[Video] Pareja fue impactada por un rayo en pleno paseo por la playa

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia fatal luego de que ambos murieran al ser fulminados por un rayo.
Impacto de rayo
Impacto de rayo Crédito: Captura de pantalla

Un hecho lamentable ha conmovido a toda la población mexicana y específicamente a los visitantes de una playa de Michoacán, por cuenta de la muerte de dos personas.

Todo ocurrió en la playa Maruata, donde un vendedor de hamacas y una mujer fueron víctimas de un rayo que inmediatamente los dejó sin vida.

Le puede interesar: Murió mujer tras ser impactada por un rayo

Según se alcanza a ver en un video que le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en redes sociales, se estaba presentando una tormenta eléctrica y los pocos turistas y demás personas que estaban en la playa, corrían para cubrirse de la lluvia y de los rayos.

Sin embargo, en medio de esto, la mujer de 33 años fue impactada directamente por el rayo y aunque los demás familiares con los que se encontraba, llamaron a los paramédicos, no pudieron salvarla, falleció en el mismo instante de haber sido fulminada.

Lea también: Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a 200.000 personas

Por su parte, el hombre, que según el medio local La Voz de Michoacán, venía junto a su pareja y familiares de vacaciones a la playa Maruata, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico cercano, pero pocas horas después murió.

Siendo así, paramédicos y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México, Semar, confirmaron la muerte de Elvia de Jesús T., de 33 años, y su esposo, que no ha sido identificado.


OMS

El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 9 contagiados del crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.
Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y director de la OMS, Tedros Ghebreyesus



Número de desplazados internos en el mundo registra cifra histórica: Colombia de segunda con 7,2 millones de personas

El número de desplazados se duplicó en la última década, pasando de 38,9 millones en 2016 a 82,2 millones en 2025.

Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba

Los senadores dicen que la Casa Blanca debería centrarse primero en Irán y resolver la disputa con Cuba por otros medios.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay