[Video] Cae un rayo varias veces sobre Estatua de la Libertad

La grabación del hecho se popularizó rápidamente por redes sociales.
Cae rayo a la Estatua de la Libertad
Cae rayo a la Estatua de la Libertad Crédito: @InesitaLjubetic- Twitter

Recientemente, la cuenta de Twitter de un fotógrafo se hizo viral por redes sociales por un asombroso video donde captó el momento exacto en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad, ese formidable monumento de los ideales norteamericanos que es conocido a nivel mundial.

Le también: Boris Johnson confiesa que su Gobierno se tardó en entender la pandemia

La estatua que se encuentra al sur de Manhattan, junto al río Hudson y cerca de la isla Ellis, recibió una fuerte lluvia y la descarga del cielo en forma de rayo, un fenómeno poco frecuente en la zona, que fue muy comentado por las redes sociales.

Lea también: Retiran dos estatuas de Cristóbal Colón en Chicago tras protestas raciales

El video, que hasta el momento ha recibido más de 100.000 me gusta y más de 32.000 compartidas vía Twitter junto con una gran cantidad de comentarios de parte de los cibernautas, es lo mejor que este fotógrafo pudo capturar hasta el momento, según sus propias palabras.

La situación en Estados Unidos no es nada fácil en la actualidad pues a las altas cifras de infectados de coronavirus que se ya cobraron la vida de 147.000 personas se suman la tensión evidente por la muerte del afrodescendiente George Floyd. Ese cóctel de elementos vienen generando cambios profundos en todos niveles que buscan desafiar los totalitarismos del statu quo.


Temas relacionados

Medio Oriente

Los hutíes de Yemen intensifican su ofensiva contra Arabia Saudí y el petróleo sube

13 civiles resultaron heridos durante los ataques según informó la coalición liderada por Riad.
Un buque mercante se encuentra anclado frente a la costa de Yemen, en Bab al-Mandeb, en el estrecho que conecta el Mar Rojo con el Golfo de Adén y el Océano Índico



Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.

Trump está listo para eliminar límites de emisiones de carbono para centrales eléctricas

Con esta decisión, el mandatario neoyorkino revocará la ley que Joe Biden estableció durante su mandato.

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía