Hinchas argentinos hicieron pasar un mal momento a reportero en plena transmisión en vivo

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo. Acá el momento
A reportero le lanzan espuma durante transmisión en vivo
Hinchas hacen pasar un mal momento a reportero de CNN Crédito: CNN

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se prestó para que todos los seguidores de la albiceleste se volcaran a las calles de este país para festejar la sufrida victoria de la selección.

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo debido a que un grupo de jóvenes le lanzaron espuma en la cara, lo que evidentemente le impedía continuar con su trabajo.

Lea también: Lionel Messi no se retirará de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar

De igual manera, el comunicador tuvo que soportar insultos dedicados a Francia y recibir empujones, mientras le cantaban en el oído "el que no salta es un inglés".

"¿Qué está haciendo la gente? Sé que están eufóricos", le indica su compañera desde el estudio, a lo que él responde "es pura pasión y una celebración sudamericana por el fútbol" con el fin de bajar un poco los ánimos.

Lea también: Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido

Aunque en el video se puede ver que el periodista empuja a algunas de las personas que quieren sabotear su trabajo, por fortuna, el momento solo se convirtió en un divertido momento viral.


Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.