En video| Carro de policía atropella a una mujer en plena vía: se salvó de milagro

La mujer, que estaba bastante alterada, fue embestida por un carro de la Policía, ¿Por qué?
Mujer es atropellada por carro de la Policía
Crédito: Captura de video

En video quedó registrado cómo una mujer es atropellada deliberadamente por un vehículo de la Policía. El agente Patrick Ryder, explicó que una joven que amenazó con arma de fuego en plena vía a los conductores que se encontraban en una intersección.

Los hechos ocurrieron en North Bellmore, Nueva York, la mujer implicada habría lanzado un disparo al aire antes entre la Bellmore y Jerusalem

Puede ver: ¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

Uno de los vehículos detenidos estaba grabando la escena y capturó el instante en el que un carro de la institución decide atropellarla para tirarla al suelo y arrebatarle el arma semiautomática que cargaba.

En el video se puede ver a la mujer que viste una camisa naranja y jeans claros y sueltos, mientras camina y sostiene el arma con una mano, apunta a diferentes direcciones en donde se encuentran los conductores a la expectativa.

Da unos cuantos pasos más y se apunta con la pistola en la cabeza, en ese momento el auto se dirige hacia ella y aunque intenta esquivarlo, no tiene suficiente tiempo y la patrulla alcanza a golpearla con una de sus esquinas y cae al piso adolorida.

Lea también: Acciones del Grupo Éxito estarán el próximo trimestre en la bolsa de Nueva York

Enseguida la mujer es detenida y según el reporte de News 12 se trata de una afroamericana de 33 años, fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra bajo custodia.

Por su parte, el hombre que grababa los hechos, se baja del auto para contarle a las autoridades que la mujer llevaba una maleta y había quedado atrás. Se desconoce hasta el momento si la mujer estaba involucrada en algún robo.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump le pide a Delcy Rodríguez "acceso total" en Venezuela

Trump pidió acceso total a todos los recursos para "reconstruir" Venezuela.
Donald Trump lanza dura advertencia a Delcy Rodríguez tras captura de Nicolás Maduro.



Captura de Nicolás Maduro "es un paso importante, pero no suficiente": Edmundo González

El opositor venezolano afirma que la captura de Maduro es un paso, pero no suficiente, hacia la normalización, y exige libertad para los presos políticos y respetar la voluntad popular de 2024.

Delcy Rodríguez: entre el respaldo de las FF.MM. de Venezuela y las advertencias de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una advertencia directa a Delcy Rodríguez.

Estas motos pagarán menos de $150.000 en el SOAT 2026: lista completa y tarifas

soat 2026 motos con tarifa inferior a 150 mil lista completa

Juicio a Maduro en EE. UU.: proceso judicial reabre el debate sobre la “Paz Total” en Colombia

caso maduro en estados unidos claves del proceso judicial y efectos para colombia

🔴 EN VIVO: Nicolás Maduro comparecerá este lunes al mediodía ante un juez federal en Nueva York

Los bombarderos iniciaron en las primeras horas de la madrugada de este sábado 3 de enero en Caracas.

¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro

kevin whitaker analiza advertencia de trump a petro y el escenario para colombia tras captura de maduro en venezuela

Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

El hecho se dio tan solo horas después de que Maduro y su esposa fueran capturados en Venezuela.

¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación

alguien del regimen traiciono a maduro esto dice exembajador de eeuu

¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales

captura de maduro en venezuela efectos politicos en colombia y america latina

¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro

transicion institucional en venezuela magistrado explica los pasos tras la captura de maduro

“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.