[Video] ‘Kiss Cam’ ponchó a hinchas de Colombia y ella le negó el beso a su acompañante

La pareja se encontraba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Kiss Cam Colombia
Kiss Cam Colombia Crédito: Captura de video

El pasado lunes la Selección Colombia sub 23 se enfrentó a Brasil en un partido de la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Aunque la tricolor intentó lograr un resultado a favor, terminó empatando 1-1 con el equipo Verde-amarela.

Mientras los jugadores daban todo en la cancha para lograr buenos resultados, un hincha que, disfrutada del partido en el estadio junto a una mujer, también luchó por lograr el cometido de besar a la joven, pero, la misión fue imposible de conseguir.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco desata polémica por sugerir que Jesús era "mamerto"

Pocos minutos antes de iniciar el juego, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja en sus asientos listos para disfrutar del encuentro, sin embargo, cuando la chica se da cuenta de que están siendo ‘ponchados’ por la cámara, sonríe y mueve su cabeza para un lado intentando alejarse de su acompañante. Este por su parte, relaciona de inmediato e intenta darle un beso a la joven, pero ella se niega e intenta esconder su rostro entre sus manos.

El derrotado hincha, con un poco de tristeza se levanta y se sienta en otro lugar, pero a los pocos segundos regresó a su butaca.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales y el sujeto fue calificado como un ‘soldado caído’. “Friendzoniado en TV, salga de ahí soldado”, “Se perdió la plata de esa boleta”, “Se requiere limpieza para la silla 133, hay una dignidad toda pisoteada”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.

Un caso similar pasó hace poco en Ecuador también en un partido de fútbol. En esa oportunidad una de las cámaras quiso enfocar un romántico momento cuando una pareja presente en el estadio se estaba dando un tierno beso, pero, la reacción de la dupla dio mucho de que pensar.

Le puede interesar: Mujer mató a su esposo para mantener contento a su amante

El chico, quien abrazaba a su compañera se acercó a ella con picardía y la besó; sonriendo voltea su rostro y en ese momento se percata que están siendo enfocados por las cámaras y proyectados en una pantalla del lugar. De inmediato retira su brazo de la mujer e intenta alejarse de ella cambiando la expresión de su rostro de total felicidad a una desmesurada seriedad.

Por su parte, la chica intenta mirar para los lados disimulando lo que ocurría, sin embargo, el video se viralizó a los pocos minutos por la actitud sospechosa, sobre todo del joven, a quien calificaron de ‘infiel’.


Temas relacionados

Alex Saab

Video | Alex Saab llega a Miami tras ser deportado por el Gobierno de Venezuela acompañado por la DEA

Alex Saab llega a EE. UU. tras ser deportado desde Venezuela; revisa su historial y posibles implicaciones para el chavismo en investigaciones internacionales.
alex saab



Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

El periodista Roberto Deniz aseguró que Alex Saab tendría información clave sobre Nicolás Maduro y el chavismo.

Estados Unidos lanzó nuevas exigencias a Irán para avanzar en acuerdo nuclear

EE.UU. pidió a Irán entregar uranio enriquecido y limitar su programa nuclear para avanzar en negociaciones.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia