Hinchas argentinos hicieron pasar un mal momento a reportero en plena transmisión en vivo

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo. Acá el momento
A reportero le lanzan espuma durante transmisión en vivo
Hinchas hacen pasar un mal momento a reportero de CNN Crédito: CNN

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se prestó para que todos los seguidores de la albiceleste se volcaran a las calles de este país para festejar la sufrida victoria de la selección.

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo debido a que un grupo de jóvenes le lanzaron espuma en la cara, lo que evidentemente le impedía continuar con su trabajo.

Lea también: Lionel Messi no se retirará de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar

De igual manera, el comunicador tuvo que soportar insultos dedicados a Francia y recibir empujones, mientras le cantaban en el oído "el que no salta es un inglés".

"¿Qué está haciendo la gente? Sé que están eufóricos", le indica su compañera desde el estudio, a lo que él responde "es pura pasión y una celebración sudamericana por el fútbol" con el fin de bajar un poco los ánimos.

Lea también: Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido

Aunque en el video se puede ver que el periodista empuja a algunas de las personas que quieren sabotear su trabajo, por fortuna, el momento solo se convirtió en un divertido momento viral.


Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo