[Video] Pastor evangélico golpeó a su mujer mientras era grabado

“Haz las cosas bien, imbécil”, le recriminó el supuesto hombre de Dios.

Un pastor evangélico que se encontraba a punto de iniciar su prédica a través de un En vivo en redes sociales fue descubierto en una polémica acción, cuando aparentemente golpeó a su mujer y le dijo :“haz las cosas bien, imbécil”.

El brasileño, que según los medios de ese país fue identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, se molestó con su esposa porque ella no lograba poner todo en orden antes de iniciar el en vivo.

Lea también: Hasta tres meses de prisión en Omán por mostrar hombros o rodillas en público

Tras golpearla, el hombre también le dice “ordena bien el negocio” y empieza su culto diciendo "acepten la paz del Señor", mostrando que algunos de esos supuestos religiosos son más negociantes de la fe que auténticos hombres comprometidos con cambiar vidas a través de la palabra de Dios.

Ante la ola de indignación en Brasil y en otros países de la región, el pastor hizo otro video en donde explicó que lo que había pasado fue que al intentar transmitir el servicio otro celular que tenía cayó al suelo y se rompió. "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, nunca tuvimos ningún tipo de problema", sostuvo.

Lea también: El papa a niños autistas: "cada uno es hermoso a los ojos de Dios"

Asimismo, dijo que llevaba cuatro años junto a su esposa sirviendo al Señor y que su acción no lo representaba a él. "Quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso", finalizó.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.