[Video] Pastor evangélico golpeó a su mujer mientras era grabado

“Haz las cosas bien, imbécil”, le recriminó el supuesto hombre de Dios.

Un pastor evangélico que se encontraba a punto de iniciar su prédica a través de un En vivo en redes sociales fue descubierto en una polémica acción, cuando aparentemente golpeó a su mujer y le dijo :“haz las cosas bien, imbécil”.

El brasileño, que según los medios de ese país fue identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, se molestó con su esposa porque ella no lograba poner todo en orden antes de iniciar el en vivo.

Lea también: Hasta tres meses de prisión en Omán por mostrar hombros o rodillas en público

Tras golpearla, el hombre también le dice “ordena bien el negocio” y empieza su culto diciendo "acepten la paz del Señor", mostrando que algunos de esos supuestos religiosos son más negociantes de la fe que auténticos hombres comprometidos con cambiar vidas a través de la palabra de Dios.

Ante la ola de indignación en Brasil y en otros países de la región, el pastor hizo otro video en donde explicó que lo que había pasado fue que al intentar transmitir el servicio otro celular que tenía cayó al suelo y se rompió. "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, nunca tuvimos ningún tipo de problema", sostuvo.

Lea también: El papa a niños autistas: "cada uno es hermoso a los ojos de Dios"

Asimismo, dijo que llevaba cuatro años junto a su esposa sirviendo al Señor y que su acción no lo representaba a él. "Quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso", finalizó.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Maduro dice que el futuro de América "no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar"

Además cuestionó que Estados Unidos cree falsas mentiras para adueñarse de los recursos de otras naciones.
Buques bajo órdenes de Donald Trump patrullan el Caribe en medio de ataques y bloqueos contra Venezuela.



Estados Unidos ataca al ISIS en Nigeria por "asesinar brutalmente cristianos"

El presidente Donald Trump ha amenazado con una invasión en Nigeria si continúa la violencia.

Tres muertos y más de 20 de heridos por explosión en una mezquita de Siria

Siria ha intensificado operaciones contra células del grupo yihadista Estado Islámico

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero