[Video] Pareja fue impactada por un rayo en pleno paseo por la playa

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia fatal luego de que ambos murieran al ser fulminados por un rayo.
Impacto de rayo
Impacto de rayo Crédito: Captura de pantalla

Un hecho lamentable ha conmovido a toda la población mexicana y específicamente a los visitantes de una playa de Michoacán, por cuenta de la muerte de dos personas.

Todo ocurrió en la playa Maruata, donde un vendedor de hamacas y una mujer fueron víctimas de un rayo que inmediatamente los dejó sin vida.

Le puede interesar: Murió mujer tras ser impactada por un rayo

Según se alcanza a ver en un video que le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en redes sociales, se estaba presentando una tormenta eléctrica y los pocos turistas y demás personas que estaban en la playa, corrían para cubrirse de la lluvia y de los rayos.

Sin embargo, en medio de esto, la mujer de 33 años fue impactada directamente por el rayo y aunque los demás familiares con los que se encontraba, llamaron a los paramédicos, no pudieron salvarla, falleció en el mismo instante de haber sido fulminada.

Lea también: Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a 200.000 personas

Por su parte, el hombre, que según el medio local La Voz de Michoacán, venía junto a su pareja y familiares de vacaciones a la playa Maruata, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico cercano, pero pocas horas después murió.

Siendo así, paramédicos y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México, Semar, confirmaron la muerte de Elvia de Jesús T., de 33 años, y su esposo, que no ha sido identificado.


Guerra

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.
Presidente de EE.UU., Donald Trump y de Rusia, Vladimir Putin.



Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026

Putin le dijo además a Trump que las tropas rusas "avanzan exitosamente" en Ucrania

Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia