En video| Carro de policía atropella a una mujer en plena vía: se salvó de milagro

La mujer, que estaba bastante alterada, fue embestida por un carro de la Policía, ¿Por qué?
Mujer es atropellada por carro de la Policía
Crédito: Captura de video

En video quedó registrado cómo una mujer es atropellada deliberadamente por un vehículo de la Policía. El agente Patrick Ryder, explicó que una joven que amenazó con arma de fuego en plena vía a los conductores que se encontraban en una intersección.

Los hechos ocurrieron en North Bellmore, Nueva York, la mujer implicada habría lanzado un disparo al aire antes entre la Bellmore y Jerusalem

Puede ver: ¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

Uno de los vehículos detenidos estaba grabando la escena y capturó el instante en el que un carro de la institución decide atropellarla para tirarla al suelo y arrebatarle el arma semiautomática que cargaba.

En el video se puede ver a la mujer que viste una camisa naranja y jeans claros y sueltos, mientras camina y sostiene el arma con una mano, apunta a diferentes direcciones en donde se encuentran los conductores a la expectativa.

Da unos cuantos pasos más y se apunta con la pistola en la cabeza, en ese momento el auto se dirige hacia ella y aunque intenta esquivarlo, no tiene suficiente tiempo y la patrulla alcanza a golpearla con una de sus esquinas y cae al piso adolorida.

Lea también: Acciones del Grupo Éxito estarán el próximo trimestre en la bolsa de Nueva York

Enseguida la mujer es detenida y según el reporte de News 12 se trata de una afroamericana de 33 años, fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra bajo custodia.

Por su parte, el hombre que grababa los hechos, se baja del auto para contarle a las autoridades que la mujer llevaba una maleta y había quedado atrás. Se desconoce hasta el momento si la mujer estaba involucrada en algún robo.


Temas relacionados

Donald Trump

Medios iraníes dicen que borrador de acuerdo con EEUU incluye desbloqueo de USD 12.000 millones en activos

Irán asegura que Estados Unidos liberaría 12.000 millones de dólares congelados como parte de un acuerdo aún en negociación.
Estrecho Ormuz



Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar