[Video] Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales

El inesperado show de fuegos artificiales duró alrededor de una hora.
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales Crédito: Freepik - Collage

Lo que parecía una noche normal en carretera para cientos de conductores, terminó convirtiéndose en un verdadero espectáculo de fuegos artificiales por cuenta de un accidente de tránsito.

Le puede interesar: En Canadá buscan colombianos para trabajar: no piden inglés y pagan $15 millones

Sí, aunque suene extraño, el accidente de tránsito de un camión que transportaba pólvora desencadenó en un show de fuegos pirotécnicos en plena autopista de Canadá. Afortunadamente, todo quedó en una bella anécdota dado que el conductor del vehículo salió ileso.

La caótica exhibición de pirotécnica, la cual duró cerca de una hora, ocurrió cuando un remolque en la parte trasera de una camioneta fue impactado por otro vehículo el jueves pasado.

El remolque estaba estacionado al costado de la carretera en Columbia Británica en ese momento, dijo la Real Policía Montada de Canadá (RCMP). El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche y pasó casi una hora antes de que finalmente cesaran los explosivos disparados al aire. “Era casi como el 4 de julio”, dijo a CityNews el sargento Mike Sargent, de Hope RCMP.

"Como resultado de los fuegos artificiales y el incendio, la camioneta también se incendió y quedó completamente quemada. Afortunadamente, ambos conductores pudieron salir de sus vehículos de manera segura. Uno de los conductores fue llevado al hospital por heridas leves, pero aparte de eso, todos están bien", agregó el oficial.

Le puede interesar: Reunificación familiar Canadá para colombianos: requisit

La carretera estuvo cerrada hasta que se acabaron los fuegos artificiales mientras una larga fila de conductores observaba. "Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes", agregó Sargent.

Los videos del inesperado show de fuegos artificiales


Estados Unidos

Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.
Donald Trump - Irán



Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía