[Video] Cae un rayo varias veces sobre Estatua de la Libertad

La grabación del hecho se popularizó rápidamente por redes sociales.
Cae rayo a la Estatua de la Libertad
Cae rayo a la Estatua de la Libertad Crédito: @InesitaLjubetic- Twitter

Recientemente, la cuenta de Twitter de un fotógrafo se hizo viral por redes sociales por un asombroso video donde captó el momento exacto en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad, ese formidable monumento de los ideales norteamericanos que es conocido a nivel mundial.

Le también: Boris Johnson confiesa que su Gobierno se tardó en entender la pandemia

La estatua que se encuentra al sur de Manhattan, junto al río Hudson y cerca de la isla Ellis, recibió una fuerte lluvia y la descarga del cielo en forma de rayo, un fenómeno poco frecuente en la zona, que fue muy comentado por las redes sociales.

Lea también: Retiran dos estatuas de Cristóbal Colón en Chicago tras protestas raciales

El video, que hasta el momento ha recibido más de 100.000 me gusta y más de 32.000 compartidas vía Twitter junto con una gran cantidad de comentarios de parte de los cibernautas, es lo mejor que este fotógrafo pudo capturar hasta el momento, según sus propias palabras.

La situación en Estados Unidos no es nada fácil en la actualidad pues a las altas cifras de infectados de coronavirus que se ya cobraron la vida de 147.000 personas se suman la tensión evidente por la muerte del afrodescendiente George Floyd. Ese cóctel de elementos vienen generando cambios profundos en todos niveles que buscan desafiar los totalitarismos del statu quo.


Temas relacionados

Venezuela

Casi 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos tras el doble terremoto en Venezuela

Brigadas de rescate de al menos 17 países se han desplazado a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda entre los edificios colapsados.
Terremotos Venezuela



Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Yeimi Velásquez: la bolivarense que murió junto a su hijo bajo los escombros del terremoto en Venezuela

La mujer era oriunda de Arjona, Bolívar, y vivía en Venezuela hace más de 20 años.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia