En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, se equivocaron de víctima

En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, los maleantes se equivocaron de víctima
Niña secuestrada en Ecuador cuando iba para el colegio; era la víctima equivocada
Crédito: Captura de video

En la mañana de este 5 de septiembre una familia vivió un hecho aterrador, secuestraron a una de las niñas; muy temprano, como de costumbre, se alistaron para ir al colegio, ya con todo preparado subieron al carro para comenzar el camino, pero fue segundos después de subirse al auto que llega una camioneta y las intercepta obligándolas a salir del auto.

Hombres armados bajaron de la camioneta y amedrentaron a la madre y las hermanas de la menor, mientras la subían a su vehículo y se la llevan sin que su familia sepa muy bien qué es lo que ha ocurrido.

Puede ver: Hombres secuestraron a un menor de edad y lo ataron a un árbol

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en Quevedo, Ecuador. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el video que se viralizó en redes sociales para tratar de buscar a la niña, se puede ver los momentos de angustia que vivió la familia de la menor.

Lo increíble, pero también grato para la familia de la menor, es que fue liberada poco tiempo después, pues los maleantes aceptaron que la niña que tenían en su poder, era la víctima equivocada.

Lea también:[Video] Momento exacto del secuestro de un hombre por parte de policías falsos en Bogotá

La Policía de Ecuador registró que la menor había sido encontrada sana y salva, posteriormente fue entregada a sus familiares.

En medio de su estadía en la camioneta con los secuestrados, la menor alcanzó a escuchar que hablaban entre ellos y expresaban que ella no era la niña que estaban dispuestos a secuestrar, cuando se percataron de su error la bajaron del carro y la dejaron tirada en el camino.


Temas relacionados

incendios forestales

Los fuertes incendios en Europa obligan evacuaciones masivas

El verano ha tenido cifras de calor extremas más altas que en 2025 y el riesgo para las personas es más alto.
Las personas están siendo evacuadas por los fuertes incendios.



Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

¿Habrá elecciones en Venezuela en agosto? La declaración de Marco Rubio que generó expectativa

Elecciones en Venezuela vuelven a generar expectativa tras el anuncio de Marco Rubio sobre el inicio del proceso de transición democrática en agosto.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad