[Video] Joven acarició a una rata en plena calle y ésta reaccionó de manera curiosa

En redes sociales se volvió viral el video de un joven que acarició a una rata como si fuera una mascota.
Joven acarició a una rata en plena calle
Joven acarició a una rata en plena calle Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral el video de un joven que sorprendió a muchos luego de acariciar a una rata en plena calle. El hecho que fue captado por uno de los transeúntes se presentó en Tijuana, México.



“No compres, adopta”, se lee en el texto que acompaña las imágenes.



Le puede interesar: [Video] Lanzan el fuego artificial más grande del mundo: cubre media ciudad



El video fue grabado desde un carro que fue estacionado junto al joven que estaba acariciando a la rata en plena calle.



“Está viva, ¿verdad?”, preguntó un hombre, a lo que el joven respondió que sí e invitó a las personas que estaban en su alrededor a tocarla.



En el video se puede ver cómo el roedor se ve tranquilo y estuvo quieto mientras el joven lo acariciaba, algo que le sorprendió a muchos porque parecía una mascota.



Lea también: Encuentran con vida a hombre que duró una semana atrapado en su camioneta



Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Mientras unos halagaron la actitud que tuvo el hombre con la rata, otros mostraron su inconformidad frente al hecho.



“que asco, son una plaga, se tiene que exterminar”; “qué hermoso ratoncillo”; “Me da miedo que estén normalizando amar a las ratas”; “Y así nace una nueva variante de la rabia”; “de las mejores mascotas que puedes tener son las ratas”; “Si estan domesticados, bien cuidados y con higiene, son un gran compañero, lo digo por experiencia”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.



Temas relacionados

Ecuador

Escala la tensión: Ecuador suspende mesa técnica de diálogo con Colombia por el caso Glas

La canciller ecuatoriana dijo que "no había ambiente propicio" para continuar con las discusiones comerciales.
retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional



Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

La diputada ecuatoriana Diana Jácome afirmó que Jorge Glas fue condenado por corrupción y defendió cooperación internacional.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla