En video| Carro de policía atropella a una mujer en plena vía: se salvó de milagro

La mujer, que estaba bastante alterada, fue embestida por un carro de la Policía, ¿Por qué?
Mujer es atropellada por carro de la Policía
Crédito: Captura de video

En video quedó registrado cómo una mujer es atropellada deliberadamente por un vehículo de la Policía. El agente Patrick Ryder, explicó que una joven que amenazó con arma de fuego en plena vía a los conductores que se encontraban en una intersección.

Los hechos ocurrieron en North Bellmore, Nueva York, la mujer implicada habría lanzado un disparo al aire antes entre la Bellmore y Jerusalem

Puede ver: ¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

Uno de los vehículos detenidos estaba grabando la escena y capturó el instante en el que un carro de la institución decide atropellarla para tirarla al suelo y arrebatarle el arma semiautomática que cargaba.

En el video se puede ver a la mujer que viste una camisa naranja y jeans claros y sueltos, mientras camina y sostiene el arma con una mano, apunta a diferentes direcciones en donde se encuentran los conductores a la expectativa.

Da unos cuantos pasos más y se apunta con la pistola en la cabeza, en ese momento el auto se dirige hacia ella y aunque intenta esquivarlo, no tiene suficiente tiempo y la patrulla alcanza a golpearla con una de sus esquinas y cae al piso adolorida.

Lea también: Acciones del Grupo Éxito estarán el próximo trimestre en la bolsa de Nueva York

Enseguida la mujer es detenida y según el reporte de News 12 se trata de una afroamericana de 33 años, fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra bajo custodia.

Por su parte, el hombre que grababa los hechos, se baja del auto para contarle a las autoridades que la mujer llevaba una maleta y había quedado atrás. Se desconoce hasta el momento si la mujer estaba involucrada en algún robo.


Temas relacionados

Venezuela

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.
Aldair Rodríguez con una familia del edificio Roel, en el norte de Caracas, uno de los más afectados por los terremotos.



Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática