Influenciadora descubrió infidelidad de su novio después que le propusiera matrimonio

La joven quedó con el corazón roto luego que su novio le pidiera la mano en París.
Influenciadora descubrió infidelidad de su novio después que le propusieran matrimonio
Influenciadora descubrió infidelidad de su novio después que le propusieran matrimonio Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de una influencer que descubrió que su novio era infiel, luego que le propusiera matrimonio.

La mexicana Tammy Parra aprovechó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el dolor que tenía luego de descubrir una infidelidad de su pareja.

Al parecer todo iba muy bien, luego que su novio Omar Núñez la sorprendiera con una propuesta de matrimonio en París, Francia, cerca de la Torre Eiffel. De acuerdo con lo que contó la joven, él le regaló el viaje para su cumpleaños número 21.

Y para la pedida de mano, siempre estaba pendiente de todo el tema de la organización para que nada saliera mal. “Desde hace meses (él) había organizado esto”, dijo la joven.

Le puede interesar: Video: Captan una supuesta aparición de la Virgen María en Italia

Sin embargo, Tammy recalcó que ella no le creía nada hasta cuando ella vio el anillo, algo que la hizo llorar de la felicidad.

Pero la felicidad no le duró mucho tiempo. Resulta que una mujer llamada Andy Caballero publicó en la página web hola.com unas conversaciones con Omar, en las cuales se evidencia que le era infiel a la influencer.

Por supuesto, los pantallazos de las conversaciones se volvieron virales en las redes sociales, y Tammy le pidió a sus seguidores que no creyeran nada de esas afirmaciones, ya que ella confiaba plenamente en su pareja.

Pero a ella igual le quedó la duda, y después confirmó que todo era cierto, que su pareja le estaba siendo infiel. Por esta razón, la creadora de contenidos señaló que terminó su relación con Omar.

“Todos sabemos lo que está pasando en estos momentos. Hay miles de videos hablando del tema, pero yo no quería salir y decir nada sin estar segura de lo que pasaba. Y así como hice mi relación pública, pues tienen derecho a saber qué pasará. Con el dolor del mundo, decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre”, afirmó.

Lea también: Trabajo ‘exclusivo’ para vegetarianos, la oferta que se hace viral en redes

Señaló que en su vida tenía una regla y era “dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. Yo voy primero. Mi estabilidad va primero. Y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, aunque me duela, se va a hacer", informó Tammy.


Temas relacionados

Ecuador

Las claves para entender la detención de excandidata presidencial en Ecuador

González se enfrentó con el hoy presidente Daniel Noboa en comicios marcados por la polarización.
La líder política pertenece al partido de Rafael Correa, expresidente de Ecuador.



Elon Musk habría ordenado hacer más lento el internet en Ucrania: así afectó al ejército

El conflicto entre Ucrania y Rusia continúa bajo la intervención de Trump para que este se detenga.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella