Elefante marino en calles de Chile
Captura de video - Twitter
6 Oct 2020 03:19 PM

[VIDEO] Elefante marino se dio un paseo nocturno en pueblo de Chile

Los habitantes de la población no dudaron en grabar el animal.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

En las calles del mundo es normal encontrar diferentes animales como perros, gatos, ratones, algunas aves, entre otros, pero ¿un elefante marino? Pues esto pasó en Puerto Cisnes, un pequeño municipio al sur de la costa de Chile.

Y es que asombrados quedaron los habitantes de esta población cuando notaron que por las calles transitaba un elefante marino, un animal que puede medir hasta seis metros y pesar cerca de cuatro toneladas.

Lea también: [Video] Temerario jardinero se jugó la vida para podar una palmera 

El hecho fue grabado por algunas personas que no dudaron en publicar los videos en redes sociales.

Por fortuna para el gigante y desorientado animal, después de varias horas, los mismos vecinos de esta población lo ayudaron para que regresara al mar.

Hace unos días en Estados Unidos también se registró la presencia de un animal salvaje en medio del jardín de una vivienda. Un hombre salió a buscar a su gato cuando notó la presencia de un puma, al que inmediatamente inició a grabar.

Le puede interesar: Niña huérfana recibe su primera muñeca y conmueve al mundo con su reacción

Timothy Kerrisk, en diálogo con ABC News, contó que al verlo de espalda pensó que se trataba de un perro pastor alemán. Sin embargo, cuando el felino se giró para mirarlo, se percató de que se trataba de un puma.

Fuente
Sistema Integrado Digital