[VIDEO] Niño pidió una muñeca de regalo para aprender a ser padre

La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona"
Muñeca
Crédito: pixabay.com

La historia se dio a conocer por la madre del niño, identificada como Rocío Natalia, una residente en Puerto Rico que publicó varias fotos en Facebook de su hijo mayor jugando con una muñeca.

Le puede interesar: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

La mujer contó que su hijo le había pedido una muñeca como regalo para ser un buen padre en el futuro, y esto conmovió a cientos de internautas.

El menor se muestra “súper feliz” con su nuevo "bebé"; una muñequita de unos 40 centímetros de largo con gorro y mameluco. La cuida, la abraza y "le dice cosas hermosas", aseguró Rocío en su publicación.

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad" y "no creando más machitos alfa", agregó.

Lea también: Profesora tildó a alumnos de "burros” en plena clase virtual

La madre destacó que el hecho de que su hijo juegue con muñecas, cocinita y ayude en el hogar, “no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo".

Cabe aclarar que los padres del niño ya no tienen una relación amorosa, aunque lo educan conjuntamente y son grandes amigos.

Las imágenes compartidas por Rocío Natalia, cuentan con más de 265.000 interacciones en la red social.


Temas relacionados

Cuba

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.
RaulCastroafp.jpg



Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.