Vendedor de una agencia de lotería le robó el billete ganador a una mujer

El sujeto decidió huir con el boleto ganador tras corroborar que el premio era de 500 mil euros.
Lotería hoy chance hoy 18 de octubre
Resultados del chance lunes 18 de octubre. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

El pasado 3 de septiembre una mujer de 69 años se dirigió hasta una agencia de lotería para probar suerte comprando un billete, y tras raspar el ticket que adquirió por 5 euros, sus ojos no daban crédito a lo que veían. Se había ganado medio millón de euros.

El hecho se registró en la ciudad italiana de Napoli, y según detallaron los medios locales, la feliz ganadora se acercó hasta el hombre que le vendió el billete y le pidió que verificara si era cierto que había ganado.

Puede leer: Niño de tres años fue rescatado luego de estar desaparecido cuatro días en un bosque en Australia

Luego de pasar el boleto por un lector óptico, el sujeto confirmó que efectivamente había obtenido todos los números, por lo que en cuestión de segundos decidió robarlo.

La anciana contó que mientras esperaba que le dieran su dinero, el empleado de la agencia se levantó de su silla, se puso un casco y salió corriendo hacía la calle, en dirección a donde tenía su motocicleta parqueada, huyendo así con el millonario ticket.

Le puede interesar: Murió el futbolista Jean Pierre Adams tras pasar casi 40 años en coma

De inmediato la víctima del hurto se dirigió hasta la estación de Policía más cerca para presentar su denuncia.

Hasta el momento, las autoridades siguen tras la pista del ladrón, quien al parecer se lo tragó la tierra.

Por su parte, el ente regulador de las loterías en Italia solicitó suspender la vigencia de todo el lote de billetes con el que ganó la mujer, además, de congelar la entrega de premios por el monto antes mencionado para así evitar que el vendedor reclame el efectivo.


Temas relacionados

Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.