Vendedor de una agencia de lotería le robó el billete ganador a una mujer

El sujeto decidió huir con el boleto ganador tras corroborar que el premio era de 500 mil euros.
Lotería hoy chance hoy 18 de octubre
Resultados del chance lunes 18 de octubre. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

El pasado 3 de septiembre una mujer de 69 años se dirigió hasta una agencia de lotería para probar suerte comprando un billete, y tras raspar el ticket que adquirió por 5 euros, sus ojos no daban crédito a lo que veían. Se había ganado medio millón de euros.

El hecho se registró en la ciudad italiana de Napoli, y según detallaron los medios locales, la feliz ganadora se acercó hasta el hombre que le vendió el billete y le pidió que verificara si era cierto que había ganado.

Puede leer: Niño de tres años fue rescatado luego de estar desaparecido cuatro días en un bosque en Australia

Luego de pasar el boleto por un lector óptico, el sujeto confirmó que efectivamente había obtenido todos los números, por lo que en cuestión de segundos decidió robarlo.

La anciana contó que mientras esperaba que le dieran su dinero, el empleado de la agencia se levantó de su silla, se puso un casco y salió corriendo hacía la calle, en dirección a donde tenía su motocicleta parqueada, huyendo así con el millonario ticket.

Le puede interesar: Murió el futbolista Jean Pierre Adams tras pasar casi 40 años en coma

De inmediato la víctima del hurto se dirigió hasta la estación de Policía más cerca para presentar su denuncia.

Hasta el momento, las autoridades siguen tras la pista del ladrón, quien al parecer se lo tragó la tierra.

Por su parte, el ente regulador de las loterías en Italia solicitó suspender la vigencia de todo el lote de billetes con el que ganó la mujer, además, de congelar la entrega de premios por el monto antes mencionado para así evitar que el vendedor reclame el efectivo.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila