[Video] Periodista fue agredida en plena transmisión en vivo: "Estoy bastante nerviosa"

El agresor fue detenido minutos después del hecho ante el llamado de los mismos presentadores a la Policía.
Periodista fue agredida en plena transmisión
Periodista fue agredida en plena transmisión Crédito: Captura de pantalla

La reportera española Isabel Balado fue víctima de una agresión por parte de un hombre que en plena transmisión en vivo, se sobrepasó y la tocó sin su consentimiento.

Según se alcanza a ver en el video de su reportaje, la mujer estaba dando su noticia en directo cuando se le acerca un hombre con gafas negras y la toca.

Puede leer: Investigan supuesta agresión de profesora a estudiante en reconocido colegio de Bogotá

Los televidentes, rápidamente, empezaron a denunciar el hecho por redes sociales, pues fueron testigos del incómodo momento que vivió la periodista Balado mientras daba su reporte de la detención de los propietarios de un establecimiento comercial, luego haber golpeado a un delincuente que había ingresado a robar a su tienda.

Siendo así, la agresión que vivió la joven terminó siendo la noticia en los distintos medios locales, que afirmaron que el hombre llegó de la nada siendo un desconocido y tocó a la reportera.

Le puede interesar: Catalina Ortiz admite que video viral de agresión fue montaje

Aunque el camarógrafo sacó del plano al hombre que se quedó junto a la Isabel, ella le pidió que la dejara seguir transmitiendo, mientras el directo del programa le pedía que enfrentara al sujeto.

Sin embargo, ella solicitó que la dejaran seguir dando su reporte y el hombre le empieza a tocar el cabello, lo que desató a indignación del presentador Nacho Abad, quien se comunicó con la Policía de Madrid para denunciar los hechos y detuvieron al hombre.


Temas relacionados

Nepal

Avalancha en una montaña de Nepal: reportan 4 muertos y 12 desaparecidos

Al menos diez alpinistas y guías nepalíes están desaparecidos en el campamento base del Himlung.
Nueva avalancha en Nepal dejan dos muertos



¿Estará Putin en la cumbre del G20 en Miami? Marco Rubio confirmó invitación

El Kremlin señaló que todavía no se ha tomado una decisión sobre una eventual cumbre entre Putin y Donald Trump.

Trump arremete contra la congresista María Elvira Salazar: "no es más que una traidora"

Salazar había criticado públicamente a Trump por sus políticas migratorias: "fue demasiado lejos".

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.