Veterinario aplicó por error la eutanasia a un perro luego de confundir a su dueña

Andrea Martínez encontró muerta a su mascota Ziggy, después de que la dejara en manos de un especialista para un procedimiento médico.
Perro Ziggy eutanasia
Crédito: Captura Facebook Andrea Martínez

Los hechos se presentaron en el estado de Utah, Estados Unidos, cuando aparentemente el veterinario llamó a la dueña del perro, para tener el aval de aplicarle una inyección letal. Dicha llamada habría ocurrido después del fatal error.

Andrea Martínez, la dueña del perro de raza teckel contó que llevó a Ziggy a la clínica veterinaria porque “su respiración se volvió rara” y el profesional que los atendió recomendó someterlo a cirugía.

Perro Ziggy eutanasia
Crédito: Captura Facebook Andrea Martínez

Tras aceptar la cirugía, Ziggy se quedó en el centro veterinario para que lo preparan y le tomaran exámenes, sin embargo, eso nunca sucedió por la grave confusión.

Martínez indicó a Fox News que ella nunca recibió esa llamada y que el veterinario se comunicó con otra persona.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella no se enteró de la muerte de Ziggy sino hasta que una persona de la clínica veterinaria la llamó (correctamente) para decirle que ya le habían aplicado la eutanasia al perro.

“Ziggy me siguió a todas partes y me abrazó todas las noches. Hizo soportable mi ansiedad. Me siento tan enferma de que esto haya sucedido”, escribió la mujer en una publicación en Facebook.

Tras el terrible error, el personal de la clínica se disculpó con la mujer y le regaló una urna, una placa y un adorno navideño con la huella de Ziggy.

"¿Cómo le dices a una niña de 6 años que su mejor amigo murió y no tuvimos la opción de intentarlo todo para evitar que muriera", se preguntó la madre en la misma red social, visiblemente afectada.

Le puede interesar: Los Red Hot Chili Peppers anuncian el regreso de John Frusciante


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro