[Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad

En el video se ve como el hombre saltó sobre el estrado, derribando a la jueza de su silla.
Jueza golpeada por sujeto al que le negó la libertad [VIDEO]
Crédito: Capturas de video - collage

Cuando se piensa en la justicia de los Estados Unidos, lo primero que se viene a la mente de las personas es que es un sistema riguroso y bastante estricto, donde los delitos se castigan con dureza.

Le puede interesar: Trump y lo que se dice de él en el caso Epstein: silenció muchas críticas

Es por lo anterior que un caso presentado esta semana ha sorprendido tanto, dado que un capturado golpeó a una jueza en plena audiencia porque le negó la posibilidad de libertad.

El escandaloso incidente tuvo lugar esta semana en una sala del tribunal de Las Vegas, cuando Deobran Redden, de 30 años y con tres antecedentes penales, protagonizó un ataque sin precedentes contra la jueza Mary Kay Holthus durante su audiencia de sentencia por un cargo de agresión con lesiones corporales graves.

La situación se tornó caótica cuando la jueza Holthus le negó la libertad condicional a Redden. En respuesta, el sujeto profirió insultos y se abalanzó de manera violenta hacia la magistrada. En un sorprendente acto, Redden saltó sobre el estrado, derribando a la jueza de su silla y provocando que se refugiara para evitar mayores daños.

No obstante, la agresión no se limitó a la jueza, ya que un alguacil resultó herido al intentar controlar la situación. La sala del tribunal se sumió en el caos mientras varias personas presentes en la audiencia intentaron someter al agresor antes de que finalmente fuera derribado.

En un comunicado emitido después del incidente, la jueza Mary Kay Holthus confirmó que sufrió un golpe en la cabeza durante la agresión, pero aseguró que se encuentra en buen estado de salud. En cuanto al agresor, Deobran Redden, se enfrenta ahora a nuevos cargos que se suman a su historial delictivo.

Le puede interesar: Insólito: Ladrón se quedó dormido en pleno robo y facilitó su captura

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente, analizando las imágenes captadas en la sala del tribunal, mientras la comunidad se muestra consternada ante este sorprendente y violento acto en el sistema judicial de Las Vegas.

El video de la agresión a la jueza


Tecnología

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.
La compañía deberá ajustar su control parental tras el suceso.



Colombia ante una alerta ambiental: IUCN llama a fortalecer la prevención de incendios forestales

La organización advierte que la sequía, las altas temperaturas y la pérdida de humedad están aumentando la vulnerabilidad de los ecosistemas frente al fuego.

Meta pagará 17.000 millones de dólares tras juicio de adicción a redes: habrán grandes cambios en Facebook e Instagram

Entre los cambios hay: límites diarios de uso, bloqueo de las aplicaciones durante determinadas horas de la noche y desactivación de notificaciones durante el horario escolar.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional