En video| Carro de policía atropella a una mujer en plena vía: se salvó de milagro

La mujer, que estaba bastante alterada, fue embestida por un carro de la Policía, ¿Por qué?
Mujer es atropellada por carro de la Policía
Crédito: Captura de video

En video quedó registrado cómo una mujer es atropellada deliberadamente por un vehículo de la Policía. El agente Patrick Ryder, explicó que una joven que amenazó con arma de fuego en plena vía a los conductores que se encontraban en una intersección.

Los hechos ocurrieron en North Bellmore, Nueva York, la mujer implicada habría lanzado un disparo al aire antes entre la Bellmore y Jerusalem

Puede ver: ¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

Uno de los vehículos detenidos estaba grabando la escena y capturó el instante en el que un carro de la institución decide atropellarla para tirarla al suelo y arrebatarle el arma semiautomática que cargaba.

En el video se puede ver a la mujer que viste una camisa naranja y jeans claros y sueltos, mientras camina y sostiene el arma con una mano, apunta a diferentes direcciones en donde se encuentran los conductores a la expectativa.

Da unos cuantos pasos más y se apunta con la pistola en la cabeza, en ese momento el auto se dirige hacia ella y aunque intenta esquivarlo, no tiene suficiente tiempo y la patrulla alcanza a golpearla con una de sus esquinas y cae al piso adolorida.

Lea también: Acciones del Grupo Éxito estarán el próximo trimestre en la bolsa de Nueva York

Enseguida la mujer es detenida y según el reporte de News 12 se trata de una afroamericana de 33 años, fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra bajo custodia.

Por su parte, el hombre que grababa los hechos, se baja del auto para contarle a las autoridades que la mujer llevaba una maleta y había quedado atrás. Se desconoce hasta el momento si la mujer estaba involucrada en algún robo.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. escoltará buques en Ormuz desde el lunes, según Trump

EE. UU. guiará buques de otros países fuera del estrecho de Ormuz para garantizar navegación segura, mientras se buscan acuerdos con Irán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El CEO de Rome Reports, Antonio Olivié, señaló que el inicio del pontificado ha sido un proceso sin rupturas y explicó que “ha sido un cambio tranquilo”.

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

El periodista internacional Néstor Aguilera explicó que el escenario actual combina factores económicos y de seguridad que inciden en la relación bilateral.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.