[Video] Periodista fue agredida en plena transmisión en vivo: "Estoy bastante nerviosa"

El agresor fue detenido minutos después del hecho ante el llamado de los mismos presentadores a la Policía.
Periodista fue agredida en plena transmisión
Periodista fue agredida en plena transmisión Crédito: Captura de pantalla

La reportera española Isabel Balado fue víctima de una agresión por parte de un hombre que en plena transmisión en vivo, se sobrepasó y la tocó sin su consentimiento.

Según se alcanza a ver en el video de su reportaje, la mujer estaba dando su noticia en directo cuando se le acerca un hombre con gafas negras y la toca.

Puede leer: Investigan supuesta agresión de profesora a estudiante en reconocido colegio de Bogotá

Los televidentes, rápidamente, empezaron a denunciar el hecho por redes sociales, pues fueron testigos del incómodo momento que vivió la periodista Balado mientras daba su reporte de la detención de los propietarios de un establecimiento comercial, luego haber golpeado a un delincuente que había ingresado a robar a su tienda.

Siendo así, la agresión que vivió la joven terminó siendo la noticia en los distintos medios locales, que afirmaron que el hombre llegó de la nada siendo un desconocido y tocó a la reportera.

Le puede interesar: Catalina Ortiz admite que video viral de agresión fue montaje

Aunque el camarógrafo sacó del plano al hombre que se quedó junto a la Isabel, ella le pidió que la dejara seguir transmitiendo, mientras el directo del programa le pedía que enfrentara al sujeto.

Sin embargo, ella solicitó que la dejaran seguir dando su reporte y el hombre le empieza a tocar el cabello, lo que desató a indignación del presentador Nacho Abad, quien se comunicó con la Policía de Madrid para denunciar los hechos y detuvieron al hombre.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos