Video: Momento exacto del impacto de misil lanzado por Israel en plena transmisión de noticiero

La mujer entró en shock tras ver la escalofriante escena que sucedía a sus espaldas.
Edificio en Gaza
Edificio en Gaza Crédito: AFP

Israel está viviendo uno de los momentos más complicados a lo largo de su historia, pues ya casi se completan 24 horas de constantes ataques por parte de "terroristas de Hamás" que ha dejado decenas de muertos y heridos, entre militares y civiles.

Según fuentes oficiales, se habla de que han muerto unos 40 israelíes durante los ataques. Sin embargo, se estima que la cifra sea mayor, pues en redes sociales circulan algunos videos escalofriantes de los "terroristas" asesinando sin piedad a familias enteras y secuestrando militares de Israel.

Le puede interesar: Gobierno Nacional condenó los ataques contra Israel y sugiere buscar una solución con Palestina

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo que el país está en "guerra" tras los ataques del grupo Hamas. "Nuestro enemigo pagará un precio hasta ahora no conocido", añadió.

Por su parte, el Ministerio de Salud palestino dijo que 198 personas murieron y unos 1.610 resultaron heridos durante el ataque que lanzó Israel contra la Franja de Gaza.

Y es que la población de Israel se encuentra en caos total y periodistas de diferentes lugares del mundo han puesto su vida en riesgo con el fin de informar al mundo lo que sucede durante este ataque terrorista.

Precisamente, en medio de un informe en vivo que estaba presentando la periodista Youmna El Sayed para el medio Al Jazeera, un misil que lanzó Israel impactó sobre un edificio que estaba a unos cuantos metros del lugar en el que la periodista realizaba el cubrimiento.

Lea también: EE.UU. entrega su total apoyo al pueblo de Israel tras ataques de Hamás

Youmna se muestra sorprendida por el impacto y grita, mientras sale del plano a un lugar seguro. Mientras tanto, el presentador que estaba en el set le pregunta si se encontraba bien. Ella responde que un misil impactó cerca a donde ella estaba, pero los nervios y tensión por el momento no le permitían continuar con el informe.

A continuación el video del ataque:


Temas relacionados

Irán

El líder supremo de Irán está herido y "probablemente desfigurado" afirma la Casa Blanca

Reportes de prensa dicen que sufrió una fractura en el pie y varias lesiones menores en el primer día de bombardeos en Irán.
Mojtaba Jamenei, hijo del ayatolá Alí Jamenei, asesinado el 28 de febrero de 2026 en un ataque militar estadounidense-israelí.



Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Exclusivo: Así desmontaron la logística preparada para la reunión Gustavo Petro–Delcy Rodríguez en la frontera

Tarima, sillas y carpas fueron desinstaladas para despejar completamente el puente internacional Atanasio Girardot.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.