[Video] Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales

El inesperado show de fuegos artificiales duró alrededor de una hora.
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales Crédito: Freepik - Collage

Lo que parecía una noche normal en carretera para cientos de conductores, terminó convirtiéndose en un verdadero espectáculo de fuegos artificiales por cuenta de un accidente de tránsito.

Le puede interesar: En Canadá buscan colombianos para trabajar: no piden inglés y pagan $15 millones

Sí, aunque suene extraño, el accidente de tránsito de un camión que transportaba pólvora desencadenó en un show de fuegos pirotécnicos en plena autopista de Canadá. Afortunadamente, todo quedó en una bella anécdota dado que el conductor del vehículo salió ileso.

La caótica exhibición de pirotécnica, la cual duró cerca de una hora, ocurrió cuando un remolque en la parte trasera de una camioneta fue impactado por otro vehículo el jueves pasado.

El remolque estaba estacionado al costado de la carretera en Columbia Británica en ese momento, dijo la Real Policía Montada de Canadá (RCMP). El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche y pasó casi una hora antes de que finalmente cesaran los explosivos disparados al aire. “Era casi como el 4 de julio”, dijo a CityNews el sargento Mike Sargent, de Hope RCMP.

"Como resultado de los fuegos artificiales y el incendio, la camioneta también se incendió y quedó completamente quemada. Afortunadamente, ambos conductores pudieron salir de sus vehículos de manera segura. Uno de los conductores fue llevado al hospital por heridas leves, pero aparte de eso, todos están bien", agregó el oficial.

Le puede interesar: Reunificación familiar Canadá para colombianos: requisit

La carretera estuvo cerrada hasta que se acabaron los fuegos artificiales mientras una larga fila de conductores observaba. "Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes", agregó Sargent.

Los videos del inesperado show de fuegos artificiales


Tiger Woods

Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.
Tiger Woods



Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.