Hinchas argentinos hicieron pasar un mal momento a reportero en plena transmisión en vivo

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo. Acá el momento
A reportero le lanzan espuma durante transmisión en vivo
Hinchas hacen pasar un mal momento a reportero de CNN Crédito: CNN

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se prestó para que todos los seguidores de la albiceleste se volcaran a las calles de este país para festejar la sufrida victoria de la selección.

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo debido a que un grupo de jóvenes le lanzaron espuma en la cara, lo que evidentemente le impedía continuar con su trabajo.

Lea también: Lionel Messi no se retirará de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar

De igual manera, el comunicador tuvo que soportar insultos dedicados a Francia y recibir empujones, mientras le cantaban en el oído "el que no salta es un inglés".

"¿Qué está haciendo la gente? Sé que están eufóricos", le indica su compañera desde el estudio, a lo que él responde "es pura pasión y una celebración sudamericana por el fútbol" con el fin de bajar un poco los ánimos.

Lea también: Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido

Aunque en el video se puede ver que el periodista empuja a algunas de las personas que quieren sabotear su trabajo, por fortuna, el momento solo se convirtió en un divertido momento viral.


Venezuela

Maduro consideró despedir a Delcy Rodríguez de la vicepresidencia por desconfianza días antes de ser capturado: NYT

Según el periódico, Nicolás Maduro nunca creyó que fuera posible un ataque en su contra pese a varias advertencias.
Arresto de Nicolás Maduro.



Discurso del Estado de la Unión de Donald Trump: estos fueron los temas clave

Lucha contra las drogas, guerra arancelaria y migración, fueron temas centrales del mandatario norteamericano.

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.