Impresionante reacción de policía que salva a su compañera de ser impactada por un auto

Los policías estaban atendiendo un accidente de tránsito cuando un carro estrelló la patrulla.
Policía salva a su compañera de accidente
Policía salva a su compañera de accidente. Crédito: Captura de video

En el condado de Virginia, en Estados Unidos, quedó registrado en video el impresionante momento en que un policía salva a su compañera de ser impactada por un carro que se dirigía a toda velocidad.

Pocos minutos antes del doble accidente, una patrulla de Policía había llegado al lugar de los hechos para atender un siniestro vial del que fueron alertados a la línea de emergencia.

En el video se observa cuando los policías están dialogando y una agente está de espaldas a la patrulla, en cuestión de segundos un carro se acerca a toda velocidad luego de que su conductor perdiera el control del vehículo y choca contra el auto de la Policía.

Tras el accidente, los policías no pueden creer que se salvaron del fuerte impacto y automáticamente llaman a pedir ayuda para que sea atendido el nuevo incidente vial, del cual se salvaron de milagro.

En una rápida reacción, el policía se percató del carro que venía a toda velocidad y tomó a su compañera de un brazo y la jaló para protegerla. Al instante, el carro golpea la patrulla y la hace desplazarse del fuerte choque.

El policía salvó a su compañera de ser impactada por el carro y la hazaña quedó registrada en video.

Se desconoce si el conductor del vehículo manejaba en estado de embriaguez y las lesiones que tuvo después de este choque.


Temas relacionados

México

Sheinbaum le planta cara a Trump y le exige detener el tráfico de armas de EE.UU. a México

Trump había afirmado desde Miami que México era el epicentro del narcotráfico en Latinoamérica
La presidenta Claudia Sheinbaum presentara una denuncia formal contra un ciudadano que intentó besarla sin su consentimiento durante un acto público.



Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.

¿Donald Trump aplica la teoría del loco como estrategia geopolítica? Experto explica las consecuencias de los frentes de Estados Unidos

Desde que asumió la presidencia, el mandatario norteamericano ha realizado todo tipo de acciones con el fin de que Estados Unidos "vuelva a ser grande".

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde