[Video] Madre vegana se queja por disfraz de pescadora que tiene que utilizar su hija en el colegio

La usuaria de TikTok relata su inconformidad por tener que colocarle un disfraz a su hija que "va contra sus principios".
Mujer vegana cuestiona disfraz de su hija
Crédito: Captura de pantalla - Mujer vegana cuestiona disfraz de su hija

Toda una polémica ha surgido en redes sociales por cuenta de un video publicado por una usuaria de TikTok que ha mostrado su descontento al saber cuál era el disfraz que tenía que llevar su hija para el Carnaval en España.

Y es que el tradicional disfraz de pescador, no fue de todo su agrado, pues siendo ella y su familia veganos, han dicho a la profesora que no le pondrían ese atuendo a su hija Navia.

“Atenta contra sus principios morales y éticos”, alega la mujer en el video que se ha viralizado en redes sociales y ha causado gran controversia.

Lea además: Periodista venezolana pide refugio a la Cancillería de Colombia por asedio del Gobierno Maduro

La madre explicó que en el colegio de su hija de ocho años se preparan para las fiestas de Carnaval y que la profesora ha decidido que todos los menores, sin excepción, deben estar disfrazados de pescadores, lo que no le causó mucha gracias a @veganaynormal, pues le resulta devastador ir contra los principios de su hija.

De interés: [Video] Cientos de cuervos sorprenden en zona residencial, ¿vaticinan un temblor?

Muchos en redes sociales indican que respetan la voluntad de la madre y su hija, pues no pueden obligarla a vestirse en una persona dedicada a cazar animales.

No obstante, muchos otros internautas niegan entender las razones de la mujer, pues dicen que estos son problemas menores con respecto a otros que hay actualmente. “Qué paciencia tienen algunos profesores”, “la próxima vez que me digan que los maestros no tenemos paciencia con las familias, voy a enseñar este vídeo”, dicen algunos.


Temas relacionados

Museos

Cientos de documentos dañados por una fuga de agua en el Museo del Louvre

"Ninguna obra del patrimonio fue dañada", aseguraron. Afirmaron que no hay pérdidas irremediables en estas colecciones.
Son "documentos muy útiles y consultados", pero "no son únicos en el mundo", añadió.



EE. UU. condenó la muerte de Alfredo Díaz y denunció la “naturaleza vil” del régimen de Maduro

Díaz falleció el sábado 6 de diciembre, tras permanecer más de un año recluido en El Helicoide.

Ataque en Kalogi deja 79 muertos, entre ellos 43 niños, en uno de los episodios más mortíferos del conflicto en Sudán

Organizaciones humanitarias alertan que el ataque en Kalogi resume el impacto más cruel de la guerra en Sudán.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.