En esta Nota:
Breadcrumb node

[Video] Mujer intentó seducir a policía para no ser arrestada por conducir borracha

La mujer causó un grave accidente al pasarse un semáforo en rojo en altas velocidades.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 18, 2023 - 09:58
Intentó seducir a un policía
Mujer intentó seducir a un policía para evitar ser arrestada.
Captura de pantalla

Un policía se enfrentó a un incómodo momento luego de haberle detenido a una mujer que habría provocado un accidente de tránsito por conducir en estado de alicoramiento. 

Grace Spoonamore, como fue identificada la joven de 20 años, intentó seducir al uniformado evitando que la llevaran presa por manejar borracha, pero no le sirvió. 

Puede leer: [Video] Mujer agredió a patrullera de Policía para que no capturara a su novio

Según medios locales, la mujer se habría pasado un semáforo en rojo y choco contra vehículo causando un accidente, sin embargo, sin ser suficiente el choque y la gravedad de este, se dio a la fuga. 

No obstante, un policía logró detenerla por atropello, por fuga y por conducir ebria, pero se encontró con una incómoda situación al preguntarle si llevaba algo ilícito, a lo que ella respondió "revíseme muy rápido” en tono insinuante. 

Además, al principio, negó haber ingerido bebidas alcohólicas, pero a los pocos minutos después aceptó haber tomado shots de tequila con un amigo. 

De este modo, el uniformado la subió a la patrulla y le inmovilizó el auto. Allí la mujer empezó a decirle “hombre guapo” y le decía que, supuestamente, ya lo había visto en el club de striptease en el que trabaja.

Además, escupió al otro oficial luego de que no la dejara salir de la patrulla y le gritaba que le gustaría hablar con él frente a frente, no detrás del vidrio. 

Cuando llegaron a la comisaría, le comentó al uniformado que quería tener relaciones sexuales con él: “¿Quieres dispararme? Hazlo, me gusta lo pervertido”.

Lea también: Hombre asesinó a una mujer por robarle $120.000

Sin embargo, al darse cuenta de que su plan no había tenido éxito, empezó a quejarse y a decir que la iban a agredir sexualmente, pero tampoco le dio frutos. 

Finalmente, la mujer fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, obstruir a la justicia y agredir a un oficial, según informó MailOnline. Spoonamore deberá rendir declaratoria este lunes y su juicio penal comenzará el 2 de octubre en Brunswick.

Fuente:
Sistema Integrado Digital