[Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Calificó a algunos de “racistas y pervertidos”.
Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros.
Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros. Crédito: @shanaquiapo

Una mujer identificada como Shana de Lubbock, de Texas (Estados Unidos), decidió renunciar a su trabajo en un Walmart tras varios meses de labores. Sin embargo, antes de irse, decidió cantarle algunas verdades a sus compañeros de trabajo calificó de “racistas y pervertidos”.

Lea también: Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos

Esta mujer, que dio a conocer el video por sus redes sociales, tomó el megáfono del lugar para anunciar su retiro y expresó lo siguiente: “finalmente dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”.

Asimismo, acusó a un hombre que llamado Elías de ser un imbécil y señaló a otros de los jefes del lugar de echar a los compañeros negros de sus empleos sin tener razones justas. “Henry es un racista y un apestoso idiota (...) esta empresa trata a los empleados como mierda", aseguró.

Lea también: Unas gemelas se reencuentran 24 años después gracias a TikTok

Finalmente, dio las gracias a Ariel, el único compañero que la acompañó en los meses más difíciles. Asimismo, recordó que gracias a él consiguió ese empleo justamente en el momento que más lo necesitaba.

Más allá de lo duro de la situación, el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, abrió el debate entorno a la dificultad de los entornos laborales, la falta de compañerismo, los chismes de pasillo y otros problemas del día a día que afectan el clima de las organizaciones.


Temas relacionados

israel

"Estamos aplastando a Irán": primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu

El jefe de Estado de Israel solicitó a otros países unirse a la ofensiva contra Irán.
Benjamin Netanyahu



Decenas de heridos al sur de Israel por cuenta de una ataque de misiles iraníes: "una noche muy difícil"

Los ataques en las ciudades de Arad y Dimona han dejado 61 heridos leves y 10 de gravedad.

Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.