Video: Ladrones quedaron heridos al entrar a robar a la casa de un guardia retirado

Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante que fue capturado. El guardia también lo rozó una bala en el brazo.
Ladrones heridos por entrar a robar
Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante que fue capturado. El guardia también lo rozó una bala en el brazo. Crédito: Captura de pantalla

Los ciudadanos en cualquier ciudad o país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Quién era Anggy Díaz, la joven nicaragüense que buscaba el amor verdadero y murió decapitada por su esposo

Incluso, algunos ciudadanos han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos. Precisamente, esta semana se conoció el caso de un exguarda de una cárcel que se defendió a tiros de dos ladrones que trataron de entrar a robar a su casa con arma de fuego.

Todo ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada en Lanús, Argentina. Aunque el hombre de 60 años resultó herido, logró ahuyentar a los ladrones y frustrar el robo.

El hombre de 60 años llegó a su vivienda y cuando abrió la puerta de su garaje fue sorprendido por dos delincuentes armados que le exigieron las llaves del vehículo.

En los videos de las cámaras de seguridad se ve como el guardia retirado, que tiene permiso para portar armas, le dispara al menos tres veces a uno de los delincuentes, que también respondió a los tiros.

Le puede interesar: De no creer: Paloma fue teñida de rosa para fiesta de revelación de género

Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante que fue capturado. El guardia también lo rozó una bala en el brazo.

A continuación las grabaciones:

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Paraguay

Presidente Santiago Peña se enfrentará a juicio político por escándalo y quiebra del banco más grande de Paraguay

El Banco Ueda fue intervenido por autoridades que determinaron que tenía solvencia económica y congelaron los ahorros de millones de paraguayos.
Santiago Peña, presidente de Paraguay



Once vuelos reciben amenazas de bomba en Europa

Los nuevos episodios se producen dos días después de que otros siete vuelos con destino a Varsovia, Sofía, Roma y Murcia recibieran amenazas de bomba.

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart