(Video) Pasajeros se fueron a los golpes por una silla al interior de un avión

Se conoció que la pelea a bordo de la aeronave tuvo lugar antes de que esta despegara.
Pelea en avión
Pelea en avión Crédito: Captura de pantalla

Los aviones se han convertido en el escenario perfecto para varias situaciones curiosas en los últimos meses y en esta temporada de vacaciones se han registrado mucho más.

En los últimos días, en redes sociales se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que dos sujetos se van a los golpes por una silla de primera fila.

Lea también: Esposa de Messi respondió ante melancólico mensaje de Shakira... Y eso que estaban "peleadas"

En las imágenes se observa a un hombre sin camisa que le propina varios golpes a otro sujeto quien también lo enfrenta con duras cachetadas, por lo que tienen que entrar a separarlos hombres de seguridad de la aerolínea.

Según The Sun, la pelea ocurrió al interior de un avión de Biman Bangladesh Airlines, una aerolínea que pertenece a ese país, situado al norte de India.

Se conoció que la pelea a bordo de la aeronave tuvo lugar antes de que esta despegara.

Lea también: Con patadas y golpes, mujeres protagonizaron pelea en sala de cine de Medellín

Por el momento se desconoce cuál es la situación judicial de los pasajeros que pelearon al interior del avión.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.