[Video] Mapaches roban celulares en reconocida playa

En redes sociales se volvió viral el robo de los mapaches.
Mapaches
Mapaches Crédito: Pixabay


En redes sociales se volvió viral el video que captura el intento de unos mapaches de robar el celular de una turista en la playa Miramar, México.



Estos animales se han convertido en una atracción turística en la zona, y los visitantes aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos, incluso alimentándolos, según comentarios en 'TripAdvisor'.



Le puede interesar: Video: Médicos celebraron los 15 años de paciente: bailaron el vals



Es común observar a estos animales en la playa mientras las personas disfrutan del mar, las olas, el clima y la atmósfera única que ofrece este lugar.



En la actualidad, la gente se toma fotos y videos con estos curiosos animales, pero algunos han experimentado sorpresas inesperadas.



Una joven que se grababa con su celular en una toma panorámica tuvo una experiencia peculiar. En el video, se aprecia cómo un mapache intenta arrebatarle el teléfono, moviendo el dispositivo mientras la mujer muestra sorpresa en su rostro.



Lea también: [Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad



Aunque el momento exacto en que el mapache intenta quitarle el celular no se ve claramente en el video, se percibe la distorsión de la imagen mientras el animal sostiene el dispositivo. Instantes después, la joven lo graba alejándose, ya que no logró su cometido.



Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.