Una gran cúpula de una mezquita se derrumbó tras incendiarse en Yakarta, Indonesia

La cúpula se incendió durante unos trabajos de reparación y su derrumbe ha dañado gran parte de la mezquita.
Derrumbe de cúpula de mezquita en Indonesia
Derrumbe de cúpula de mezquita en Indonesia Crédito: AFP

Una cúpula de grandes dimensiones de una mezquita en Yakarta se derrumbó después de incendiarse y, aunque no causó víctimas, generó unas imágenes impactantes recogidas por muchos viandantes y compartidas en las redes sociales.

La cúpula se incendió el miércoles durante unos trabajos de reparación y su derrumbe ha dañado gran parte de la mezquita Jami, situada dentro del complejo del Centro Islámico en el norte de la capital indonesia, informó el diario "Jakarta Globe".

Le puede interesar: Banco de Irlanda dará licencia remunerada por menopausia

La Policía está investigando las causas del incendio y ha interrogado a varios trabajadores.

Los videos y fotos compartidos en las redes sociales muestran la cúpula en llamas y una oscura columna de humo ascendiendo hacia el cielo.


Temas relacionados

OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026