Vendedor de una agencia de lotería le robó el billete ganador a una mujer

El sujeto decidió huir con el boleto ganador tras corroborar que el premio era de 500 mil euros.
Lotería hoy chance hoy 18 de octubre
Resultados del chance lunes 18 de octubre. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

El pasado 3 de septiembre una mujer de 69 años se dirigió hasta una agencia de lotería para probar suerte comprando un billete, y tras raspar el ticket que adquirió por 5 euros, sus ojos no daban crédito a lo que veían. Se había ganado medio millón de euros.

El hecho se registró en la ciudad italiana de Napoli, y según detallaron los medios locales, la feliz ganadora se acercó hasta el hombre que le vendió el billete y le pidió que verificara si era cierto que había ganado.

Puede leer: Niño de tres años fue rescatado luego de estar desaparecido cuatro días en un bosque en Australia

Luego de pasar el boleto por un lector óptico, el sujeto confirmó que efectivamente había obtenido todos los números, por lo que en cuestión de segundos decidió robarlo.

La anciana contó que mientras esperaba que le dieran su dinero, el empleado de la agencia se levantó de su silla, se puso un casco y salió corriendo hacía la calle, en dirección a donde tenía su motocicleta parqueada, huyendo así con el millonario ticket.

Le puede interesar: Murió el futbolista Jean Pierre Adams tras pasar casi 40 años en coma

De inmediato la víctima del hurto se dirigió hasta la estación de Policía más cerca para presentar su denuncia.

Hasta el momento, las autoridades siguen tras la pista del ladrón, quien al parecer se lo tragó la tierra.

Por su parte, el ente regulador de las loterías en Italia solicitó suspender la vigencia de todo el lote de billetes con el que ganó la mujer, además, de congelar la entrega de premios por el monto antes mencionado para así evitar que el vendedor reclame el efectivo.


Temas relacionados

Venezuela

Casi 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos tras el doble terremoto en Venezuela

Brigadas de rescate de al menos 17 países se han desplazado a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda entre los edificios colapsados.
Terremotos Venezuela



Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Yeimi Velásquez: la bolivarense que murió junto a su hijo bajo los escombros del terremoto en Venezuela

La mujer era oriunda de Arjona, Bolívar, y vivía en Venezuela hace más de 20 años.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia