[Video] Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada: indignante

El animal habría saltado de un piso 30 debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada Crédito: Collage - Captura de video

Los casos de animales maltratados o mal cuidados generan mucha indignación en las redes sociales. Cada vez que se conoce un video en el que una mascota es golpeada o la tienen en mal estado, se genera una ola de comentarios buscando una solución.

Precisamente, durante el pasado fin de semana se conoció un caso que ha generado la indignación generalizada de los usuarios de redes, dado que una perrita murió luego de saltar de un balcón.

Le puede interesar: Baños para mascotas en Bogotá ¿Cómo funcionarán?

En el vídeo se ve al perro, un pastor belga, paseando de un lado a otro en un balcón abarrotado antes de llegar al otro lado de la barandilla del balcón y caer.

Según revelaron medios de Miami, lugar donde ocurrieron los hechos, el animal habría saltado debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.

Servicios para Animales de Miami-Dade está pidiendo al público que ayude a encontrar a un hombre cuyo perro murió después de caer más de 30 pisos desde el balcón de un edificio de apartamentos.

"Creo que fue un accidente", dijo Charles Stewart, que conoce al dueño del perro. Todo sucedió en Square Station cerca del centro de Miami, donde la noticia del incidente se extendió rápidamente por toda la comunidad. Stewart dijo que se había topado con el dueño del perro varias veces antes y después de la caída. "Parecía que estaba muy angustiado. Creo que era un animal rescatado y parecía bastante triste por todo lo que pasó", contó el vecino.

Un informe del incidente mostró que el cuerpo del perro fue encontrado en una acera cercana poco antes de las 10 am del domingo en el lado sur del edificio de apartamentos.

El encargado de la recepción le dijo a la policía que no conocían al dueño y que nunca habían sido contactados por quejas de maltrato o abandono de ese animal.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Los vecinos dijeron que a menudo dejaban a los perros afuera y que el dueño fue expulsado del edificio esta semana.

El video previo a los tristes hechos


Temas relacionados

terremoto

Un segundo temblor, de 6,9 de magnitud, sacude a Indonesia: ya van 38 muertos

Un sismo de 6,9 sacudió Sumatra horas después de otro de 7,7 en Indonesia, que dejó 38 muertos y miles de evacuados.
Equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros tras el terremoto registrado en la isla de Flores, Indonesia.



Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.

Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde