[Video] Periodista fue agredida en plena transmisión en vivo: "Estoy bastante nerviosa"

El agresor fue detenido minutos después del hecho ante el llamado de los mismos presentadores a la Policía.
Periodista fue agredida en plena transmisión
Periodista fue agredida en plena transmisión Crédito: Captura de pantalla

La reportera española Isabel Balado fue víctima de una agresión por parte de un hombre que en plena transmisión en vivo, se sobrepasó y la tocó sin su consentimiento.

Según se alcanza a ver en el video de su reportaje, la mujer estaba dando su noticia en directo cuando se le acerca un hombre con gafas negras y la toca.

Puede leer: Investigan supuesta agresión de profesora a estudiante en reconocido colegio de Bogotá

Los televidentes, rápidamente, empezaron a denunciar el hecho por redes sociales, pues fueron testigos del incómodo momento que vivió la periodista Balado mientras daba su reporte de la detención de los propietarios de un establecimiento comercial, luego haber golpeado a un delincuente que había ingresado a robar a su tienda.

Siendo así, la agresión que vivió la joven terminó siendo la noticia en los distintos medios locales, que afirmaron que el hombre llegó de la nada siendo un desconocido y tocó a la reportera.

Le puede interesar: Catalina Ortiz admite que video viral de agresión fue montaje

Aunque el camarógrafo sacó del plano al hombre que se quedó junto a la Isabel, ella le pidió que la dejara seguir transmitiendo, mientras el directo del programa le pedía que enfrentara al sujeto.

Sin embargo, ella solicitó que la dejaran seguir dando su reporte y el hombre le empieza a tocar el cabello, lo que desató a indignación del presentador Nacho Abad, quien se comunicó con la Policía de Madrid para denunciar los hechos y detuvieron al hombre.


Temas relacionados

Venezuela

Nueva emergencia en Venezuela: Cientos de familias damnificadas por inundaciones en el estado Portuguesa

Tras más de 8 horas de intensas lluvias en el estado oriental de Venezuela, al menos 100 familias se han visto afectadas.
Inundaciones en Portuguesa, Venezuela



Asciende cifra de fallecidos en Venezuela: 1.450 muertos y más de 12.700 familias damnificadas

En 24 horas aumentó en treinta el número de fallecidos, según el presidente de la Asamblea Nacional.

FOTOS | Así se vivieron las marchas del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá y otras ciudades del mundo

Miles de personas participaron este 28 de junio en las marchas del Pride 2026 en Bogotá, Ciudad de México, Nueva York y otras ciudades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.