En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, se equivocaron de víctima

En video: impactante secuestro de una niña que iba para el colegio, los maleantes se equivocaron de víctima
Niña secuestrada en Ecuador cuando iba para el colegio; era la víctima equivocada
Crédito: Captura de video

En la mañana de este 5 de septiembre una familia vivió un hecho aterrador, secuestraron a una de las niñas; muy temprano, como de costumbre, se alistaron para ir al colegio, ya con todo preparado subieron al carro para comenzar el camino, pero fue segundos después de subirse al auto que llega una camioneta y las intercepta obligándolas a salir del auto.

Hombres armados bajaron de la camioneta y amedrentaron a la madre y las hermanas de la menor, mientras la subían a su vehículo y se la llevan sin que su familia sepa muy bien qué es lo que ha ocurrido.

Puede ver: Hombres secuestraron a un menor de edad y lo ataron a un árbol

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en Quevedo, Ecuador. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el video que se viralizó en redes sociales para tratar de buscar a la niña, se puede ver los momentos de angustia que vivió la familia de la menor.

Lo increíble, pero también grato para la familia de la menor, es que fue liberada poco tiempo después, pues los maleantes aceptaron que la niña que tenían en su poder, era la víctima equivocada.

Lea también:[Video] Momento exacto del secuestro de un hombre por parte de policías falsos en Bogotá

La Policía de Ecuador registró que la menor había sido encontrada sana y salva, posteriormente fue entregada a sus familiares.

En medio de su estadía en la camioneta con los secuestrados, la menor alcanzó a escuchar que hablaban entre ellos y expresaban que ella no era la niña que estaban dispuestos a secuestrar, cuando se percataron de su error la bajaron del carro y la dejaron tirada en el camino.


Temas relacionados

Rusia

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.
John Ratcliffe, director de la CIA



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira