras del profesor que se pueden escuchar claramente en el audio del video, mientras abofetea a su alumno de 15 años que está sentado en su escritorio. Aparentemente, el joven protestó porque no quería usar máscara en el aula y eso generó la violenta reacción del docente.

Lea también: [Video] Andén se rompe y un hombre cae a agujero lleno de enormes ratas

El alumno, originario de la Sala Consilina, habría argumentado que la máscara no es obligatoria si se respeta la distancia de al menos un metro de un acompañante. La reacción del profesor se habría desencadenado después de que el alumno se hubiera puesto la máscara para evitar más regaños.

En este momento las autoridades están investigando el hecho y según algunos medios de ese país el docente podría ser procesado por golpear al joven.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.