[Video] Pastor evangélico golpeó a su mujer mientras era grabado

“Haz las cosas bien, imbécil”, le recriminó el supuesto hombre de Dios.

Un pastor evangélico que se encontraba a punto de iniciar su prédica a través de un En vivo en redes sociales fue descubierto en una polémica acción, cuando aparentemente golpeó a su mujer y le dijo :“haz las cosas bien, imbécil”.

El brasileño, que según los medios de ese país fue identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, se molestó con su esposa porque ella no lograba poner todo en orden antes de iniciar el en vivo.

Lea también: Hasta tres meses de prisión en Omán por mostrar hombros o rodillas en público

Tras golpearla, el hombre también le dice “ordena bien el negocio” y empieza su culto diciendo "acepten la paz del Señor", mostrando que algunos de esos supuestos religiosos son más negociantes de la fe que auténticos hombres comprometidos con cambiar vidas a través de la palabra de Dios.

Ante la ola de indignación en Brasil y en otros países de la región, el pastor hizo otro video en donde explicó que lo que había pasado fue que al intentar transmitir el servicio otro celular que tenía cayó al suelo y se rompió. "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, nunca tuvimos ningún tipo de problema", sostuvo.

Lea también: El papa a niños autistas: "cada uno es hermoso a los ojos de Dios"

Asimismo, dijo que llevaba cuatro años junto a su esposa sirviendo al Señor y que su acción no lo representaba a él. "Quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso", finalizó.


Temas relacionados

aeropuerto

Atención viajeros: estas son las nuevas normas de seguridad para tomar vuelos en 2026 y evitar contratiempos en aeropuertos

Para 2026, los viajeros deberán adaptarse a nuevas reglas de seguridad en aeropuertos y vuelos.
Avianca, LATAM y JetSMART ajustan operaciones mientras Airbus corrige software de A320 afectado por radiación solar.



Nueva tanda de excarcelaciones de presos políticos en Venezuela

Al menos 80 detenidos salieron de prisión el domingo, según Foro Penal, en un proceso de liberaciones verificado por AFP.

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

La periodista Camila Acosta afirmó en entrevista con La FM Fin de Semana que en La Habana los ciudadanos viven a la expectativa por los hechos recientes en la región.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras