[Video] Pareja fue impactada por un rayo en pleno paseo por la playa

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia fatal luego de que ambos murieran al ser fulminados por un rayo.
Impacto de rayo
Impacto de rayo Crédito: Captura de pantalla

Un hecho lamentable ha conmovido a toda la población mexicana y específicamente a los visitantes de una playa de Michoacán, por cuenta de la muerte de dos personas.

Todo ocurrió en la playa Maruata, donde un vendedor de hamacas y una mujer fueron víctimas de un rayo que inmediatamente los dejó sin vida.

Le puede interesar: Murió mujer tras ser impactada por un rayo

Según se alcanza a ver en un video que le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en redes sociales, se estaba presentando una tormenta eléctrica y los pocos turistas y demás personas que estaban en la playa, corrían para cubrirse de la lluvia y de los rayos.

Sin embargo, en medio de esto, la mujer de 33 años fue impactada directamente por el rayo y aunque los demás familiares con los que se encontraba, llamaron a los paramédicos, no pudieron salvarla, falleció en el mismo instante de haber sido fulminada.

Lea también: Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a 200.000 personas

Por su parte, el hombre, que según el medio local La Voz de Michoacán, venía junto a su pareja y familiares de vacaciones a la playa Maruata, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico cercano, pero pocas horas después murió.

Siendo así, paramédicos y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México, Semar, confirmaron la muerte de Elvia de Jesús T., de 33 años, y su esposo, que no ha sido identificado.


Irán

Irán y EEUU reanudan hoy negociaciones nucleares en medio de enormes tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones
Irán y Estados Unidos mantienen este jueves una tercera ronda de negociaciones en Ginebra .



Las claves para entender la ley de amnistía en Venezuela: ¿qué pasará con los miembros de la dictadura?

En el país vecino se lleva a cabo la liberación de presos políticos; pero la ley tiene artículos sumamente criticados al interior de Venezuela.

Parlamento venezolano designa al nuevo fiscal general: ¿Quién es el reemplazo de Tarek William?

Tarek William Saab renunció al cargo de fiscal general, tal como lo confirmó la propia asamblea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco