[Video] Un cocodrilo rompió las rejas con su cabeza e intentó escapar

Se ve cómo el animal dobla los barrotes de la reja de aluminio.
Cocodrilo
El cocodrilo venía construyendo una relación con la hembra que atacó. Crédito: Cortesía moonzigg en Pixabay

Quedó captado en video como un cocodrilo de grandes dimensiones rompe con su cabeza las rejas de aluminio para intentar escapar.

Este increíble suceso se dio en Placida (Florida, EE. UU.) y tuvo como espectadores los residentes de la zona que no dudaron en grabar. Uno de ellos fue Matt Devitt, meteorólogo jefe de Wink News, y que publicó las imágenes en redes sociales.

Lea además: Hombre sobrevive a un naufragio en aguas llenas de cocodrilos y tiburones

¡Solo en Florida!”, destacó Devitt, quien además comentó el incidente indicando que este gran animal dobló las barras de aluminio, que “se considera un metal ligero”.

En el video se puede ver como el cocodrilo lleva a la cerca y con la cabeza en medio de estas, las separan sin mayor esfuerzo para luego pasar el resto del cuerpo poco a poco.

“Echa un vistazo a este tipo grande que dobla las barras y atraviesa esta semana en Placida”, escribe el usuario de Twitter.

El video, que ya suma más de las 2 millones de reproducciones, ha dejado impactados a los usuarios, pues aseguran algunos que el animal ya había hecho esto antes.

De interés: Mujer saca un cocodrilo de su casa con escobazos y palabras bonitas: “ándate mi niño precioso”

"Esto sucedió donde yo trabajo, mi compañero de trabajo hizo el video. Desafortunadamente, era una valla nueva que acabábamos de poner. Estábamos tratando de cavar agujeros para que pasara por debajo antes de que decidiera irse a través de la cerca. Se quedó atascado, pero por suerte pudimos guiarlo", escribió uno de los usuarios.

Cabe destacar que, en Florida, hay alrededor de 1.3 millones de cocodrilos en los 67 condados de este estado.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026