[Video] Mujer lanzó de un segundo piso a perrita que tenía amarrada

La mujer fue arrestada por crueldad animal y resistirse a la policía.
Mujer lanza perra
Mujer lanza perra Crédito: Volusia Sheriff's Office

Allison Murphy, de 35 años, fue arrestada en Daytona Beach (condado de Volusia, Florida) por arrojar a su perra de raza pastor alemán por al balcón de un motel. La situación quedó grabada en la cámara de uno de los oficiales que atendieron la situación.


Antes de que llegaran los agentes, Murphy se paró sobre la baranda del motel y amenazó con lanzarse. Además, agredió a una empleada del establecimiento, informa la Oficina del Sheriff de Volusia. Por esa razón, los empleados del hotel decidieron llamar a las autoridades.

Policías y agentes de la oficina del sheriff encontraron a la mujer encerrada en su habitación, con la perra amarrada a una correa. De repente, Murphy abrió la puerta, levantó a la mascota y la lanzó por la baranda. La reacción tomó por sorpresa a los oficiales, que, sin embargo, tuvieron que quedarse en el piso para detener a la mujer. Finalmente, se la llevaron esposada al carro de policía.

La perrita, al caer, salió corriendo, pero vecinos lograron detenerla. Milagro, como fue bautizada por el personal de Servicios Animales del Condado de Volusia, no sufrió lesiones mayores, aunque le encontraron una aguja de coser en el muslo derecho. La aguja le fue retirada y Milagro está en recuperación. En este momento las autoridades.

"Se programará una petición de custodia sobre Miracle con los tribunales en las próximas semanas", explica la Oficina del Sheriff de Volusia.

Este hecho ocurrió el pasado lunes 14 de diciembre, sobre las cinco de la tarde (hora local).


Temas relacionados

Nasa

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.
La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.
Ver



Ecuador reporta un superávit comercial con Colombia de 62,9 millones de dólares tras dos meses de aranceles

Quito afirmó que no registraba balanza comercial positiva con Colombia desde hace 25 años.

Irán rechazó el plan estadounidense de 15 puntos de cese al fuego y cierra la puerta a conversaciones directas

El Ministerio iraní de Exteriores dijo que el plan “ilógico e inaceptable”.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026