Una madre encuentra a su hija desaparecida a través de Pornhub

La víctima confesó que quedó embarazada del acusado, pero él la llevó a una clínica para abortar.
Empleados usan su pc para ver pornografía
Empleados usan su pc para ver pornografía. Crédito: Referencia Ingimage

Una desesperada mujer en Florida, Estados Unidos, encontró a su hija de 15 años que tenía más de un año desaparecida, a través del servidor de pornografía Pornhub.

Según revelaron las autoridades a los medios locales, la madre se enteró hace pocos días que, en dicha página para adultos, habían sido publicados varios videos explícitos de su hija, situación que la llevó a hacer la denuncia.

Lea también: Mujer despierta en una funeraria tras haber sido declarada muerta

Tras varias investigaciones, la policía descubrió más de 60 videos pornográficos de la adolescente en páginas como Periscope, Modelhub, Snapchat y otros sitios web. Pero lo que permitió dar con el paradero de la menor, fue la presencia de un hombre en algunas de las publicaciones.

Con la imagen de dicho sujeto, los uniformador comenzaron la búsqueda, hasta que un empleado de un supermercado lo reconoció. De inmediato revisaron las cámaras de seguridad del lugar en la fecha que les había indicado el testigo, encontrando la grabación del secuestrador junto a la niña.

En el video vieron al hombre y la menor subirse a un carro, y con el número de placa lograron identificar al agresor. Se trataría de Christopher Johnson, de 30 años de edad, quien fue arrestado cuando salía de su casa en compañía de la adolescente.

De acuerdo con el testimonio de la menor de edad, la mayoría de los videos de ella teniendo sexo con Johnson fueron grabados en el apartamento del hombre. La víctima también confesó que quedó embarazada del acusado, pero él la llevó a una clínica para abortar.

Le puede interesar: Homosexual habría sido torturado durante protestas en Chile

Christopher Johnson negó haber tenido relaciones sexuales con la niña, y se encuentra recluido en la cárcel principal de Broward en Fort Lauderdale.

Christopher Johnson tras su detención
Christopher Johnson tras su detenciónCrédito: Foto Broward County Sheriff's Office

Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?

El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Estados Unidos propuso acuerdos para Ucrania que no se han implementado, según el Kremlin

Moscú asegura que propuestas de EE. UU. siguen sin aplicarse y pide presión sobre Kiev para avanzar en acuerdos.

Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.