Mujer olvida a su bebé en un almacén luego de cometer robo

La tienda informó que la madre regresó por su hijo tiempo después.

Un video publicado por la tienda Bamby Baby, que está ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha causado asombro e indignación entre los internautas.

Una mujer ingresó con su hijo a una tienda de productos para bebé, con el único propósito de hurtar un coche.

Lo realmente insólito de creer es que esta madre, en medio del afán por no ser descubierta, abandonó el establecimiento con el coche robado, pero dejando a la deriva a su hijo dentro del almacén.

En las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la madre dobla rápidamente el coche y huye del lugar sin percatarse que se le había quedado su hijo.

Las fotografías y videos que fueron suministrados por la tienda muestran los momentos previos y posteriores al robo que permitieron poner al descubierto el insólito proceder de ella.

Es importante destacar que la madre no solo fue la encargada de hurtar el coche y abandonar a su hijo, pues la mujer estaba acompañada por otras dos mujeres que se encargaron de distraer al vendedor de la tienda mientras la dama hurtaba el coche.

La Policía de Middleton logró arrestar a las mujeres, gracias a que el propietario de la tienda suministró las grabaciones en donde se podía evidenciar que las mujeres habían hurtado el coche.

Enelio Ortega, encargado de la tienda de Bambi Baby, indicó: "Estaban en el auto preparándose para irse cuando se dieron cuenta de que habían olvidado al niño. Él solo estaba jugando en las computadoras de la tienda y volvieron y lo agarraron".

Dos de las mujeres capturadas se encuentran bajo custodia de las autoridades. Sobre la tercera dama que las acompañaba, la Policía de Middleton indicó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de ella. Las mujeres capturadas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración.


Temas relacionados

israel

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este martes 27 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.
Ciudadanos a la espera de resultados en las elecciones de Israel



EE.UU. guía desde una base militar de Ecuador la nueva guerra contra el narcotráfico

Estados Unidos, incluso, tiene aviones en Ecuador. Así combatirá el narcotráfico en el pacífico.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.