Vacante de empleo: Empresa de Guatemala está en busca de personas mayores de 50 años sin experiencia

El Grupo CFE advirtió que "cualquier experiencia es bienvenida".
Búsqueda de empleo
Empleo para mayores de 50 años en Guatemala Crédito: iStock

Recientemente, una empresa llamó la atención al publicar una convocatoria de empleo por redes sociales. Aunque son miles las ofertas de trabajo que suelen lanzarse por medio de la plataforma de LinkedIn, esta tiene un punto diferencial que ha sorprendido a muchos interesados.

Se trata de Grupo CFE, una empresa radicada en Guatemala, que ofreció vacantes de empleo para personas mayores de 50 años que quieran hacer parte de su equipo de trabajo.

Puede leer: ¿En busca de empleo? Más de 300 vacantes laborales para personal sin experiencia en Colombia

“Buscamos gente pila de más de 50 años. Que tengan muchas ganas de proponer, trabajar y apoyar a nuestros equipos”, se lee en la oferta.

Asimismo, detallan que, al parecer, no es necesaria una experiencia profesional, pues advierten que "cualquier experiencia es bienvenida".

De este modo, aclaran que los perfiles buscados son relacionados con auditoría, contabilidad, asuntos fiscales, economía, el área legal, marketing y ventas.

Lea aquí: Trabajo sí hay: la Fiscalía abrió 1.056 vacantes de empleo, ¿cómo aplicar?

¿Cómo postularse?

De acuerdo con la información del portal, el canal de comunicación directo para postular es a través de este link

Pasos:

  1. Ingrese al link
  2. Seleccione la carpeta que va con el perfil profesional que tiene
  3. Suba el CV identificado con su nombre y apellido
Vacante de empleo para mayores de 50 años
Vacante de empleo para mayores de 50 añosCrédito: LinkedIn Grupo CFE

Otras noticias

Berlín: El Muro, los nazis y la música electrónica


Temas relacionados

Desastres naturales

¿Cómo ayudar a Venezuela tras los fuertes sismos? Esto es lo que más necesitan los afectados

Entre las zonas donde se concentran gran parte de los esfuerzos de atención están el estado Carabobo y la Gran Caracas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Dos terremotos en Venezuela, 7,2 y 7,5, según USGS; sismo principal de 7,5 tras precursor de 7,2, con impactos en Caracas y Colombia.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026