Joven resultó quemada en su rostro cuando barman preparaba coctel flameado en Cancún

La turista terminó con graves quemaduras en la parte izquierda del rostro y su brazo.
Turista quemada en Cancún con coctel flameado
Turista quemada en Cancún con coctel flameado Crédito: Captura de video

Un viaje a Cancún que prometía ser la mejor experiencia para un grupo de jóvenes, terminó siendo una pesadilla especialmente para Marissa Daniel, de 26 años, quien resultó con graves quemaduras en el rostro y el brazo en medio de la celebración de cumpleaños de una amiga en un bar.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, estaba con su grupo de amigos celebrando el cumpleaños de su amiga en un reconocido bar de Cancún. Allí el barman se acercó a hacer un coctel flameado, pero las cosas no salieron nada bien.

Lea también: Detienen a ministro boliviano en plena vía cuando recibía millonario soborno

En un video que publicó la misma víctima, quedó captado el impresionante momento en que el mesero preparaba el coctel y al verterlo en una bandeja alcanzó a caerle en el vestido de la cumpleañera y Marissa se acercó a ayudarla. Cuando intenta apagar el vestido de la joven, el barman continuó con la preparación y, al lanzar más alcohol este hizo combustión y la llamarada alcanzó el rostro de Marissa, quien se escucha gritar y tomarse del cabello que también se prendió en llamas.

Según su relato, salió corriendo con su amiga al baño, donde al verse al espejo quedó impactada, pues tenía graves quemaduras en la parte izquierda del rostro, el cuello, la oreja y su brazo.

Culpó al bar de lo sucedido, pues luego del incidente con el vestido de su amiga, el mesero continuó pese a que ya estaban las cosas mal y ahí se dio el accidente. “… las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, comentó en sus redes sociales sobre el trágico accidente que la afectó el pasado 4 de abril pero se hizo viral hasta esta semana.

A través de sus redes sociales compartió imágenes impactantes de su rostro quemado y pidió ayuda pues no tiene dinero para solventar los gastos médicos.

Turista quemada en Cancún con coctel flameado
La turista resultó con quemaduras de segundo y tercer gradoCrédito: Facebook Marissa Daniel

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.