[Video] Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada: indignante

El animal habría saltado de un piso 30 debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada
Perrita saltó de un balcón tras estar dos días encerrada Crédito: Collage - Captura de video

Los casos de animales maltratados o mal cuidados generan mucha indignación en las redes sociales. Cada vez que se conoce un video en el que una mascota es golpeada o la tienen en mal estado, se genera una ola de comentarios buscando una solución.

Precisamente, durante el pasado fin de semana se conoció un caso que ha generado la indignación generalizada de los usuarios de redes, dado que una perrita murió luego de saltar de un balcón.

Le puede interesar: Baños para mascotas en Bogotá ¿Cómo funcionarán?

En el vídeo se ve al perro, un pastor belga, paseando de un lado a otro en un balcón abarrotado antes de llegar al otro lado de la barandilla del balcón y caer.

Según revelaron medios de Miami, lugar donde ocurrieron los hechos, el animal habría saltado debido al desespero de estar dos días encerrado en ese lugar.

Servicios para Animales de Miami-Dade está pidiendo al público que ayude a encontrar a un hombre cuyo perro murió después de caer más de 30 pisos desde el balcón de un edificio de apartamentos.

"Creo que fue un accidente", dijo Charles Stewart, que conoce al dueño del perro. Todo sucedió en Square Station cerca del centro de Miami, donde la noticia del incidente se extendió rápidamente por toda la comunidad. Stewart dijo que se había topado con el dueño del perro varias veces antes y después de la caída. "Parecía que estaba muy angustiado. Creo que era un animal rescatado y parecía bastante triste por todo lo que pasó", contó el vecino.

Un informe del incidente mostró que el cuerpo del perro fue encontrado en una acera cercana poco antes de las 10 am del domingo en el lado sur del edificio de apartamentos.

El encargado de la recepción le dijo a la policía que no conocían al dueño y que nunca habían sido contactados por quejas de maltrato o abandono de ese animal.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Los vecinos dijeron que a menudo dejaban a los perros afuera y que el dueño fue expulsado del edificio esta semana.

El video previo a los tristes hechos


Temas relacionados

España

Accidente de trenes en España: Ministro de Transportes descarta renunciar y Sánchez le respalda: "No sería justo"

El jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, dijo que si no dimiten, "les haremos dimitir en las urnas".
Óscar Puente, ministro de Transportes de España y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez



Presidente Nayib Bukele despliega tropas en Haití: "los ayudaremos a combatir el crimen", dijo

El mandatario aseguró que está por terminar el despliegue de sus tropas en Haití, donde buscan a cuatro técnicos de aviación desaparecidos tras una emboscada.

Conflicto Rusia - Ucrania: 256 colombianos han fallecido y 973 están desaparecidos

La Cancillería hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten las propuestas engañosas que prometen millonarios salarios y beneficios si se van a combatir en ese conflicto.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.