[Video] Mujer lanzó de un segundo piso a perrita que tenía amarrada

La mujer fue arrestada por crueldad animal y resistirse a la policía.
Mujer lanza perra
Mujer lanza perra Crédito: Volusia Sheriff's Office

Allison Murphy, de 35 años, fue arrestada en Daytona Beach (condado de Volusia, Florida) por arrojar a su perra de raza pastor alemán por al balcón de un motel. La situación quedó grabada en la cámara de uno de los oficiales que atendieron la situación.


Antes de que llegaran los agentes, Murphy se paró sobre la baranda del motel y amenazó con lanzarse. Además, agredió a una empleada del establecimiento, informa la Oficina del Sheriff de Volusia. Por esa razón, los empleados del hotel decidieron llamar a las autoridades.

Policías y agentes de la oficina del sheriff encontraron a la mujer encerrada en su habitación, con la perra amarrada a una correa. De repente, Murphy abrió la puerta, levantó a la mascota y la lanzó por la baranda. La reacción tomó por sorpresa a los oficiales, que, sin embargo, tuvieron que quedarse en el piso para detener a la mujer. Finalmente, se la llevaron esposada al carro de policía.

La perrita, al caer, salió corriendo, pero vecinos lograron detenerla. Milagro, como fue bautizada por el personal de Servicios Animales del Condado de Volusia, no sufrió lesiones mayores, aunque le encontraron una aguja de coser en el muslo derecho. La aguja le fue retirada y Milagro está en recuperación. En este momento las autoridades.

"Se programará una petición de custodia sobre Miracle con los tribunales en las próximas semanas", explica la Oficina del Sheriff de Volusia.

Este hecho ocurrió el pasado lunes 14 de diciembre, sobre las cinco de la tarde (hora local).


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.