En video| Carro de policía atropella a una mujer en plena vía: se salvó de milagro

La mujer, que estaba bastante alterada, fue embestida por un carro de la Policía, ¿Por qué?
Mujer es atropellada por carro de la Policía
Crédito: Captura de video

En video quedó registrado cómo una mujer es atropellada deliberadamente por un vehículo de la Policía. El agente Patrick Ryder, explicó que una joven que amenazó con arma de fuego en plena vía a los conductores que se encontraban en una intersección.

Los hechos ocurrieron en North Bellmore, Nueva York, la mujer implicada habría lanzado un disparo al aire antes entre la Bellmore y Jerusalem

Puede ver: ¿En qué país va a nacer el hijo de Daniela Ospina?

Uno de los vehículos detenidos estaba grabando la escena y capturó el instante en el que un carro de la institución decide atropellarla para tirarla al suelo y arrebatarle el arma semiautomática que cargaba.

En el video se puede ver a la mujer que viste una camisa naranja y jeans claros y sueltos, mientras camina y sostiene el arma con una mano, apunta a diferentes direcciones en donde se encuentran los conductores a la expectativa.

Da unos cuantos pasos más y se apunta con la pistola en la cabeza, en ese momento el auto se dirige hacia ella y aunque intenta esquivarlo, no tiene suficiente tiempo y la patrulla alcanza a golpearla con una de sus esquinas y cae al piso adolorida.

Lea también: Acciones del Grupo Éxito estarán el próximo trimestre en la bolsa de Nueva York

Enseguida la mujer es detenida y según el reporte de News 12 se trata de una afroamericana de 33 años, fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra bajo custodia.

Por su parte, el hombre que grababa los hechos, se baja del auto para contarle a las autoridades que la mujer llevaba una maleta y había quedado atrás. Se desconoce hasta el momento si la mujer estaba involucrada en algún robo.


Temas relacionados




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.