[Video] Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales

El inesperado show de fuegos artificiales duró alrededor de una hora.
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales Crédito: Freepik - Collage

Lo que parecía una noche normal en carretera para cientos de conductores, terminó convirtiéndose en un verdadero espectáculo de fuegos artificiales por cuenta de un accidente de tránsito.

Le puede interesar: En Canadá buscan colombianos para trabajar: no piden inglés y pagan $15 millones

Sí, aunque suene extraño, el accidente de tránsito de un camión que transportaba pólvora desencadenó en un show de fuegos pirotécnicos en plena autopista de Canadá. Afortunadamente, todo quedó en una bella anécdota dado que el conductor del vehículo salió ileso.

La caótica exhibición de pirotécnica, la cual duró cerca de una hora, ocurrió cuando un remolque en la parte trasera de una camioneta fue impactado por otro vehículo el jueves pasado.

El remolque estaba estacionado al costado de la carretera en Columbia Británica en ese momento, dijo la Real Policía Montada de Canadá (RCMP). El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche y pasó casi una hora antes de que finalmente cesaran los explosivos disparados al aire. “Era casi como el 4 de julio”, dijo a CityNews el sargento Mike Sargent, de Hope RCMP.

"Como resultado de los fuegos artificiales y el incendio, la camioneta también se incendió y quedó completamente quemada. Afortunadamente, ambos conductores pudieron salir de sus vehículos de manera segura. Uno de los conductores fue llevado al hospital por heridas leves, pero aparte de eso, todos están bien", agregó el oficial.

Le puede interesar: Reunificación familiar Canadá para colombianos: requisit

La carretera estuvo cerrada hasta que se acabaron los fuegos artificiales mientras una larga fila de conductores observaba. "Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes", agregó Sargent.

Los videos del inesperado show de fuegos artificiales





“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín