[Video] Pareja fue impactada por un rayo en pleno paseo por la playa

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia fatal luego de que ambos murieran al ser fulminados por un rayo.
Impacto de rayo
Impacto de rayo Crédito: Captura de pantalla

Un hecho lamentable ha conmovido a toda la población mexicana y específicamente a los visitantes de una playa de Michoacán, por cuenta de la muerte de dos personas.

Todo ocurrió en la playa Maruata, donde un vendedor de hamacas y una mujer fueron víctimas de un rayo que inmediatamente los dejó sin vida.

Le puede interesar: Murió mujer tras ser impactada por un rayo

Según se alcanza a ver en un video que le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en redes sociales, se estaba presentando una tormenta eléctrica y los pocos turistas y demás personas que estaban en la playa, corrían para cubrirse de la lluvia y de los rayos.

Sin embargo, en medio de esto, la mujer de 33 años fue impactada directamente por el rayo y aunque los demás familiares con los que se encontraba, llamaron a los paramédicos, no pudieron salvarla, falleció en el mismo instante de haber sido fulminada.

Lea también: Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a 200.000 personas

Por su parte, el hombre, que según el medio local La Voz de Michoacán, venía junto a su pareja y familiares de vacaciones a la playa Maruata, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico cercano, pero pocas horas después murió.

Siendo así, paramédicos y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México, Semar, confirmaron la muerte de Elvia de Jesús T., de 33 años, y su esposo, que no ha sido identificado.


Derrumbe

Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas

Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.
Derrumbe de un edificio en Kenia - 23 de octubre de 2026



Netanyahu ordena "bloqueo total" de Cisjordania tras tiroteo que dejó un soldado israelí muerto

El primer ministro dijo que Israel está preparado para una operación a gran escalada en Cisjordania.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.