Video: padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar otro tiquete

La historia se hizo viral en redes y conmovió a más de uno por lo que sucedió.
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido: aspiración de meconio. Crédito: Pixabay / Marjonhorn

En los últimos días, se conoció un caso que ha impactado a más de uno. Unos padres no tuvieron piedad y abandonaron a su bebé en una ventanilla de un aeropuerto Ben-Gurion de Israel.

Algunos se cuestionan el porqué hicieron esto. La aerolínea de Ryanai en la que se transportarían les estaba cobrando la silla en la que iría el menor. Por lo cual, optaron por dejarlo y tomar el vuelo que tenía como destino Bruselas, en Bélgica

Lea también: Pinky, el perrito Chihuahua que hirieron por defender su casa, se debatía entre la vida y la muerte

Sin embargos, a aerolínea se comunicó con las autoridades para evitar que los padres se subieran al avión. Cuando la pareja estaban listos para abordar fueron detenidos.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo las personas que laboran en el aeropuerto estuvieron todo el tiempo con el bebé.

Lea también:(Video) Pasajera hizo tremenda pataleta porque su novio le terminó en pleno avión

Ahora bien, luego de conocerse el caso, los padres están custodiados para determinar qué cargos se le imputarán por abandonar a su pequeño.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, aseguró el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.

Hay que destacar que la pareja tenía la posibilidad de pagar cerca de $126.000 (25 euros) para poder cargar donde venía el bebé, pero ellos no aceptaron.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Venezuela

Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel
Viaje de María Corina Machado a Oslo no está garantizado, pese a su intención de recibir el Nobel de la Paz.



Aplazan la conferencia de prensa de María Corina Machado en el Instituto Nobel de Oslo

Así lo informó el Instituto Nobel de Oslo, que no explicó el motivo del aplazamiento.

Madre de María Corina Machado llegó a Oslo con la esperanza de que su hija reciba el Nobel de la Paz en persona

La madre de la líder opositora, aseguró que lleva un año sin verla y que la posibilidad del reencuentro se convierte en un motivo adicional para mantener la fe.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.