Viajero se puso casi toda su ropa para no pagar "exceso de equipaje"

El hecho que se presentó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires se volvió viral en redes sociales.
Pasajero se puso la ropa por no pagar exceso de equipaje
Pasajero se puso la ropa por no pagar exceso de equipaje Crédito: Pantallazo video de Twitter @SirChandlerBlog

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, Argentina, se presentó un curioso hecho cuando un viajero sacó de su maleta la ropa y se la puso para no pagar exceso de equipaje.

Antes de tomar el vuelo hacia Bogotá, la aerolínea de bajo costo le dijo al pasajero que tenían que cobrarle un exceso de equipaje, noticia que sorprendió al hombre y por eso decidió abrir su maleta, sacar varias prendas y colocárselas.

Le puede interesar: Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal

El hecho fue grabado por Sir Chandler, un influenciador argentino, quien publicó el video en las redes sociales y se volvió viral.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, puso Sir Chandler.

Algunos internautas han apoyado la decisión del pasajero, pero otros lo criticaron por colocarse la ropa y no pagarle a la aerolínea el exceso de equipaje.


Temas relacionados

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.