Viajero se puso casi toda su ropa para no pagar "exceso de equipaje"

El hecho que se presentó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires se volvió viral en redes sociales.
Pasajero se puso la ropa por no pagar exceso de equipaje
Pasajero se puso la ropa por no pagar exceso de equipaje Crédito: Pantallazo video de Twitter @SirChandlerBlog

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, Argentina, se presentó un curioso hecho cuando un viajero sacó de su maleta la ropa y se la puso para no pagar exceso de equipaje.

Antes de tomar el vuelo hacia Bogotá, la aerolínea de bajo costo le dijo al pasajero que tenían que cobrarle un exceso de equipaje, noticia que sorprendió al hombre y por eso decidió abrir su maleta, sacar varias prendas y colocárselas.

Le puede interesar: Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal

El hecho fue grabado por Sir Chandler, un influenciador argentino, quien publicó el video en las redes sociales y se volvió viral.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, puso Sir Chandler.

Algunos internautas han apoyado la decisión del pasajero, pero otros lo criticaron por colocarse la ropa y no pagarle a la aerolínea el exceso de equipaje.


Temas relacionados

Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.