[VIDEO] Niño pidió una muñeca de regalo para aprender a ser padre

La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona"
Muñeca
Crédito: pixabay.com

La historia se dio a conocer por la madre del niño, identificada como Rocío Natalia, una residente en Puerto Rico que publicó varias fotos en Facebook de su hijo mayor jugando con una muñeca.

Le puede interesar: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

La mujer contó que su hijo le había pedido una muñeca como regalo para ser un buen padre en el futuro, y esto conmovió a cientos de internautas.

El menor se muestra “súper feliz” con su nuevo "bebé"; una muñequita de unos 40 centímetros de largo con gorro y mameluco. La cuida, la abraza y "le dice cosas hermosas", aseguró Rocío en su publicación.

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad" y "no creando más machitos alfa", agregó.

Lea también: Profesora tildó a alumnos de "burros” en plena clase virtual

La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo".

Cabe aclarar que los padres del niño ya no tienen una relación amorosa, aunque lo educan conjuntamente y son grandes amigos.

Las imágenes compartidas por Rocío Natalia, cuentan con más de 265.000 interacciones en la red social.


Temas relacionados

Francia

"Nada justifica" ni "excusa" la violencia durante las protestas en Francia, asegura Macron

Macron condenó la violencia en protestas en Francia: “nada lo justifica”, prometió ayudas y pidió lecciones para evitar que se repita.
Protestas - Francia - Vivienda



¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.

Texas desafía el dominio republicano de Trump por las redadas migratorias y la economía

Las redadas migratorias y el malestar económico impulsan a los demócratas en Texas, donde James Talarico busca arrebatarle un escaño al Partido Republicano.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.