[Video] Profesor golpeó alumno por negarse a usar tapabocas

El estudiante argumentó que la máscara no es obligatoria si se respeta la distancia de al menos un metro.

Un profesor está siendo investigado por las autoridades tras golpear a un joven estudiante que aparentemente no se quería colocar su tapabocas mientras él impartía una clase presencial.

Lea también: Oreo fabricó un búnker para proteger sus galletas del fin del mundo

El hecho quedó registrado en video gracias a que varios alumnos del instituto artístico de Teggiano, en la provincia de Salerno (Italia) grabaron la escena y la difundieron en las redes sociales.

"Te equivocas y yo también", son las palabras del profesor que se pueden escuchar claramente en el audio del video, mientras abofetea a su alumno de 15 años que está sentado en su escritorio. Aparentemente, el joven protestó porque no quería usar máscara en el aula y eso generó la violenta reacción del docente.

Lea también: [Video] Andén se rompe y un hombre cae a agujero lleno de enormes ratas

El alumno, originario de la Sala Consilina, habría argumentado que la máscara no es obligatoria si se respeta la distancia de al menos un metro de un acompañante. La reacción del profesor se habría desencadenado después de que el alumno se hubiera puesto la máscara para evitar más regaños.

En este momento las autoridades están investigando el hecho y según algunos medios de ese país el docente podría ser procesado por golpear al joven.


Temas relacionados




Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Rodríguez confesó que la amenaza se extendió a su hermano, Jorge, y a Vladimir Padrino.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

Contreras señaló que desde hace años denuncian el delito de “traición a la patria por negocios de Estado donde Venezuela salía perjudicada”.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín