Video: pareja pintó de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé ¿Daño ambiental?

El indignante hecho ocurrió a seis kilómetros del centro de Tangará da Serra, donde se ubica la cascada del río Queima-Pé.
Cascada azul en Brasil
Padres de familia aplicaron color azul a una cascada en Brasil. Crédito: Captura de pantalla video

El momento de tener un hijo es uno de los momentos más especiales para muchas familias, es por esto que, en muchas ocasiones los padres ingenian diferentes métodos para revelar el sexo de sus bebés. Sin embargo, a unos sujetos en Brasil se les fue la mano e hicieron algo que ha sido criticado fuertemente en redes sociales.

El indignante hecho ocurrió a seis kilómetros del centro de Tangará da Serra, donde se ubica la cascada del río Queima-Pé, un bello lugar utilizado por unos padres en dicha región para revelar el sexo del futuro integrante de la familia.

Le puede interesar: Un millón de hogares sin electricidad en Florida por huracán Ian

Al inicio se puede ver a gran parte de los asistentes reunidos a un costado de la playa, lugar donde había decoración con globos azules y rosados, al igual que una bella cigüeña construida con unos globos color blanco.

En el instante en que se realiza la revelación del sexo del niño, sucede el sorpresivo momento en el que la pareja aprovechó el agua que desciende de una cascada de 18 metros de altura para colocar una sustancia que le cambió el color y lo pintó de azul, mientras ellos se abrazan emocionados al conocer la noticia.

Sin embargo, esa innovadora idea fue criticada por miles de internautas, ya que acusaron a los futuros padres de cometer “crímenes ambientales”, llegando al punto de exigir acciones legales.

A través de los comentarios varias personas indicaron, "que los multen", “está fuera de la línea. Delitos ambientales”, “Hasta donde llega la locura del ser humano”, entre otras críticas al respecto.

Lea también: Maya, el primer lobo ártico "clonado" en peligro de extinción

El video llegó tan lejos que, medios locales reportaron que la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Tangará da Serra (MT) tomará acciones legales para conocer los responsables y emprender las medidas correspondientes por lo sucedido.

Se "avisará al propietario del área para que informe quiénes fueron los responsables de la acción. La inspección investigará el daño ambiental del material arrojado en el agua, la protección del medio ambiente y los responsables serán imputados y podrán ser condenados por un delito ambiental”, se puede leer en la nota entregada por las autoridades.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Dos muertos y trece pasajeros heridos deja choque de avión en Nueva York

El incidente ocurrió en el Aeropuerto LaGuardia en donde la aeronave de Air Canadá colisionó contra un carro de bomberos en la pista.
Air Canada cancela reanudación de vuelos por huelga de tripulación. Vuelos se reanudarán mañana



‘Negro Willy’, líder de una de las bandas más temibles de Ecuador, está libre en Cataluña y agradece al Gobierno de Sánchez

El hombre, uno de los más buscados de Ecuador, se mantiene gracias a un negocio de compra y venta de carros en Colombia.

Cuba se está preparando para un posible ataque militar de EE.UU. en los próximos días

Cuba registró ayer el segundo apagón nacional en lo que va del año.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.