Veterinario aplicó por error la eutanasia a un perro luego de confundir a su dueña

Andrea Martínez encontró muerta a su mascota Ziggy, después de que la dejara en manos de un especialista para un procedimiento médico.
Perro Ziggy eutanasia
Crédito: Captura Facebook Andrea Martínez

Los hechos se presentaron en el estado de Utah, Estados Unidos, cuando aparentemente el veterinario llamó a la dueña del perro, para tener el aval de aplicarle una inyección letal. Dicha llamada habría ocurrido después del fatal error.

Andrea Martínez, la dueña del perro de raza teckel contó que llevó a Ziggy a la clínica veterinaria porque “su respiración se volvió rara” y el profesional que los atendió recomendó someterlo a cirugía.

Perro Ziggy eutanasia
Crédito: Captura Facebook Andrea Martínez

Tras aceptar la cirugía, Ziggy se quedó en el centro veterinario para que lo preparan y le tomaran exámenes, sin embargo, eso nunca sucedió por la grave confusión.

Martínez indicó a Fox News que ella nunca recibió esa llamada y que el veterinario se comunicó con otra persona.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella no se enteró de la muerte de Ziggy sino hasta que una persona de la clínica veterinaria la llamó (correctamente) para decirle que ya le habían aplicado la eutanasia al perro.

“Ziggy me siguió a todas partes y me abrazó todas las noches. Hizo soportable mi ansiedad. Me siento tan enferma de que esto haya sucedido”, escribió la mujer en una publicación en Facebook.

Tras el terrible error, el personal de la clínica se disculpó con la mujer y le regaló una urna, una placa y un adorno navideño con la huella de Ziggy.

"¿Cómo le dices a una niña de 6 años que su mejor amigo murió y no tuvimos la opción de intentarlo todo para evitar que muriera", se preguntó la madre en la misma red social, visiblemente afectada.

Le puede interesar: Los Red Hot Chili Peppers anuncian el regreso de John Frusciante


Temas relacionados

Tiroteo

Tres muertos y cuatro heridos deja tiroteo durante festival en Seattle

Las autoridades capturaron a un sospechoso y adelantan operativos para capturar a otro implicado.
Tiroteo en Seattle deja muertos y heridos.



Milei acusa a Brasil y México de financiar "campaña antiargentina" sin pruebas

Milei acusa a Brasil, México y al Partido Demócrata de financiar una “campaña antiargentina” y tensa la relación diplomática con Brasil.

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar