[Video] Javier Milei fue abucheado en las votaciones de Boca Juniors: Riquelme, ovacionado

"Yo era de Boca hasta que el señor Angelici [Daniel, expresidente de Boca] lo trajo a Riquelme a robar", dijo Milei.
[Video] Javier Milei abucheado en votaciones de Boca Juniors
Crédito: AFP - Collage

El presidente argentino, Javier Milei, acudió a votar en las elecciones del reconocido club Boca Juniors y fue recibido con abucheos de grupos de socios que cuestionaron su respaldo al exmandatario Mauricio Macri, parte de la fórmula opositora en los comicios de la institución.

Le puede interesar: Javier Milei donó su último sueldo como diputado a través de Instagram: ¿Cuánta plata fue?

A una semana de asumir su cargo, Milei llegó al estadio La Bombonera vestido con una campera de lluvia en medio de un temporal que azotó al país, saludando a hinchas en la platea principal.

Sin embargo, al salir de la carpa de votación, la noticia de su presencia provocó silbidos y abucheos por su respaldo a la fórmula opositora, competencia del oficialismo liderado por Juan Román Riquelme, ídolo del club.

Su apoyo a Macri

Juan Román Riquelme, exfutbolista y líder del oficialismo, realizó denuncias periodísticas sobre la supuesta intención del grupo opositor de privatizar Boca. Milei, semanas antes de las elecciones, expresó que dejó de interesarse en el club cuando "el populismo se instaló", vinculándolo al regreso de Riquelme. Además, respaldó abiertamente a Macri, expresidente de Argentina y exdirigente de Boca entre 1995 y 2007.

Milei declaró su desinterés por Boca cuando, según él, el expresidente de Boca, Daniel Angelici, "trajo a Riquelme a robar". Afirmó que, siendo un apasionado hincha del club, la llegada de Riquelme asociada al populismo le hizo perder el interés. Además, dio su apoyo a Macri, bajo cuya gestión el club logró 17 títulos, incluidas cuatro Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales.

Le puede interesar: Javier Milei suspendió pauta oficial para medios de comunicación por un año

En el estadio, Macri, candidato a vicepresidente, votó en una de las carpas dispuestas en el césped, con un fuerte operativo de seguridad. Boca, con 94,188 socios habilitados, vive una jornada de elecciones que definirá el futuro del club tras una temporada discreta, aunque fue finalista en la Copa Libertadores.

Abucheos a Milei

Video de Riquelme ovacionado


terremoto

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
Si bien no se emitió ninguna alerta de tsunami, el terremoto se produce menos de una semana después de que la JMA advirtiera de un mayor riesgo de un megaterremoto



Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder