En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, se equivocaron de víctima

En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, los maleantes se equivocaron de víctima
Niña secuestrada en Ecuador cuando iba para el colegio; era la víctima equivocada
Crédito: Captura de video

En la mañana de este 5 de septiembre una familia vivió un hecho aterrador, secuestraron a una de las niñas; muy temprano, como de costumbre, se alistaron para ir al colegio, ya con todo preparado subieron al carro para comenzar el camino, pero fue segundos después de subirse al auto que llega una camioneta y las intercepta obligándolas a salir del auto.

Hombres armados bajaron de la camioneta y amedrentaron a la madre y las hermanas de la menor, mientras la subían a su vehículo y se la llevan sin que su familia sepa muy bien qué es lo que ha ocurrido.

Puede ver: Hombres secuestraron a un menor de edad y lo ataron a un árbol

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en Quevedo, Ecuador. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el video que se viralizó en redes sociales para tratar de buscar a la niña, se puede ver los momentos de angustia que vivió la familia de la menor.

Lo increíble, pero también grato para la familia de la menor, es que fue liberada poco tiempo después, pues los maleantes aceptaron que la niña que tenían en su poder, era la víctima equivocada.

Lea también:[Video] Momento exacto del secuestro de un hombre por parte de policías falsos en Bogotá

La Policía de Ecuador registró que la menor había sido encontrada sana y salva, posteriormente fue entregada a sus familiares.

En medio de su estadía en la camioneta con los secuestrados, la menor alcanzó a escuchar que hablaban entre ellos y expresaban que ella no era la niña que estaban dispuestos a secuestrar, cuando se percataron de su error la bajaron del carro y la dejaron tirada en el camino.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.