Vacante de empleo: Empresa de Guatemala está en busca de personas mayores de 50 años sin experiencia

El Grupo CFE advirtió que "cualquier experiencia es bienvenida".
Búsqueda de empleo
Empleo para mayores de 50 años en Guatemala Crédito: iStock

Recientemente, una empresa llamó la atención al publicar una convocatoria de empleo por redes sociales. Aunque son miles las ofertas de trabajo que suelen lanzarse por medio de la plataforma de LinkedIn, esta tiene un punto diferencial que ha sorprendido a muchos interesados.

Se trata de Grupo CFE, una empresa radicada en Guatemala, que ofreció vacantes de empleo para personas mayores de 50 años que quieran hacer parte de su equipo de trabajo.

Puede leer: ¿En busca de empleo? Más de 300 vacantes laborales para personal sin experiencia en Colombia

“Buscamos gente pila de más de 50 años. Que tengan muchas ganas de proponer, trabajar y apoyar a nuestros equipos”, se lee en la oferta.

Asimismo, detallan que, al parecer, no es necesaria una experiencia profesional, pues advierten que "cualquier experiencia es bienvenida".

De este modo, aclaran que los perfiles buscados son relacionados con auditoría, contabilidad, asuntos fiscales, economía, el área legal, marketing y ventas.

Lea aquí: Trabajo sí hay: la Fiscalía abrió 1.056 vacantes de empleo, ¿cómo aplicar?

¿Cómo postularse?

De acuerdo con la información del portal, el canal de comunicación directo para postular es a través de este link

Pasos:

  1. Ingrese al link
  2. Seleccione la carpeta que va con el perfil profesional que tiene
  3. Suba el CV identificado con su nombre y apellido
Vacante de empleo para mayores de 50 años
Vacante de empleo para mayores de 50 añosCrédito: LinkedIn Grupo CFE

Otras noticias

Berlín: El Muro, los nazis y la música electrónica


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

EE. UU. invita a De la Espriella a sumarse al Escudo de las Américas

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, felicitó a “El Tigre” y le pidió que trabajen de la mano cuando asuma la Presidencia.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella