Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero
Captura de video
12 Dic 2020 05:23 PM

VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

El trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Esta semana se divulgó en redes sociales un video que capta el lamentable momento en el que un hombre es golpeado por la hélice de un helicóptero, que lo llevó a la muerte. 

Según se pudo conocer, el trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho. Allí se encontraban un grupo de personas, entre ellas el empresario Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, quienes desde tierra comenzaron a grabar con sus teléfonos la llegado del helicóptero. 

Vea aquí: Profesor recibe conmovedor homenaje de sus alumnos en clase virtual

Una vez aterrizó, Casillas Castellanos comenzó a caminar hacia él, quizá con la intención de recibir a los viajeros, pero la hélice aún continuaba dando vueltas, y en un momento que el helicóptero se desestabilizó se fue hacia adelante ocasionando que una de las aspas golpeara la cabeza del empresario. 

Según los medios de comunicación locales, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, falleciendo a los poco minutos.  

Le puede interesar: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

“En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció”, reseñó el periódico Excelsior. 

Fuente
Sistema Integrado Digital