[Video] Mapaches roban celulares en reconocida playa

En redes sociales se volvió viral el robo de los mapaches.
Mapaches
Mapaches Crédito: Pixabay


En redes sociales se volvió viral el video que captura el intento de unos mapaches de robar el celular de una turista en la playa Miramar, México.



Estos animales se han convertido en una atracción turística en la zona, y los visitantes aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos, incluso alimentándolos, según comentarios en 'TripAdvisor'.



Le puede interesar: Video: Médicos celebraron los 15 años de paciente: bailaron el vals



Es común observar a estos animales en la playa mientras las personas disfrutan del mar, las olas, el clima y la atmósfera única que ofrece este lugar.



En la actualidad, la gente se toma fotos y videos con estos curiosos animales, pero algunos han experimentado sorpresas inesperadas.



Una joven que se grababa con su celular en una toma panorámica tuvo una experiencia peculiar. En el video, se aprecia cómo un mapache intenta arrebatarle el teléfono, moviendo el dispositivo mientras la mujer muestra sorpresa en su rostro.



Lea también: [Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad



Aunque el momento exacto en que el mapache intenta quitarle el celular no se ve claramente en el video, se percibe la distorsión de la imagen mientras el animal sostiene el dispositivo. Instantes después, la joven lo graba alejándose, ya que no logró su cometido.



Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila