Vendedor de una agencia de lotería le robó el billete ganador a una mujer

El sujeto decidió huir con el boleto ganador tras corroborar que el premio era de 500 mil euros.
Lotería hoy chance hoy 18 de octubre
Resultados del chance lunes 18 de octubre. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

El pasado 3 de septiembre una mujer de 69 años se dirigió hasta una agencia de lotería para probar suerte comprando un billete, y tras raspar el ticket que adquirió por 5 euros, sus ojos no daban crédito a lo que veían. Se había ganado medio millón de euros.

El hecho se registró en la ciudad italiana de Napoli, y según detallaron los medios locales, la feliz ganadora se acercó hasta el hombre que le vendió el billete y le pidió que verificara si era cierto que había ganado.

Puede leer: Niño de tres años fue rescatado luego de estar desaparecido cuatro días en un bosque en Australia

Luego de pasar el boleto por un lector óptico, el sujeto confirmó que efectivamente había obtenido todos los números, por lo que en cuestión de segundos decidió robarlo.

La anciana contó que mientras esperaba que le dieran su dinero, el empleado de la agencia se levantó de su silla, se puso un casco y salió corriendo hacía la calle, en dirección a donde tenía su motocicleta parqueada, huyendo así con el millonario ticket.

Le puede interesar: Murió el futbolista Jean Pierre Adams tras pasar casi 40 años en coma

De inmediato la víctima del hurto se dirigió hasta la estación de Policía más cerca para presentar su denuncia.

Hasta el momento, las autoridades siguen tras la pista del ladrón, quien al parecer se lo tragó la tierra.

Por su parte, el ente regulador de las loterías en Italia solicitó suspender la vigencia de todo el lote de billetes con el que ganó la mujer, además, de congelar la entrega de premios por el monto antes mencionado para así evitar que el vendedor reclame el efectivo.


Temas relacionados

Política internacional

Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.

El presidente Xi ha destituido en los últimos meses también a su ministro de la Defensa por corrupción.
Xi Jinping



"Ya basta de órdenes de Washington”: Delcy Rodríguez lanza advertencia a EE. UU. sobre la política en Venezuela

La líder del chavismo aseguró que las decisiones sobre Venezuela será tomadas internamente.

Financial Times retrata a Abelardo de la Espriella con un perfil crítico

De la Espriella señaló al medio que su principal modelo en la región es Nayib Bukele.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.