[Video] Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada: indignante

El animal habría saltado de un piso 30 debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada Crédito: Collage - Captura de video

Los casos de animales maltratados o mal cuidados generan mucha indignación en las redes sociales. Cada vez que se conoce un video en el que una mascota es golpeada o la tienen en mal estado, se genera una ola de comentarios buscando una solución.

Precisamente, durante el pasado fin de semana se conoció un caso que ha generado la indignación generalizada de los usuarios de redes, dado que una perrita murió luego de saltar de un balcón.

Le puede interesar: Baños para mascotas en Bogotá ¿Cómo funcionarán?

En el vídeo se ve al perro, un pastor belga, paseando de un lado a otro en un balcón abarrotado antes de llegar al otro lado de la barandilla del balcón y caer.

Según revelaron medios de Miami, lugar donde ocurrieron los hechos, el animal habría saltado debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.

Servicios para Animales de Miami-Dade está pidiendo al público que ayude a encontrar a un hombre cuyo perro murió después de caer más de 30 pisos desde el balcón de un edificio de apartamentos.

"Creo que fue un accidente", dijo Charles Stewart, que conoce al dueño del perro. Todo sucedió en Square Station cerca del centro de Miami, donde la noticia del incidente se extendió rápidamente por toda la comunidad. Stewart dijo que se había topado con el dueño del perro varias veces antes y después de la caída. "Parecía que estaba muy angustiado. Creo que era un animal rescatado y parecía bastante triste por todo lo que pasó", contó el vecino.

Un informe del incidente mostró que el cuerpo del perro fue encontrado en una acera cercana poco antes de las 10 am del domingo en el lado sur del edificio de apartamentos.

El encargado de la recepción le dijo a la policía que no conocían al dueño y que nunca habían sido contactados por quejas de maltrato o abandono de ese animal.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Los vecinos dijeron que a menudo dejaban a los perros afuera y que el dueño fue expulsado del edificio esta semana.

El video previo a los tristes hechos


Temas relacionados

enfermedades

Muere en Francia primer ser humano en el mundo en contraer el virus Shamonda

El virus, que se transmite por pequeños insectos, existe hace más de una década entre otros animales.
Según la entidad, la medida busca anticiparse a posibles riesgos y proteger la salud pública con base en la evidencia científica disponible.



¿Quién heredaría el poder en Corea del Norte si Kim Jong Un muriera mañana?

Si la muerte de Kim Jong Un se confirmara, las primeras 24 horas no serían una sucesión ordenada y transparente, sino un período de silencio y bloqueo de información.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026