Hinchas argentinos hicieron pasar un mal momento a reportero en plena transmisión en vivo

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo. Acá el momento
A reportero le lanzan espuma durante transmisión en vivo
Hinchas hacen pasar un mal momento a reportero de CNN Crédito: CNN

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se prestó para que todos los seguidores de la albiceleste se volcaran a las calles de este país para festejar la sufrida victoria de la selección.

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo debido a que un grupo de jóvenes le lanzaron espuma en la cara, lo que evidentemente le impedía continuar con su trabajo.

Lea también: Lionel Messi no se retirará de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar

De igual manera, el comunicador tuvo que soportar insultos dedicados a Francia y recibir empujones, mientras le cantaban en el oído "el que no salta es un inglés".

"¿Qué está haciendo la gente? Sé que están eufóricos", le indica su compañera desde el estudio, a lo que él responde "es pura pasión y una celebración sudamericana por el fútbol" con el fin de bajar un poco los ánimos.

Lea también: Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido

Aunque en el video se puede ver que el periodista empuja a algunas de las personas que quieren sabotear su trabajo, por fortuna, el momento solo se convirtió en un divertido momento viral.


Cuba

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.
Donald Trump le apunta a Cuba



Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .

¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.