[Video] Pareja de abuelitos se reencuentra tras 215 días separada por el coronavirus

El video muestra a la pareja llorando de la emoción tras 60 años de matrimonio.
Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo Crédito: Foto Flirck

Una emotiva historia de amor en medio de tiempos tan difíciles a causa del coronavirus, mantiene firme la esperanza de una salida a la pandemia.

Se trata de Josep y Eva Loreth, una pareja de abuelos que vive en La Florida, Estados Unidos y que ni la covid los pudo separar.

Le puede interesar: [Video] Andén se rompe y un hombre cae a agujero lleno de enormes ratas

El anciano fue operado en el mes de marzo por una enfermedad y luego de la cirugía fue ingresado a un centro de recuperación, mientras que su esposa se quedó haciendo la cuarentena sola en su casa.

Así las cosas y tras siete meses de confinamiento y distintas restricciones para los adultos mayores, finalmente el reencuentro entre la pareja se dio el pasado 15 de octubre, cuando volvieron a estar juntos en su vivienda.

El emotivo momento del reencuentro quedó grabado en un video grabado por uno de los trabajadores del centro de rehabilitación Rosecastle de Delaney Creek en Florida y rápidamente se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Lea también: [Video] Profesor golpeó alumno por negarse a usar tapabocas

En las imágenes se ve al hombre que es llevado en silla de ruedas vestido, y cuando ve a su esposa llora desconsoladamente, mientras que ella, que también rompe en llanto, se levanta con dificultad, lo abraza y lo besa.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
El presidente venelozano depuesto, Nicolás Maduro.



Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.

Ardillas en Londres y Filadelfia fueron sorprendidas vapeando en parques

Los metales pesados y microplásticos representan un riesgo importante para la salud de los roedores.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque