video: A caballo, ladrones encapuchados logran asaltar supermercado

Según los medios locales, este atraco se llevó a cabo el pasado jueves.
Asalto en caballo
Asalto en caballo Crédito: Captura de video

Como si se tratara de una típica película de vaqueros, dos bandidos utilizaron un caballo como medio de transporte para trasladarse hasta un pequeño mercado en Goiana, un municipio de la costa norte de Pernambuco, Brasil, y llevar a cabo sus fechorías.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en el que los dos hombres llegan al lugar cabalgando el animal, con sus rostros tapados y portando armas de fuego.

Lea aquí: Video: Enfermera deja caer a recién nacido por contestar su celular

Según los medios locales, este atraco se llevó a cabo el pasado jueves. En el lugar se encontraban dos de los empleados del mercado quienes se ven en el video tranquilamente conversando cuando son sorprendidos por los delincuentes.

La pareja encapuchada obligó a los dos jóvenes a ponerse las manos sobre la cabeza mientras sustraían todo el dinero y huían del lugar.

Lea además: VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

Al día siguiente del robo, los malhechores fueron localizados y detenidos por agentes de la Compañía Independiente de la Policía Militar (CIPM), y posteriormente enviando a la Comisaría de Goiana.



Temas relacionados

Guerra

Interceptan dos drones lanzados contra la embajada de EEUU en Bagdad

Las fuentes oficiales indicaron que han recibido diferentes ataques desde que Estados Unidos e Israel bombardearon Irán.
El conflicto completa un mes y ha traído consecuencias en todo el mundo.



'Debe servir para sanar y hacer justicia': ¿Qué cambia con la resolución de la ONU sobre la esclavitud?

En un hecho histórico, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó este miércoles 25 de marzo una resolución que califica la trata transatlántica de esclavos y la esclavitud racializada de africanos como "el crimen de lesa humanidad más grave" de la historia.

Papa León XIV denuncia en su visita a Mónaco los "abismos entre pobres y ricos"

El sumo pontífice habló en perfecto francés en la primera visita que realiza sur de Francia y reclamó por las brechas económicas en el mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años