En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, se equivocaron de víctima

En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, los maleantes se equivocaron de víctima
Niña secuestrada en Ecuador cuando iba para el colegio; era la víctima equivocada
Crédito: Captura de video

En la mañana de este 5 de septiembre una familia vivió un hecho aterrador, secuestraron a una de las niñas; muy temprano, como de costumbre, se alistaron para ir al colegio, ya con todo preparado subieron al carro para comenzar el camino, pero fue segundos después de subirse al auto que llega una camioneta y las intercepta obligándolas a salir del auto.

Hombres armados bajaron de la camioneta y amedrentaron a la madre y las hermanas de la menor, mientras la subían a su vehículo y se la llevan sin que su familia sepa muy bien qué es lo que ha ocurrido.

Puede ver: Hombres secuestraron a un menor de edad y lo ataron a un árbol

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en Quevedo, Ecuador. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el video que se viralizó en redes sociales para tratar de buscar a la niña, se puede ver los momentos de angustia que vivió la familia de la menor.

Lo increíble, pero también grato para la familia de la menor, es que fue liberada poco tiempo después, pues los maleantes aceptaron que la niña que tenían en su poder, era la víctima equivocada.

Lea también:[Video] Momento exacto del secuestro de un hombre por parte de policías falsos en Bogotá

La Policía de Ecuador registró que la menor había sido encontrada sana y salva, posteriormente fue entregada a sus familiares.

En medio de su estadía en la camioneta con los secuestrados, la menor alcanzó a escuchar que hablaban entre ellos y expresaban que ella no era la niña que estaban dispuestos a secuestrar, cuando se percataron de su error la bajaron del carro y la dejaron tirada en el camino.


Temas relacionados

Donald Trump

"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.
Presidente Donald Trump y el jefe de Seguridad de Irán, Ali Larijani



¿Donald Trump aplica la teoría del loco como estrategia geopolítica? Experto explica las consecuencias de los frentes de Estados Unidos

Desde que asumió la presidencia, el mandatario norteamericano ha realizado todo tipo de acciones con el fin de que Estados Unidos "vuelva a ser grande".

Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026

Putin le dijo además a Trump que las tropas rusas "avanzan exitosamente" en Ucrania

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde