video: A caballo, ladrones encapuchados logran asaltar supermercado

Según los medios locales, este atraco se llevó a cabo el pasado jueves.
Asalto en caballo
Asalto en caballo Crédito: Captura de video

Como si se tratara de una típica película de vaqueros, dos bandidos utilizaron un caballo como medio de transporte para trasladarse hasta un pequeño mercado en Goiana, un municipio de la costa norte de Pernambuco, Brasil, y llevar a cabo sus fechorías.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en el que los dos hombres llegan al lugar cabalgando el animal, con sus rostros tapados y portando armas de fuego.

Lea aquí: Video: Enfermera deja caer a recién nacido por contestar su celular

Según los medios locales, este atraco se llevó a cabo el pasado jueves. En el lugar se encontraban dos de los empleados del mercado quienes se ven en el video tranquilamente conversando cuando son sorprendidos por los delincuentes.

La pareja encapuchada obligó a los dos jóvenes a ponerse las manos sobre la cabeza mientras sustraían todo el dinero y huían del lugar.

Lea además: VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

Al día siguiente del robo, los malhechores fueron localizados y detenidos por agentes de la Compañía Independiente de la Policía Militar (CIPM), y posteriormente enviando a la Comisaría de Goiana.



Temas relacionados




“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín