[Video] ‘Kiss Cam’ ponchó a hinchas de Colombia y ella le negó el beso a su acompañante

La pareja se encontraba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Kiss Cam Colombia
Kiss Cam Colombia Crédito: Captura de video

El pasado lunes la Selección Colombia sub 23 se enfrentó a Brasil en un partido de la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Aunque la tricolor intentó lograr un resultado a favor, terminó empatando 1-1 con el equipo Verde-amarela.

Mientras los jugadores daban todo en la cancha para lograr buenos resultados, un hincha que, disfrutada del partido en el estadio junto a una mujer, también luchó por lograr el cometido de besar a la joven, pero, la misión fue imposible de conseguir.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco desata polémica por sugerir que Jesús era "mamerto"

Pocos minutos antes de iniciar el juego, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja en sus asientos listos para disfrutar del encuentro, sin embargo, cuando la chica se da cuenta de que están siendo ‘ponchados’ por la cámara, sonríe y mueve su cabeza para un lado intentando alejarse de su acompañante. Este por su parte, relaciona de inmediato e intenta darle un beso a la joven, pero ella se niega e intenta esconder su rostro entre sus manos.

El derrotado hincha, con un poco de tristeza se levanta y se sienta en otro lugar, pero a los pocos segundos regresó a su butaca.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales y el sujeto fue calificado como un ‘soldado caído’. “Friendzoniado en TV, salga de ahí soldado”, “Se perdió la plata de esa boleta”, “Se requiere limpieza para la silla 133, hay una dignidad toda pisoteada”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.

Un caso similar pasó hace poco en Ecuador también en un partido de fútbol. En esa oportunidad una de las cámaras quiso enfocar un romántico momento cuando una pareja presente en el estadio se estaba dando un tierno beso, pero, la reacción de la dupla dio mucho de que pensar.

Le puede interesar: Mujer mató a su esposo para mantener contento a su amante

El chico, quien abrazaba a su compañera se acercó a ella con picardía y la besó; sonriendo voltea su rostro y en ese momento se percata que están siendo enfocados por las cámaras y proyectados en una pantalla del lugar. De inmediato retira su brazo de la mujer e intenta alejarse de ella cambiando la expresión de su rostro de total felicidad a una desmesurada seriedad.

Por su parte, la chica intenta mirar para los lados disimulando lo que ocurría, sin embargo, el video se viralizó a los pocos minutos por la actitud sospechosa, sobre todo del joven, a quien calificaron de ‘infiel’.


Temas relacionados

terremoto

Inician horas críticas para poder hallar más sobrevivientes en Venezuela

Tras el paso de más de 60 horas, las probabilidades de que las personas atrapadas sobrevivan se reducen a casi cero.
Balance sobre sismos en Venezuela.



Terremotos en Venezuela: Gobierno anuncia restricciones en la zona más afectada

Diosdado Cabello anunció que se exige registro previo mientras llega la ayuda internacional.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín relató cómo vivió los sismos de 7.2 y 7.5 en Venezuela y expuso las críticas por la atención en La Guaira.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia