Vacante de empleo: Empresa de Guatemala está en busca de personas mayores de 50 años sin experiencia

El Grupo CFE advirtió que "cualquier experiencia es bienvenida".
Búsqueda de empleo
Empleo para mayores de 50 años en Guatemala Crédito: iStock

Recientemente, una empresa llamó la atención al publicar una convocatoria de empleo por redes sociales. Aunque son miles las ofertas de trabajo que suelen lanzarse por medio de la plataforma de LinkedIn, esta tiene un punto diferencial que ha sorprendido a muchos interesados.

Se trata de Grupo CFE, una empresa radicada en Guatemala, que ofreció vacantes de empleo para personas mayores de 50 años que quieran hacer parte de su equipo de trabajo.

Puede leer: ¿En busca de empleo? Más de 300 vacantes laborales para personal sin experiencia en Colombia

“Buscamos gente pila de más de 50 años. Que tengan muchas ganas de proponer, trabajar y apoyar a nuestros equipos”, se lee en la oferta.

Asimismo, detallan que, al parecer, no es necesaria una experiencia profesional, pues advierten que "cualquier experiencia es bienvenida".

De este modo, aclaran que los perfiles buscados son relacionados con auditoría, contabilidad, asuntos fiscales, economía, el área legal, marketing y ventas.

Lea aquí: Trabajo sí hay: la Fiscalía abrió 1.056 vacantes de empleo, ¿cómo aplicar?

¿Cómo postularse?

De acuerdo con la información del portal, el canal de comunicación directo para postular es a través de este link

Pasos:

  1. Ingrese al link
  2. Seleccione la carpeta que va con el perfil profesional que tiene
  3. Suba el CV identificado con su nombre y apellido
Vacante de empleo para mayores de 50 años
Vacante de empleo para mayores de 50 añosCrédito: LinkedIn Grupo CFE

Otras noticias

Berlín: El Muro, los nazis y la música electrónica


Temas relacionados

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco