VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

El trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México.
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero
Hombre muere al ser impactado por la hélice de un helicóptero Crédito: Captura de video

Esta semana se divulgó en redes sociales un video que capta el lamentable momento en el que un hombre es golpeado por la hélice de un helicóptero, que lo llevó a la muerte.

Según se pudo conocer, el trágico accidente ocurrió en Hidalgo, México, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho. Allí se encontraban un grupo de personas, entre ellas el empresario Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, quienes desde tierra comenzaron a grabar con sus teléfonos la llegado del helicóptero.

Vea aquí: Profesor recibe conmovedor homenaje de sus alumnos en clase virtual

Una vez aterrizó, Casillas Castellanos comenzó a caminar hacia él, quizá con la intención de recibir a los viajeros, pero la hélice aún continuaba dando vueltas, y en un momento que el helicóptero se desestabilizó se fue hacia adelante ocasionando que una de las aspas golpeara la cabeza del empresario.


Según los medios de comunicación locales, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, falleciendo a los poco minutos.

Le puede interesar: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

“En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció”, reseñó el periódico Excelsior.


Temas relacionados

Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026