Hinchas argentinos hicieron pasar un mal momento a reportero en plena transmisión en vivo

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo. Acá el momento
A reportero le lanzan espuma durante transmisión en vivo
Hinchas hacen pasar un mal momento a reportero de CNN Crédito: CNN

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se prestó para que todos los seguidores de la albiceleste se volcaran a las calles de este país para festejar la sufrida victoria de la selección.

Como ya es costumbre durante las celebraciones, un periodista de CNN se vio afectado durante su transmisión en directo debido a que un grupo de jóvenes le lanzaron espuma en la cara, lo que evidentemente le impedía continuar con su trabajo.

Lea también: Lionel Messi no se retirará de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar

De igual manera, el comunicador tuvo que soportar insultos dedicados a Francia y recibir empujones, mientras le cantaban en el oído "el que no salta es un inglés".

"¿Qué está haciendo la gente? Sé que están eufóricos", le indica su compañera desde el estudio, a lo que él responde "es pura pasión y una celebración sudamericana por el fútbol" con el fin de bajar un poco los ánimos.

Lea también: Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido

Aunque en el video se puede ver que el periodista empuja a algunas de las personas que quieren sabotear su trabajo, por fortuna, el momento solo se convirtió en un divertido momento viral.


Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre