Vacante de empleo: Empresa de Guatemala está en busca de personas mayores de 50 años sin experiencia

El Grupo CFE advirtió que "cualquier experiencia es bienvenida".
Búsqueda de empleo
Empleo para mayores de 50 años en Guatemala Crédito: iStock

Recientemente, una empresa llamó la atención al publicar una convocatoria de empleo por redes sociales. Aunque son miles las ofertas de trabajo que suelen lanzarse por medio de la plataforma de LinkedIn, esta tiene un punto diferencial que ha sorprendido a muchos interesados.

Se trata de Grupo CFE, una empresa radicada en Guatemala, que ofreció vacantes de empleo para personas mayores de 50 años que quieran hacer parte de su equipo de trabajo.

Puede leer: ¿En busca de empleo? Más de 300 vacantes laborales para personal sin experiencia en Colombia

“Buscamos gente pila de más de 50 años. Que tengan muchas ganas de proponer, trabajar y apoyar a nuestros equipos”, se lee en la oferta.

Asimismo, detallan que, al parecer, no es necesaria una experiencia profesional, pues advierten que "cualquier experiencia es bienvenida".

De este modo, aclaran que los perfiles buscados son relacionados con auditoría, contabilidad, asuntos fiscales, economía, el área legal, marketing y ventas.

Lea aquí: Trabajo sí hay: la Fiscalía abrió 1.056 vacantes de empleo, ¿cómo aplicar?

¿Cómo postularse?

De acuerdo con la información del portal, el canal de comunicación directo para postular es a través de este link

Pasos:

  1. Ingrese al link
  2. Seleccione la carpeta que va con el perfil profesional que tiene
  3. Suba el CV identificado con su nombre y apellido
Vacante de empleo para mayores de 50 años
Vacante de empleo para mayores de 50 añosCrédito: LinkedIn Grupo CFE

Otras noticias

Berlín: El Muro, los nazis y la música electrónica


Temas relacionados

Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta