Video: padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar otro tiquete

La historia se hizo viral en redes y conmovió a más de uno por lo que sucedió.
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido: aspiración de meconio. Crédito: Pixabay / Marjonhorn

En los últimos días, se conoció un caso que ha impactado a más de uno. Unos padres no tuvieron piedad y abandonaron a su bebé en una ventanilla de un aeropuerto Ben-Gurion de Israel.

Algunos se cuestionan el porqué hicieron esto. La aerolínea de Ryanai en la que se transportarían les estaba cobrando la silla en la que iría el menor. Por lo cual, optaron por dejarlo y tomar el vuelo que tenía como destino Bruselas, en Bélgica

Lea también: Pinky, el perrito Chihuahua que hirieron por defender su casa, se debatía entre la vida y la muerte

Sin embargos, a aerolínea se comunicó con las autoridades para evitar que los padres se subieran al avión. Cuando la pareja estaban listos para abordar fueron detenidos.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo las personas que laboran en el aeropuerto estuvieron todo el tiempo con el bebé.

Lea también:(Video) Pasajera hizo tremenda pataleta porque su novio le terminó en pleno avión

Ahora bien, luego de conocerse el caso, los padres están custodiados para determinar qué cargos se le imputarán por abandonar a su pequeño.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, aseguró el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.

Hay que destacar que la pareja tenía la posibilidad de pagar cerca de $126.000 (25 euros) para poder cargar donde venía el bebé, pero ellos no aceptaron.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026