Participante de concurso de belleza se electrocutó con micrófono en pleno desfile
Captura de pantalla
29 Nov 2022 12:55 PM

[Video] Participante de concurso de belleza se electrocutó con micrófono en pleno desfile

La mujer, que desfilaba con su traje típico, no llevaba zapatos. Además el piso estaba húmedo lo que ocasionó la descarga.
evillanueva
Erika
Villanueva

El medio de un concurso de belleza en Michoacán México, una participante sufrió un delicado accidente mientras estaba en medio de un desfile.  

La mujer estaba desfilando en la pasarela y al llegar al micrófono recibió una descarga eléctrica al tomarlo. El video del hecho se viralizó rápidamente en redes sociales por la fuerte descarga que se presentó. El desafortunado accidente se presentó este fin de semana en medio del certamen de Señorita Sahuayo 2022.  

Lea además:: Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

La mujer, identificada como Andrea Granados Víctor, estaba desfilando con su traje típico, pero no llevaba zapatos por lo que al momento de tocar el micrófono fue alcanzada por la energía que hizo que quedara tendida en el suelo.

De acuerdo con la información suministrada por la presentadora del evento, antes de iniciar el desfile había llovido por lo que la tarima estaba húmeda.  

 

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

De inmediato, los miembros de la organización del evento la asistieron y tras el susto, la mujer volvió a salir minutos después, pero esta vez con zapatos, para realizar su presentación.  

De interés: "En China hay una nueva contaminación y las vacunas no son tan fuertes", periodista sobre protestas

"Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán", dijo en su presentación.  

 Aunque no se ganó la corona, Andrea quedó elegida como segunda princesa.

Fuente
Sistema Integrado Digital