[Video] Mapaches roban celulares en reconocida playa

En redes sociales se volvió viral el robo de los mapaches.
Mapaches
Mapaches Crédito: Pixabay


En redes sociales se volvió viral el video que captura el intento de unos mapaches de robar el celular de una turista en la playa Miramar, México.



Estos animales se han convertido en una atracción turística en la zona, y los visitantes aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos, incluso alimentándolos, según comentarios en 'TripAdvisor'.



Le puede interesar: Video: Médicos celebraron los 15 años de paciente: bailaron el vals



Es común observar a estos animales en la playa mientras las personas disfrutan del mar, las olas, el clima y la atmósfera única que ofrece este lugar.



En la actualidad, la gente se toma fotos y videos con estos curiosos animales, pero algunos han experimentado sorpresas inesperadas.



Una joven que se grababa con su celular en una toma panorámica tuvo una experiencia peculiar. En el video, se aprecia cómo un mapache intenta arrebatarle el teléfono, moviendo el dispositivo mientras la mujer muestra sorpresa en su rostro.



Lea también: [Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad



Aunque el momento exacto en que el mapache intenta quitarle el celular no se ve claramente en el video, se percibe la distorsión de la imagen mientras el animal sostiene el dispositivo. Instantes después, la joven lo graba alejándose, ya que no logró su cometido.



Temas relacionados

Venezuela

El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.
Gobierno de Nicolás Maduro, de nuevo sancionado por Estados Unidos



Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Spirit Airlines en quiebra: ¿Cuáles son las aerolíneas de EE.UU. más económicas en 2026?

Tras la quiebra de Spirit Airlines, estas son las aerolíneas más baratas de Estados Unidos en 2026.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.