[Video] Cae un rayo varias veces sobre Estatua de la Libertad

La grabación del hecho se popularizó rápidamente por redes sociales.
Cae rayo a la Estatua de la Libertad
Cae rayo a la Estatua de la Libertad Crédito: @InesitaLjubetic- Twitter

Recientemente, la cuenta de Twitter de un fotógrafo se hizo viral por redes sociales por un asombroso video donde captó el momento exacto en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad, ese formidable monumento de los ideales norteamericanos que es conocido a nivel mundial.

Le también: Boris Johnson confiesa que su Gobierno se tardó en entender la pandemia

La estatua que se encuentra al sur de Manhattan, junto al río Hudson y cerca de la isla Ellis, recibió una fuerte lluvia y la descarga del cielo en forma de rayo, un fenómeno poco frecuente en la zona, que fue muy comentado por las redes sociales.

Lea también: Retiran dos estatuas de Cristóbal Colón en Chicago tras protestas raciales

El video, que hasta el momento ha recibido más de 100.000 me gusta y más de 32.000 compartidas vía Twitter junto con una gran cantidad de comentarios de parte de los cibernautas, es lo mejor que este fotógrafo pudo capturar hasta el momento, según sus propias palabras.

La situación en Estados Unidos no es nada fácil en la actualidad pues a las altas cifras de infectados de coronavirus que se ya cobraron la vida de 147.000 personas se suman la tensión evidente por la muerte del afrodescendiente George Floyd. Ese cóctel de elementos vienen generando cambios profundos en todos niveles que buscan desafiar los totalitarismos del statu quo.


Temas relacionados

Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026