[Video] Mapaches roban celulares en reconocida playa

En redes sociales se volvió viral el robo de los mapaches.
Mapaches
Mapaches Crédito: Pixabay


En redes sociales se volvió viral el video que captura el intento de unos mapaches de robar el celular de una turista en la playa Miramar, México.



Estos animales se han convertido en una atracción turística en la zona, y los visitantes aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos, incluso alimentándolos, según comentarios en 'TripAdvisor'.



Le puede interesar: Video: Médicos celebraron los 15 años de paciente: bailaron el vals



Es común observar a estos animales en la playa mientras las personas disfrutan del mar, las olas, el clima y la atmósfera única que ofrece este lugar.



En la actualidad, la gente se toma fotos y videos con estos curiosos animales, pero algunos han experimentado sorpresas inesperadas.



Una joven que se grababa con su celular en una toma panorámica tuvo una experiencia peculiar. En el video, se aprecia cómo un mapache intenta arrebatarle el teléfono, moviendo el dispositivo mientras la mujer muestra sorpresa en su rostro.



Lea también: [Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad



Aunque el momento exacto en que el mapache intenta quitarle el celular no se ve claramente en el video, se percibe la distorsión de la imagen mientras el animal sostiene el dispositivo. Instantes después, la joven lo graba alejándose, ya que no logró su cometido.



Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026