Vacante de empleo: Empresa de Guatemala está en busca de personas mayores de 50 años sin experiencia

El Grupo CFE advirtió que "cualquier experiencia es bienvenida".
Búsqueda de empleo
Empleo para mayores de 50 años en Guatemala Crédito: iStock

Recientemente, una empresa llamó la atención al publicar una convocatoria de empleo por redes sociales. Aunque son miles las ofertas de trabajo que suelen lanzarse por medio de la plataforma de LinkedIn, esta tiene un punto diferencial que ha sorprendido a muchos interesados.

Se trata de Grupo CFE, una empresa radicada en Guatemala, que ofreció vacantes de empleo para personas mayores de 50 años que quieran hacer parte de su equipo de trabajo.

Puede leer: ¿En busca de empleo? Más de 300 vacantes laborales para personal sin experiencia en Colombia

“Buscamos gente pila de más de 50 años. Que tengan muchas ganas de proponer, trabajar y apoyar a nuestros equipos”, se lee en la oferta.

Asimismo, detallan que, al parecer, no es necesaria una experiencia profesional, pues advierten que "cualquier experiencia es bienvenida".

De este modo, aclaran que los perfiles buscados son relacionados con auditoría, contabilidad, asuntos fiscales, economía, el área legal, marketing y ventas.

Lea aquí: Trabajo sí hay: la Fiscalía abrió 1.056 vacantes de empleo, ¿cómo aplicar?

¿Cómo postularse?

De acuerdo con la información del portal, el canal de comunicación directo para postular es a través de este link

Pasos:

  1. Ingrese al link
  2. Seleccione la carpeta que va con el perfil profesional que tiene
  3. Suba el CV identificado con su nombre y apellido
Vacante de empleo para mayores de 50 años
Vacante de empleo para mayores de 50 añosCrédito: LinkedIn Grupo CFE

Otras noticias

Berlín: El Muro, los nazis y la música electrónica


Temas relacionados

China

Conozca a Ping Ping y Fu Shuang, los pandas gigantes chinos que ya están en un zoológico de Atlanta

La pareja permanecerá en Estados Unidos durante una década, en un acuerdo que combina conservación, reproducción y una tradición diplomática que Pekín mantiene desde hace más de medio siglo.
Ping Ping y Fu Shuang, los pandas gigantes de China que llegaron a Estados Unidos



Trump arremete contra la congresista María Elvira Salazar: "no es más que una traidora"

Salazar había criticado públicamente a Trump por sus políticas migratorias: "fue demasiado lejos".

Los bonos gubernamentales de Reino Unido alcanzan su rendimiento más alto desde 2007 por el precio del petróleo

La rentabilidad de los bonos británicos a 10 años llegó al 5,39%, cerca del máximo de los últimos 19 años, mientras el petróleo Brent superó los 108 dólares por barril.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.