[Video] Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada: indignante

El animal habría saltado de un piso 30 debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada Crédito: Collage - Captura de video

Los casos de animales maltratados o mal cuidados generan mucha indignación en las redes sociales. Cada vez que se conoce un video en el que una mascota es golpeada o la tienen en mal estado, se genera una ola de comentarios buscando una solución.

Precisamente, durante el pasado fin de semana se conoció un caso que ha generado la indignación generalizada de los usuarios de redes, dado que una perrita murió luego de saltar de un balcón.

Le puede interesar: Baños para mascotas en Bogotá ¿Cómo funcionarán?

En el vídeo se ve al perro, un pastor belga, paseando de un lado a otro en un balcón abarrotado antes de llegar al otro lado de la barandilla del balcón y caer.

Según revelaron medios de Miami, lugar donde ocurrieron los hechos, el animal habría saltado debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.

Servicios para Animales de Miami-Dade está pidiendo al público que ayude a encontrar a un hombre cuyo perro murió después de caer más de 30 pisos desde el balcón de un edificio de apartamentos.

"Creo que fue un accidente", dijo Charles Stewart, que conoce al dueño del perro. Todo sucedió en Square Station cerca del centro de Miami, donde la noticia del incidente se extendió rápidamente por toda la comunidad. Stewart dijo que se había topado con el dueño del perro varias veces antes y después de la caída. "Parecía que estaba muy angustiado. Creo que era un animal rescatado y parecía bastante triste por todo lo que pasó", contó el vecino.

Un informe del incidente mostró que el cuerpo del perro fue encontrado en una acera cercana poco antes de las 10 am del domingo en el lado sur del edificio de apartamentos.

El encargado de la recepción le dijo a la policía que no conocían al dueño y que nunca habían sido contactados por quejas de maltrato o abandono de ese animal.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Los vecinos dijeron que a menudo dejaban a los perros afuera y que el dueño fue expulsado del edificio esta semana.

El video previo a los tristes hechos


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa