[VIDEO] Niño pidió una muñeca de regalo para aprender a ser padre

La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona"
Muñeca
Crédito: pixabay.com

La historia se dio a conocer por la madre del niño, identificada como Rocío Natalia, una residente en Puerto Rico que publicó varias fotos en Facebook de su hijo mayor jugando con una muñeca.

Le puede interesar: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

La mujer contó que su hijo le había pedido una muñeca como regalo para ser un buen padre en el futuro, y esto conmovió a cientos de internautas.

El menor se muestra “súper feliz” con su nuevo "bebé"; una muñequita de unos 40 centímetros de largo con gorro y mameluco. La cuida, la abraza y "le dice cosas hermosas", aseguró Rocío en su publicación.

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad" y "no creando más machitos alfa", agregó.

Lea también: Profesora tildó a alumnos de "burros” en plena clase virtual

La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo".

Cabe aclarar que los padres del niño ya no tienen una relación amorosa, aunque lo educan conjuntamente y son grandes amigos.

Las imágenes compartidas por Rocío Natalia, cuentan con más de 265.000 interacciones en la red social.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Manifestaciones afuera del Juicio Nicolás Maduro



Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.