video: A caballo, ladrones encapuchados logran asaltar supermercado

Según los medios locales, este atraco se llevó a cabo el pasado jueves.
Asalto en caballo
Asalto en caballo Crédito: Captura de video

Como si se tratara de una típica película de vaqueros, dos bandidos utilizaron un caballo como medio de transporte para trasladarse hasta un pequeño mercado en Goiana, un municipio de la costa norte de Pernambuco, Brasil, y llevar a cabo sus fechorías.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en el que los dos hombres llegan al lugar cabalgando el animal, con sus rostros tapados y portando armas de fuego.

Lea aquí: Video: Enfermera deja caer a recién nacido por contestar su celular

Según los medios locales, este atraco se llevó a cabo el pasado jueves. En el lugar se encontraban dos de los empleados del mercado quienes se ven en el video tranquilamente conversando cuando son sorprendidos por los delincuentes.

La pareja encapuchada obligó a los dos jóvenes a ponerse las manos sobre la cabeza mientras sustraían todo el dinero y huían del lugar.

Lea además: VIDEO: impactante muerte de hombre al ser alcanzado por hélice de un helicóptero

Al día siguiente del robo, los malhechores fueron localizados y detenidos por agentes de la Compañía Independiente de la Policía Militar (CIPM), y posteriormente enviando a la Comisaría de Goiana.



Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos