Vendedor de una agencia de lotería le robó el billete ganador a una mujer

El sujeto decidió huir con el boleto ganador tras corroborar que el premio era de 500 mil euros.
Lotería hoy chance hoy 18 de octubre
Resultados del chance lunes 18 de octubre. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

El pasado 3 de septiembre una mujer de 69 años se dirigió hasta una agencia de lotería para probar suerte comprando un billete, y tras raspar el ticket que adquirió por 5 euros, sus ojos no daban crédito a lo que veían. Se había ganado medio millón de euros.

El hecho se registró en la ciudad italiana de Napoli, y según detallaron los medios locales, la feliz ganadora se acercó hasta el hombre que le vendió el billete y le pidió que verificara si era cierto que había ganado.

Puede leer: Niño de tres años fue rescatado luego de estar desaparecido cuatro días en un bosque en Australia

Luego de pasar el boleto por un lector óptico, el sujeto confirmó que efectivamente había obtenido todos los números, por lo que en cuestión de segundos decidió robarlo.

La anciana contó que mientras esperaba que le dieran su dinero, el empleado de la agencia se levantó de su silla, se puso un casco y salió corriendo hacía la calle, en dirección a donde tenía su motocicleta parqueada, huyendo así con el millonario ticket.

Le puede interesar: Murió el futbolista Jean Pierre Adams tras pasar casi 40 años en coma

De inmediato la víctima del hurto se dirigió hasta la estación de Policía más cerca para presentar su denuncia.

Hasta el momento, las autoridades siguen tras la pista del ladrón, quien al parecer se lo tragó la tierra.

Por su parte, el ente regulador de las loterías en Italia solicitó suspender la vigencia de todo el lote de billetes con el que ganó la mujer, además, de congelar la entrega de premios por el monto antes mencionado para así evitar que el vendedor reclame el efectivo.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.
Abelardo de la Espriella



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático