Joven resultó quemada en su rostro cuando barman preparaba coctel flameado en Cancún

La turista terminó con graves quemaduras en la parte izquierda del rostro y su brazo.
Turista quemada en Cancún con coctel flameado
Turista quemada en Cancún con coctel flameado Crédito: Captura de video

Un viaje a Cancún que prometía ser la mejor experiencia para un grupo de jóvenes, terminó siendo una pesadilla especialmente para Marissa Daniel, de 26 años, quien resultó con graves quemaduras en el rostro y el brazo en medio de la celebración de cumpleaños de una amiga en un bar.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, estaba con su grupo de amigos celebrando el cumpleaños de su amiga en un reconocido bar de Cancún. Allí el barman se acercó a hacer un coctel flameado, pero las cosas no salieron nada bien.

Lea también: Detienen a ministro boliviano en plena vía cuando recibía millonario soborno

En un video que publicó la misma víctima, quedó captado el impresionante momento en que el mesero preparaba el coctel y al verterlo en una bandeja alcanzó a caerle en el vestido de la cumpleañera y Marissa se acercó a ayudarla. Cuando intenta apagar el vestido de la joven, el barman continuó con la preparación y, al lanzar más alcohol este hizo combustión y la llamarada alcanzó el rostro de Marissa, quien se escucha gritar y tomarse del cabello que también se prendió en llamas.

Según su relato, salió corriendo con su amiga al baño, donde al verse al espejo quedó impactada, pues tenía graves quemaduras en la parte izquierda del rostro, el cuello, la oreja y su brazo.

Culpó al bar de lo sucedido, pues luego del incidente con el vestido de su amiga, el mesero continuó pese a que ya estaban las cosas mal y ahí se dio el accidente. “… las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, comentó en sus redes sociales sobre el trágico accidente que la afectó el pasado 4 de abril pero se hizo viral hasta esta semana.

A través de sus redes sociales compartió imágenes impactantes de su rostro quemado y pidió ayuda pues no tiene dinero para solventar los gastos médicos.

Turista quemada en Cancún con coctel flameado
La turista resultó con quemaduras de segundo y tercer gradoCrédito: Facebook Marissa Daniel

Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.