[Video] Anciano apuñaló a un joven por estar viendo TikTok en una iglesia

El anciano le arrebató el teléfono a un hombre que estaba delante de él en la iglesia viendo videos de mujeres en Tiktok.

TikTok, red social de videos cortos, se ha convertido en una plataforma muy popular en todo el mundo pues desde su lanzamiento ha logrado incrementar de forma continua su base de usuarios.

Le puede interesar: Hijo de relación poliamorosa llevará apellido de los tres

Ahora la marca ha anunciado que en este momento la plataforma supera los mil millones de usuarios, quienes frecuentemente están creando contenidos sobre música, comida, belleza y moda, tendencias y curiosidades.

No obstante, hay quienes critican el uso excesivo de esta red social, especialmente en la población joven. Este fin de semana se conoció un caso que llevó ese descontento contra TikTok a otro nivel, dado que un anciano atacó con un pica hielos a un joven que estaba viendo videos en una iglesia.

El hombre fue arrestado por amenazar con un picahielos a otro, mientras estaban en la iglesia Mt. Zion, ubicada en la novena calle y la tercera avenida al noroeste de Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el sujeto le arrebató el teléfono a un hombre que estaba delante de él y lo amenazó con un picahielos. Tanto la víctima, como el acusado, corrieron a la par hasta la policía de Miami para hacer la denuncia, donde los agentes determinaron que el implicado actuó de la manera que lo hizo por tener problemas de salud mental.

Jorge Luis López, de 62 años, fue arrestado y acusado de atacar con un pica hielo a un hombre, mientras: "Veía fotos de mujeres modelando y el sujeto estaba detrás de él y le dice, tú tienes fotos de mi familia y le arrebata el teléfono y comienza a caminar", dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

“Cuando el sujeto le arrebata el teléfono, empuja a la víctima, esta se cae, se hace daño en el codo y la rodilla, nosotros tomamos fotos de esa evidencia de lo que sucedió”, agregó Vega.

Tras correr cuatro cuadras, los dos hombres llegaron a la estación policial de la ciudad de Miami, donde el acusado alegaba que la víctima, identificada como Dionisio San Román, poseía en su teléfono fotografías y vídeos de sus familiares desnudos.

“Nosotros chequeamos el teléfono para ver si tenía fotos de personas desnudas y no, esta es una persona que tiene problemas mentales y por las acciones que hizo, él fue arrestado por robo”, continuó el vocero policial.

Le puede interesar: Sacerdote golpeó con una silla a hombre que entró a robar su iglesia

El anciano fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y se le ordenó mantenerse alejado, tanto de la iglesia, como de la víctima. Las autoridades informaron que el acusado posee un extenso historial criminal.

En el último año, el arrestado tiene por lo menos seis casos de agresión, agresión sexual y conducta inapropiada”, señaló Mike Vega.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.