[Video] Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales

El inesperado show de fuegos artificiales duró alrededor de una hora.
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales
Camión que llevaba pólvora se estrelló y generó inesperado show de fuegos artificiales Crédito: Freepik - Collage

Lo que parecía una noche normal en carretera para cientos de conductores, terminó convirtiéndose en un verdadero espectáculo de fuegos artificiales por cuenta de un accidente de tránsito.

Le puede interesar: En Canadá buscan colombianos para trabajar: no piden inglés y pagan $15 millones

Sí, aunque suene extraño, el accidente de tránsito de un camión que transportaba pólvora desencadenó en un show de fuegos pirotécnicos en plena autopista de Canadá. Afortunadamente, todo quedó en una bella anécdota dado que el conductor del vehículo salió ileso.

La caótica exhibición de pirotécnica, la cual duró cerca de una hora, ocurrió cuando un remolque en la parte trasera de una camioneta fue impactado por otro vehículo el jueves pasado.

El remolque estaba estacionado al costado de la carretera en Columbia Británica en ese momento, dijo la Real Policía Montada de Canadá (RCMP). El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche y pasó casi una hora antes de que finalmente cesaran los explosivos disparados al aire. “Era casi como el 4 de julio”, dijo a CityNews el sargento Mike Sargent, de Hope RCMP.

"Como resultado de los fuegos artificiales y el incendio, la camioneta también se incendió y quedó completamente quemada. Afortunadamente, ambos conductores pudieron salir de sus vehículos de manera segura. Uno de los conductores fue llevado al hospital por heridas leves, pero aparte de eso, todos están bien", agregó el oficial.

Le puede interesar: Reunificación familiar Canadá para colombianos: requisit

La carretera estuvo cerrada hasta que se acabaron los fuegos artificiales mientras una larga fila de conductores observaba. "Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes", agregó Sargent.

Los videos del inesperado show de fuegos artificiales


ONU

ONU renueva por un año misión de verificación del Acuerdo de Paz en Colombia

La decisión fue votada por los 15 miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Consejo de Seguridad de la ONU



El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Presidente Nayib Bukele despliega tropas en Haití: "los ayudaremos a combatir el crimen", dijo

El mandatario aseguró que está por terminar el despliegue de sus tropas en Haití, donde buscan a cuatro técnicos de aviación desaparecidos tras una emboscada.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.