Una madre encuentra a su hija desaparecida a través de Pornhub

La víctima confesó que quedó embarazada del acusado, pero él la llevó a una clínica para abortar.
Empleados usan su pc para ver pornografía
Empleados usan su pc para ver pornografía. Crédito: Referencia Ingimage

Una desesperada mujer en Florida, Estados Unidos, encontró a su hija de 15 años que tenía más de un año desaparecida, a través del servidor de pornografía Pornhub.

Según revelaron las autoridades a los medios locales, la madre se enteró hace pocos días que, en dicha página para adultos, habían sido publicados varios videos explícitos de su hija, situación que la llevó a hacer la denuncia.

Lea también: Mujer despierta en una funeraria tras haber sido declarada muerta

Tras varias investigaciones, la policía descubrió más de 60 videos pornográficos de la adolescente en páginas como Periscope, Modelhub, Snapchat y otros sitios web. Pero lo que permitió dar con el paradero de la menor, fue la presencia de un hombre en algunas de las publicaciones.

Con la imagen de dicho sujeto, los uniformador comenzaron la búsqueda, hasta que un empleado de un supermercado lo reconoció. De inmediato revisaron las cámaras de seguridad del lugar en la fecha que les había indicado el testigo, encontrando la grabación del secuestrador junto a la niña.

En el video vieron al hombre y la menor subirse a un carro, y con el número de placa lograron identificar al agresor. Se trataría de Christopher Johnson, de 30 años de edad, quien fue arrestado cuando salía de su casa en compañía de la adolescente.

De acuerdo con el testimonio de la menor de edad, la mayoría de los videos de ella teniendo sexo con Johnson fueron grabados en el apartamento del hombre. La víctima también confesó que quedó embarazada del acusado, pero él la llevó a una clínica para abortar.

Le puede interesar: Homosexual habría sido torturado durante protestas en Chile

Christopher Johnson negó haber tenido relaciones sexuales con la niña, y se encuentra recluido en la cárcel principal de Broward en Fort Lauderdale.

Christopher Johnson tras su detención
Christopher Johnson tras su detenciónCrédito: Foto Broward County Sheriff's Office

Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara