[Video] Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales

El inesperado show de fuegos artificiales duró alrededor de una hora.
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales Crédito: Freepik - Collage

Lo que parecía una noche normal en carretera para cientos de conductores, terminó convirtiéndose en un verdadero espectáculo de fuegos artificiales por cuenta de un accidente de tránsito.

Le puede interesar: En Canadá buscan colombianos para trabajar: no piden inglés y pagan $15 millones

Sí, aunque suene extraño, el accidente de tránsito de un camión que transportaba pólvora desencadenó en un show de fuegos pirotécnicos en plena autopista de Canadá. Afortunadamente, todo quedó en una bella anécdota dado que el conductor del vehículo salió ileso.

La caótica exhibición de pirotécnica, la cual duró cerca de una hora, ocurrió cuando un remolque en la parte trasera de una camioneta fue impactado por otro vehículo el jueves pasado.

El remolque estaba estacionado al costado de la carretera en Columbia Británica en ese momento, dijo la Real Policía Montada de Canadá (RCMP). El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche y pasó casi una hora antes de que finalmente cesaran los explosivos disparados al aire. “Era casi como el 4 de julio”, dijo a CityNews el sargento Mike Sargent, de Hope RCMP.

"Como resultado de los fuegos artificiales y el incendio, la camioneta también se incendió y quedó completamente quemada. Afortunadamente, ambos conductores pudieron salir de sus vehículos de manera segura. Uno de los conductores fue llevado al hospital por heridas leves, pero aparte de eso, todos están bien", agregó el oficial.

Le puede interesar: Reunificación familiar Canadá para colombianos: requisit

La carretera estuvo cerrada hasta que se acabaron los fuegos artificiales mientras una larga fila de conductores observaba. "Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes", agregó Sargent.

Los videos del inesperado show de fuegos artificiales


Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026