[Video] Pastor evangélico golpeó a su mujer mientras era grabado

“Haz las cosas bien, imbécil”, le recriminó el supuesto hombre de Dios.

Un pastor evangélico que se encontraba a punto de iniciar su prédica a través de un En vivo en redes sociales fue descubierto en una polémica acción, cuando aparentemente golpeó a su mujer y le dijo :“haz las cosas bien, imbécil”.

El brasileño, que según los medios de ese país fue identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, se molestó con su esposa porque ella no lograba poner todo en orden antes de iniciar el en vivo.

Lea también: Hasta tres meses de prisión en Omán por mostrar hombros o rodillas en público

Tras golpearla, el hombre también le dice “ordena bien el negocio” y empieza su culto diciendo "acepten la paz del Señor", mostrando que algunos de esos supuestos religiosos son más negociantes de la fe que auténticos hombres comprometidos con cambiar vidas a través de la palabra de Dios.

Ante la ola de indignación en Brasil y en otros países de la región, el pastor hizo otro video en donde explicó que lo que había pasado fue que al intentar transmitir el servicio otro celular que tenía cayó al suelo y se rompió. "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, nunca tuvimos ningún tipo de problema", sostuvo.

Lea también: El papa a niños autistas: "cada uno es hermoso a los ojos de Dios"

Asimismo, dijo que llevaba cuatro años junto a su esposa sirviendo al Señor y que su acción no lo representaba a él. "Quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso", finalizó.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Ver



Agencia iraní FARS contradice a Trump y dice que no habrá firma de acuerdo hoy

Citando altos funcionarios, el medio estatal indica que aún no hay una postura unificada sobre el acuerdo final por diferencias de posturas en algunos puntos.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.