Video: Ladrones quedaron heridos al entrar a robar a la casa de un guardia retirado

Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante que fue capturado. El guardia también lo rozó una bala en el brazo.
Ladrones heridos por entrar a robar
Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante que fue capturado. El guardia también lo rozó una bala en el brazo. Crédito: Captura de pantalla

Los ciudadanos en cualquier ciudad o país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Quién era Anggy Díaz, la joven nicaragüense que buscaba el amor verdadero y murió decapitada por su esposo

Incluso, algunos ciudadanos han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos. Precisamente, esta semana se conoció el caso de un exguarda de una cárcel que se defendió a tiros de dos ladrones que trataron de entrar a robar a su casa con arma de fuego.

Todo ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada en Lanús, Argentina. Aunque el hombre de 60 años resultó herido, logró ahuyentar a los ladrones y frustrar el robo.

El hombre de 60 años llegó a su vivienda y cuando abrió la puerta de su garaje fue sorprendido por dos delincuentes armados que le exigieron las llaves del vehículo.

En los videos de las cámaras de seguridad se ve como el guardia retirado, que tiene permiso para portar armas, le dispara al menos tres veces a uno de los delincuentes, que también respondió a los tiros.

Le puede interesar: De no creer: Paloma fue teñida de rosa para fiesta de revelación de género

Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante que fue capturado. El guardia también lo rozó una bala en el brazo.

A continuación las grabaciones:

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila