[Video] Joven acarició a una rata en plena calle y ésta reaccionó de manera curiosa

En redes sociales se volvió viral el video de un joven que acarició a una rata como si fuera una mascota.
Joven acarició a una rata en plena calle
Joven acarició a una rata en plena calle Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral el video de un joven que sorprendió a muchos luego de acariciar a una rata en plena calle. El hecho que fue captado por uno de los transeúntes se presentó en Tijuana, México.



“No compres, adopta”, se lee en el texto que acompaña las imágenes.



Le puede interesar: [Video] Lanzan el fuego artificial más grande del mundo: cubre media ciudad



El video fue grabado desde un carro que fue estacionado junto al joven que estaba acariciando a la rata en plena calle.



“Está viva, ¿verdad?”, preguntó un hombre, a lo que el joven respondió que sí e invitó a las personas que estaban en su alrededor a tocarla.



En el video se puede ver cómo el roedor se ve tranquilo y estuvo quieto mientras el joven lo acariciaba, algo que le sorprendió a muchos porque parecía una mascota.



Lea también: Encuentran con vida a hombre que duró una semana atrapado en su camioneta



Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Mientras unos halagaron la actitud que tuvo el hombre con la rata, otros mostraron su inconformidad frente al hecho.



“que asco, son una plaga, se tiene que exterminar”; “qué hermoso ratoncillo”; “Me da miedo que estén normalizando amar a las ratas”; “Y así nace una nueva variante de la rabia”; “de las mejores mascotas que puedes tener son las ratas”; “Si estan domesticados, bien cuidados y con higiene, son un gran compañero, lo digo por experiencia”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.



Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.