[Video] Cae un rayo varias veces sobre Estatua de la Libertad

La grabación del hecho se popularizó rápidamente por redes sociales.
Cae rayo a la Estatua de la Libertad
Cae rayo a la Estatua de la Libertad Crédito: @InesitaLjubetic- Twitter

Recientemente, la cuenta de Twitter de un fotógrafo se hizo viral por redes sociales por un asombroso video donde captó el momento exacto en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad, ese formidable monumento de los ideales norteamericanos que es conocido a nivel mundial.

Le también: Boris Johnson confiesa que su Gobierno se tardó en entender la pandemia

La estatua que se encuentra al sur de Manhattan, junto al río Hudson y cerca de la isla Ellis, recibió una fuerte lluvia y la descarga del cielo en forma de rayo, un fenómeno poco frecuente en la zona, que fue muy comentado por las redes sociales.

Lea también: Retiran dos estatuas de Cristóbal Colón en Chicago tras protestas raciales

El video, que hasta el momento ha recibido más de 100.000 me gusta y más de 32.000 compartidas vía Twitter junto con una gran cantidad de comentarios de parte de los cibernautas, es lo mejor que este fotógrafo pudo capturar hasta el momento, según sus propias palabras.

La situación en Estados Unidos no es nada fácil en la actualidad pues a las altas cifras de infectados de coronavirus que se ya cobraron la vida de 147.000 personas se suman la tensión evidente por la muerte del afrodescendiente George Floyd. Ese cóctel de elementos vienen generando cambios profundos en todos niveles que buscan desafiar los totalitarismos del statu quo.


Temas relacionados

Monte Everest

EN VIDEO | Choque de dos helicópteros cerca del Everest deja un turista muerto y tres heridos

En video quedó registrado el accidente, justo cuando los dos helicópteros colisionaron.
Accidente Everest



Cuatro aviones afectados en Europa por amenaza de bomba

Los incidentes registrados fueron en Polonia, Bulgaria y España.

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Aunque la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA siguen investigando las causas del accidente aéreo, preliminarmente se considera que el clima influyó.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.