[Video] ‘Kiss Cam’ ponchó a hinchas de Colombia y ella le negó el beso a su acompañante

La pareja se encontraba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Kiss Cam Colombia
Kiss Cam Colombia Crédito: Captura de video

El pasado lunes la Selección Colombia sub 23 se enfrentó a Brasil en un partido de la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Aunque la tricolor intentó lograr un resultado a favor, terminó empatando 1-1 con el equipo Verde-amarela.

Mientras los jugadores daban todo en la cancha para lograr buenos resultados, un hincha que, disfrutada del partido en el estadio junto a una mujer, también luchó por lograr el cometido de besar a la joven, pero, la misión fue imposible de conseguir.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco desata polémica por sugerir que Jesús era "mamerto"

Pocos minutos antes de iniciar el juego, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja en sus asientos listos para disfrutar del encuentro, sin embargo, cuando la chica se da cuenta de que están siendo ‘ponchados’ por la cámara, sonríe y mueve su cabeza para un lado intentando alejarse de su acompañante. Este por su parte, relaciona de inmediato e intenta darle un beso a la joven, pero ella se niega e intenta esconder su rostro entre sus manos.

El derrotado hincha, con un poco de tristeza se levanta y se sienta en otro lugar, pero a los pocos segundos regresó a su butaca.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales y el sujeto fue calificado como un ‘soldado caído’. “Friendzoniado en TV, salga de ahí soldado”, “Se perdió la plata de esa boleta”, “Se requiere limpieza para la silla 133, hay una dignidad toda pisoteada”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.

Un caso similar pasó hace poco en Ecuador también en un partido de fútbol. En esa oportunidad una de las cámaras quiso enfocar un romántico momento cuando una pareja presente en el estadio se estaba dando un tierno beso, pero, la reacción de la dupla dio mucho de que pensar.

Le puede interesar: Mujer mató a su esposo para mantener contento a su amante

El chico, quien abrazaba a su compañera se acercó a ella con picardía y la besó; sonriendo voltea su rostro y en ese momento se percata que están siendo enfocados por las cámaras y proyectados en una pantalla del lugar. De inmediato retira su brazo de la mujer e intenta alejarse de ella cambiando la expresión de su rostro de total felicidad a una desmesurada seriedad.

Por su parte, la chica intenta mirar para los lados disimulando lo que ocurría, sin embargo, el video se viralizó a los pocos minutos por la actitud sospechosa, sobre todo del joven, a quien calificaron de ‘infiel’.


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



EE.UU. retira a la presidenta interina Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Las sanciones estadounidenses incluían la congelación de cualquier activo que Rodríguez pudiera tener en el extranjero.

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.