Video: Oso saludó a turistas que le cedieron el paso en una carretera

En redes sociales se volvió viral un video de un cariñoso gesto que tuvo un oso con unos turistas.
Oso saludó a turistas que le cedieron el paso
Oso saludó a turistas que le cedieron el paso Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video que enterneció a muchos internautas. En el clip se puede ver un emotivo momento que vivieron unos turistas en Rumanía luego de cederle el paso a un oso cuando iban por una carretera.

En el video se puede ver cómo un carro se detuvo para darle paso a un oso que iba a atravesar la carretera. En estos lugares, es común que los vehículos tengan que frenar para dejar pasar a cualquier animal, pero lo que sucedió después dejó sorprendidos a muchos.

Le puede interesar: Niña acabó con su rostro destruido luego de que acariciara un perro

En el clip se puede ver que el oso cruza con tranquilidad la carretera frente al vehículo que se detuvo. Cuando terminó de cruzar, en vez de seguir su camino, el oso se volteó y realizó una acción que enterneció a los turistas.

El animal cuando se volteó extendió su pata y le hizo un gesto de saludo a las personas que estaban dentro del vehículo, algo que les hizo pensar a los turistas que les estaba agradeciendo por darle paso en la carretera.

Lea también: Hombre asegura ser virgen y tener 20 hijos: Odia las relaciones sexuales

Por lo general, los usuarios de las redes sociales acostumbran a publicar videos con alguna acción o gesto que tienen los animales con los humanos, generando admiración por el cariño que le pueden brindar a una persona.


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

Gobierno de Venezuela anuncia levantamiento de medidas administrativas contra plataformas y portales web

La decisión fue adoptada, de acuerdo con el comunicado oficial, luego de que la mandataria recibiera con beneplácito los aportes de distintos espacios de diálogo que avanzan en Venezuela.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Ya no es un mito: Los jóvenes de las Generación Z cada vez tienen menos sexo

Un estudio realizado por Playboy y Julie encontró las causas por las que cada vez los jóvenes tienen menos sexo.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L