VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

El trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México.
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero Crédito: Captura de video

Esta semana se divulgó en redes sociales un video que capta el lamentable momento en el que un hombre es golpeado por la hélice de un helicóptero, que lo llevó a la muerte.

Según se pudo conocer, el trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho. Allí se encontraban un grupo de personas, entre ellas el empresario Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, quienes desde tierra comenzaron a grabar con sus teléfonos la llegado del helicóptero.

Vea aquí: Profesor recibe conmovedor homenaje de sus alumnos en clase virtual

Una vez aterrizó, Casillas Castellanos comenzó a caminar hacia él, quizá con la intención de recibir a los viajeros, pero la hélice aún continuaba dando vueltas, y en un momento que el helicóptero se desestabilizó se fue hacia adelante ocasionando que una de las aspas golpeara la cabeza del empresario.


Según los medios de comunicación locales, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, falleciendo a los poco minutos.

Le puede interesar: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

“En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció”, reseñó el periódico Excelsior.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.