Video: Oso saludó a turistas que le cedieron el paso en una carretera

En redes sociales se volvió viral un video de un cariñoso gesto que tuvo un oso con unos turistas.
Oso saludó a turistas que le cedieron el paso
Oso saludó a turistas que le cedieron el paso Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video que enterneció a muchos internautas. En el clip se puede ver un emotivo momento que vivieron unos turistas en Rumanía luego de cederle el paso a un oso cuando iban por una carretera.

En el video se puede ver cómo un carro se detuvo para darle paso a un oso que iba a atravesar la carretera. En estos lugares, es común que los vehículos tengan que frenar para dejar pasar a cualquier animal, pero lo que sucedió después dejó sorprendidos a muchos.

Le puede interesar: Niña acabó con su rostro destruido luego de que acariciara un perro

En el clip se puede ver que el oso cruza con tranquilidad la carretera frente al vehículo que se detuvo. Cuando terminó de cruzar, en vez de seguir su camino, el oso se volteó y realizó una acción que enterneció a los turistas.

El animal cuando se volteó extendió su pata y le hizo un gesto de saludo a las personas que estaban dentro del vehículo, algo que les hizo pensar a los turistas que les estaba agradeciendo por darle paso en la carretera.

Lea también: Hombre asegura ser virgen y tener 20 hijos: Odia las relaciones sexuales

Por lo general, los usuarios de las redes sociales acostumbran a publicar videos con alguna acción o gesto que tienen los animales con los humanos, generando admiración por el cariño que le pueden brindar a una persona.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez