[Video] ‘Kiss Cam’ ponchó a hinchas de Colombia y ella le negó el beso a su acompañante

La pareja se encontraba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Kiss Cam Colombia
Kiss Cam Colombia Crédito: Captura de video

El pasado lunes la Selección Colombia sub 23 se enfrentó a Brasil en un partido de la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Aunque la tricolor intentó lograr un resultado a favor, terminó empatando 1-1 con el equipo Verde-amarela.

Mientras los jugadores daban todo en la cancha para lograr buenos resultados, un hincha que, disfrutada del partido en el estadio junto a una mujer, también luchó por lograr el cometido de besar a la joven, pero, la misión fue imposible de conseguir.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco desata polémica por sugerir que Jesús era "mamerto"

Pocos minutos antes de iniciar el juego, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja en sus asientos listos para disfrutar del encuentro, sin embargo, cuando la chica se da cuenta de que están siendo ‘ponchados’ por la cámara, sonríe y mueve su cabeza para un lado intentando alejarse de su acompañante. Este por su parte, relaciona de inmediato e intenta darle un beso a la joven, pero ella se niega e intenta esconder su rostro entre sus manos.

El derrotado hincha, con un poco de tristeza se levanta y se sienta en otro lugar, pero a los pocos segundos regresó a su butaca.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales y el sujeto fue calificado como un ‘soldado caído’. “Friendzoniado en TV, salga de ahí soldado”, “Se perdió la plata de esa boleta”, “Se requiere limpieza para la silla 133, hay una dignidad toda pisoteada”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.

Un caso similar pasó hace poco en Ecuador también en un partido de fútbol. En esa oportunidad una de las cámaras quiso enfocar un romántico momento cuando una pareja presente en el estadio se estaba dando un tierno beso, pero, la reacción de la dupla dio mucho de que pensar.

Le puede interesar: Mujer mató a su esposo para mantener contento a su amante

El chico, quien abrazaba a su compañera se acercó a ella con picardía y la besó; sonriendo voltea su rostro y en ese momento se percata que están siendo enfocados por las cámaras y proyectados en una pantalla del lugar. De inmediato retira su brazo de la mujer e intenta alejarse de ella cambiando la expresión de su rostro de total felicidad a una desmesurada seriedad.

Por su parte, la chica intenta mirar para los lados disimulando lo que ocurría, sin embargo, el video se viralizó a los pocos minutos por la actitud sospechosa, sobre todo del joven, a quien calificaron de ‘infiel’.


Temas relacionados

Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.