[Video] Mapaches roban celulares en reconocida playa

En redes sociales se volvió viral el robo de los mapaches.
Mapaches
Mapaches Crédito: Pixabay


En redes sociales se volvió viral el video que captura el intento de unos mapaches de robar el celular de una turista en la playa Miramar, México.



Estos animales se han convertido en una atracción turística en la zona, y los visitantes aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos, incluso alimentándolos, según comentarios en 'TripAdvisor'.



Le puede interesar: Video: Médicos celebraron los 15 años de paciente: bailaron el vals



Es común observar a estos animales en la playa mientras las personas disfrutan del mar, las olas, el clima y la atmósfera única que ofrece este lugar.



En la actualidad, la gente se toma fotos y videos con estos curiosos animales, pero algunos han experimentado sorpresas inesperadas.



Una joven que se grababa con su celular en una toma panorámica tuvo una experiencia peculiar. En el video, se aprecia cómo un mapache intenta arrebatarle el teléfono, moviendo el dispositivo mientras la mujer muestra sorpresa en su rostro.



Lea también: [Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad



Aunque el momento exacto en que el mapache intenta quitarle el celular no se ve claramente en el video, se percibe la distorsión de la imagen mientras el animal sostiene el dispositivo. Instantes después, la joven lo graba alejándose, ya que no logró su cometido.



Temas relacionados

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca