Video: Perrita estuvo desaparecida y volvió a casa en taxi

En redes sociales se volvió viral la historia del regreso a casa de Vaca.
Perrita volvió a casa en taxi
Perrita volvió a casa en taxi Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de ‘Vaca’, una perrita que estuvo desaparecida durante dos días y sus dueños estaban muy preocupados porque no sabían nada de ella. Pero lo más curioso es que volvió a casa de una manera peculiar.

La perrita llegó a casa en un taxi, momento que grabó Erika Arce mientras su mamá recibía a la mascota.

“Como cuando tu mamá está preocupada porque su hija perruna, alias la Vaca, se desapareció 2 días en plena lluvia y luego llegó bien feliz en el taxi que tomó para regresar a casa”, escribió la mujer en el video que compartió en redes sociales.

Le puede interesar: Mujer se tatuó los medicamentos a los que es alérgica

En el clip se puede ver a una señora fuera de la casa esperando que Vaca llegara. Al momento, un taxi arribó a la vivienda y unos segundos después, la perrita se baja del carro moviendo su colita.

“Sin vergüenza, qué haces tú en la calle, vamos sube, sube a la casa”, expresó la madre de Erika.

Vaca llegó de esta manera porque el papá de Erika es conductor de taxi y vio a la perrita en la calle, razón por la que decidió salvarla. Sin embargo, no podía acercarla hasta su hogar porque se le hacía tarde para trabajar, y decidió enviarla en otro taxi hasta su casa.

Lea también: Influenciadora descubrió infidelidad de su novio después que le propusiera matrimonio

Erika contó en otro video que Vaca fue rescatada unos meses atrás para que no estuviera en peligro mientras que estaba en la calle. La mujer explicó que le hizo todo el procedimiento de esterilización y darle todos los cuidados necesarios.

Además, se volvió tan importante para ella y su familia, que se convirtió en un miembro más, y comparten muchos momentos juntas.

Otras noticias

Estambul: Una ciudad llena de historia entre dos continentes

Irán

El líder supremo de Irán está herido y "probablemente desfigurado" afirma la Casa Blanca

Reportes de prensa dicen que sufrió una fractura en el pie y varias lesiones menores en el primer día de bombardeos en Irán.
Mojtaba Jamenei, hijo del ayatolá Alí Jamenei, asesinado el 28 de febrero de 2026 en un ataque militar estadounidense-israelí.



Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Exclusivo: Así desmontaron la logística preparada para la reunión Gustavo Petro–Delcy Rodríguez en la frontera

Tarima, sillas y carpas fueron desinstaladas para despejar completamente el puente internacional Atanasio Girardot.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.