Video: los baldados de arroz que recibió una pareja de recién casados

El lanzamiento del arroz es una de las costumbres más comunes en los matrimonios, pero esta vez no fue como se esperaba.
Lugares de Colombia para pedir matrimonio
Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y Crédito: PPixabay / StockSnap

Un compromiso matrimonial está cargado de costumbres y ritos que las parejas suelen realizar para que su unión sea eterna, pues con el pasar de los años, dichas actividades se han convertido casi que obligatorias en las celebraciones.

Llevar algo prestado, algo regalado y algo azul o verde es fundamental para las novias, así como lanzar el ramo para darle suerte a una soltera, sin embargo, hay otra tradición aún más importante y es lanzar arroz a los nuevos esposos en la puerta de la iglesia como símbolo de abundancia y fertilidad.

De interés: Menor se hace viral tras fuerte travesura con pintura: ola de críticas sobre los padres

El lanzamiento del arroz es una de las costumbres más comunes y divertidas, razón por la que quizás una familia decidió llevar esta costumbre un poco más lejos tal y como se observa en un video que ronda en Internet.

En el clip se ve a los recién casados en la puerta de la iglesia esperando la lluvia de arroz, abundancia, fertilidad y bendiciones por parte de su familia, sin embargo, no fue como ellos lo esperaban, pues lo que inicialmente fue una pequeña muestra de lo que recibirían, rápidamente se convirtió en algo incontrolable, pues sus allegados no arrojaron puñados de arroz, sino baldados y baldados.

Ante dicha situación, los esposos no tuvieron más remedio que cubrir sus rostros y fue así como los novios quedaron cubiertos de arroz hasta arriba de los tobillos, pues todo parece indicar que les querían desear abundancia hasta el final de los tiempos.


Temas relacionados

Desaparecidos

Búsqueda de desaparecidos en Ucrania por ataque ruso a un centro comercial

El conflicto entre ucranianos y rusos continúa, luego de más de cuatro años desde el primer ataque.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.