[Video] Jueza fue golpeada en plena audiencia por sujeto al que le negó la libertad

En el video se ve como el hombre saltó sobre el estrado, derribando a la jueza de su silla.
Jueza golpeada por sujeto al que le negó la libertad [VIDEO]
Crédito: Capturas de video - collage

Cuando se piensa en la justicia de los Estados Unidos, lo primero que se viene a la mente de las personas es que es un sistema riguroso y bastante estricto, donde los delitos se castigan con dureza.

Le puede interesar: Trump y lo que se dice de él en el caso Epstein: silenció muchas críticas

Es por lo anterior que un caso presentado esta semana ha sorprendido tanto, dado que un capturado golpeó a una jueza en plena audiencia porque le negó la posibilidad de libertad.

El escandaloso incidente tuvo lugar esta semana en una sala del tribunal de Las Vegas, cuando Deobran Redden, de 30 años y con tres antecedentes penales, protagonizó un ataque sin precedentes contra la jueza Mary Kay Holthus durante su audiencia de sentencia por un cargo de agresión con lesiones corporales graves.

La situación se tornó caótica cuando la jueza Holthus le negó la libertad condicional a Redden. En respuesta, el sujeto profirió insultos y se abalanzó de manera violenta hacia la magistrada. En un sorprendente acto, Redden saltó sobre el estrado, derribando a la jueza de su silla y provocando que se refugiara para evitar mayores daños.

No obstante, la agresión no se limitó a la jueza, ya que un alguacil resultó herido al intentar controlar la situación. La sala del tribunal se sumió en el caos mientras varias personas presentes en la audiencia intentaron someter al agresor antes de que finalmente fuera derribado.

En un comunicado emitido después del incidente, la jueza Mary Kay Holthus confirmó que sufrió un golpe en la cabeza durante la agresión, pero aseguró que se encuentra en buen estado de salud. En cuanto al agresor, Deobran Redden, se enfrenta ahora a nuevos cargos que se suman a su historial delictivo.

Le puede interesar: Insólito: Ladrón se quedó dormido en pleno robo y facilitó su captura

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente, analizando las imágenes captadas en la sala del tribunal, mientras la comunidad se muestra consternada ante este sorprendente y violento acto en el sistema judicial de Las Vegas.

El video de la agresión a la jueza


Acuerdo

Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional

El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Donald Trump tiroteo



Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta