Video: Mujer mordió gravemente a su manicurista para no pagarle

Al parecer no es la primera vez que la mujer utiliza este tipo de acciones para evitar pagar las cuentas.
Manicure
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas un spa de uñas en México se convirtió en el epicentro de un inusual y viralizado incidente que involucró a una clienta apodada en redes sociales como "Lady Mordidas".

El periodista Osvaldo Müller compartió este peculiar suceso a través de su cuenta de TikTok, describiendo una situación que parecía más propia de un programa de televisión que de la vida cotidiana.

Lea también: Fotos: Mujer dejó la Policía para enseñar manicure a madres cabezas de hogar

Edith, acompañada por su hija, acudió al spa en busca de un servicio de uñas de acrílico. Sin embargo, al concluir el servicio, alegó insatisfacción con el resultado y decidió abandonar el establecimiento sin hacer el pago correspondiente.

La reacción inmediata por parte de una empleada que la siguió hasta la entrada del negocio desencadenó un altercado inesperado. La situación se tornó más intensa cuando la cliente, en un arrebato de furia, tomó el brazo de la empleada y le propinó una mordida, causándole una herida visible.

Lea más: App de manicure a domicilio ofrece opciones de empleo a las mujeres colombianas

El incidente no pasó desapercibido, ya que otras empleadas y los guardias de seguridad se sumaron al enfrentamiento. La escena, capturada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, llevó a la protagonista de esta historia a ser apodada como "Lady Mordidas".

La intervención de la policía fue necesaria para poner fin al altercado, y fue gracias a la presión ejercida por las trabajadoras del spa que la mujer accedió finalmente a realizar el pago. Sorprendentemente, Edith afirmaba tener abundantes recursos y ser una persona "influyente", aunque al intentar efectuar el pago se descubrió que su tarjeta carecía de fondos.

El desenlace de esta curiosa situación obligó a Edith a realizar una llamada urgente a un familiar para que se hiciera cargo del pago del servicio, poniendo fin a un episodio que, más allá de lo insólito, destaca la importancia de abordar las responsabilidades económicas de manera adecuada, incluso en los lugares menos esperados.


Temas relacionados

Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026