Bebé falleció mientras jugaba la Selección Argentina: Padres se dieron cuenta cuando se acabó el partido

El bebé había caído en una piscina, pero no se percataron de su ausencia hasta que terminó el encuentro.
Bebé murió en partido contra Argentina
Los padres se dieron cuenta hasta que el partido terminó. Crédito: Colprensa y archivo

El Mundial de Qatar 2022 tiene a todo el mundo paralizado, y cientos de familias aprovechan la cita futbolera para reunirse y ver cada partido. Uno de los países que más fanaticada ha tiene es Argentina, el cual es apoyado desde cientos de lugares, pues es una de las favoritas y cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi.

A pesar de que en este torneo se espera que en todas las partes del mundo se irradie alegría y felicidad por cuenta de las estrellas que juegan en Qatar; un aterrador hecho dejó perplejos a algunos fanáticos de la albiceleste, al conocerse que un bebé había fallecido en medio de un partido que estaba jugando Argentina.

Lea también: Mujer descubrió que su pareja le era infiel por el zoom del celular: hasta ahí le llegó la felicidad

El hecho que llenó de conmoción a una familia ocurrió el pasado sábado, 26 de noviembre, cuando se estaba dando el encuentro entre México y Argentina. Fue en ese instante que un bebé de 1 año y 8 meses falleció mientras los papás estaban observando el partido y animando a su selección.

El fiscal del caso dio a conocer detalles hace algunos días al canal de televisión TN noticias y reveló que todo sucedió por un descuido de los padres, pues en las cámaras de seguridad se puede ver como el menor cayó en la piscina y cuando se dieron cuenta de lo sucedido, ya era demasiado tarde.

Le puede interesar: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

La familia se dio cuenta de la ausencia del infante, sino hasta que el partido había finalizado, pero el bebé había caído en la piscina 15 minutos antes. Apenas se dieron cuenta del hecho llamaron una ambulancia, e hicieron todos los intentos por reanimarla, pero ya había fallecido ahogado.

A pesar de lo sucedido, los padres no deberán responder ante la justicia, puesto que el hecho fue un accidente

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Bolsa de Valores de Colombia

Las bolsas de Asia se desploman tras la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Trump

La reacción más severa se produjo en Corea del Sur, donde el índice Kospi perdió más del 5,4 %, mientras que el tecnológico Kosdaq retrocedió cerca del 5 %.
En Japón, el índice Nikkei también sufrió un fuerte retroceso al caer alrededor del 2,9 %.



Irán responde a Trump con amenazas de más bombardeos mientras crece la crisis en la región

El presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos atacará infraestructura civil iraní cada vez que Teherán dispare contra embarcaciones en el estrecho de Ormuz

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal