[Video] Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada: indignante

El animal habría saltado de un piso 30 debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada Crédito: Collage - Captura de video

Los casos de animales maltratados o mal cuidados generan mucha indignación en las redes sociales. Cada vez que se conoce un video en el que una mascota es golpeada o la tienen en mal estado, se genera una ola de comentarios buscando una solución.

Precisamente, durante el pasado fin de semana se conoció un caso que ha generado la indignación generalizada de los usuarios de redes, dado que una perrita murió luego de saltar de un balcón.

Le puede interesar: Baños para mascotas en Bogotá ¿Cómo funcionarán?

En el vídeo se ve al perro, un pastor belga, paseando de un lado a otro en un balcón abarrotado antes de llegar al otro lado de la barandilla del balcón y caer.

Según revelaron medios de Miami, lugar donde ocurrieron los hechos, el animal habría saltado debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.

Servicios para Animales de Miami-Dade está pidiendo al público que ayude a encontrar a un hombre cuyo perro murió después de caer más de 30 pisos desde el balcón de un edificio de apartamentos.

"Creo que fue un accidente", dijo Charles Stewart, que conoce al dueño del perro. Todo sucedió en Square Station cerca del centro de Miami, donde la noticia del incidente se extendió rápidamente por toda la comunidad. Stewart dijo que se había topado con el dueño del perro varias veces antes y después de la caída. "Parecía que estaba muy angustiado. Creo que era un animal rescatado y parecía bastante triste por todo lo que pasó", contó el vecino.

Un informe del incidente mostró que el cuerpo del perro fue encontrado en una acera cercana poco antes de las 10 am del domingo en el lado sur del edificio de apartamentos.

El encargado de la recepción le dijo a la policía que no conocían al dueño y que nunca habían sido contactados por quejas de maltrato o abandono de ese animal.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Los vecinos dijeron que a menudo dejaban a los perros afuera y que el dueño fue expulsado del edificio esta semana.

El video previo a los tristes hechos


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Soldado apostó a la caída de Nicolás Maduro y ganó US$400.000: terminó arrestado

En enero de 2026, Estados Unidos llevó a cabo una operación contra Maduro; un soldado, horas antes, apostó contra el dictador.
El exdictador fue capturado en enero de 2026.



VIDEO: Un turista grabó por casualidad el momento en el que el tirador de Teotihuacán se pasea entre la gente y empieza a disparar

El hombre, de Dallas, captó en su cámara la secuencia en la que el sospechoso sacar su revólver y pronuncia frases intimidantes.

Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026