En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, se equivocaron de víctima

En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, los maleantes se equivocaron de víctima
Niña secuestrada en Ecuador cuando iba para el colegio; era la víctima equivocada
Crédito: Captura de video

En la mañana de este 5 de septiembre una familia vivió un hecho aterrador, secuestraron a una de las niñas; muy temprano, como de costumbre, se alistaron para ir al colegio, ya con todo preparado subieron al carro para comenzar el camino, pero fue segundos después de subirse al auto que llega una camioneta y las intercepta obligándolas a salir del auto.

Hombres armados bajaron de la camioneta y amedrentaron a la madre y las hermanas de la menor, mientras la subían a su vehículo y se la llevan sin que su familia sepa muy bien qué es lo que ha ocurrido.

Puede ver: Hombres secuestraron a un menor de edad y lo ataron a un árbol

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en Quevedo, Ecuador. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el video que se viralizó en redes sociales para tratar de buscar a la niña, se puede ver los momentos de angustia que vivió la familia de la menor.

Lo increíble, pero también grato para la familia de la menor, es que fue liberada poco tiempo después, pues los maleantes aceptaron que la niña que tenían en su poder, era la víctima equivocada.

Lea también:[Video] Momento exacto del secuestro de un hombre por parte de policías falsos en Bogotá

La Policía de Ecuador registró que la menor había sido encontrada sana y salva, posteriormente fue entregada a sus familiares.

En medio de su estadía en la camioneta con los secuestrados, la menor alcanzó a escuchar que hablaban entre ellos y expresaban que ella no era la niña que estaban dispuestos a secuestrar, cuando se percataron de su error la bajaron del carro y la dejaron tirada en el camino.


Temas relacionados

Tren de Aragua

¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.
Alias Niño Guerrero



Pakistán afirma que el acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán será firmado en menos de 24 horas

El presidente Donald Trump había dicho que este fin de semana seguramente llegarán a un acuerdo de paz con Irán.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026