VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

El trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México.
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero Crédito: Captura de video

Esta semana se divulgó en redes sociales un video que capta el lamentable momento en el que un hombre es golpeado por la hélice de un helicóptero, que lo llevó a la muerte.

Según se pudo conocer, el trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho. Allí se encontraban un grupo de personas, entre ellas el empresario Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, quienes desde tierra comenzaron a grabar con sus teléfonos la llegado del helicóptero.

Vea aquí: Profesor recibe conmovedor homenaje de sus alumnos en clase virtual

Una vez aterrizó, Casillas Castellanos comenzó a caminar hacia él, quizá con la intención de recibir a los viajeros, pero la hélice aún continuaba dando vueltas, y en un momento que el helicóptero se desestabilizó se fue hacia adelante ocasionando que una de las aspas golpeara la cabeza del empresario.


Según los medios de comunicación locales, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, falleciendo a los poco minutos.

Le puede interesar: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

“En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció”, reseñó el periódico Excelsior.


Temas relacionados

Comunidad Andina

Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe